twilightboys: Brandon Gardener, líder del desarrollo del software para el reciente proyecto habló a The Examiner. Describió el juego como : "Un set abierto no-lineal del mundo alrededor de Forks. Me gusta la idea de dejar que los jugadores exploren el mundo, y descubran nuevas y sorprendentes cosas que no están cubiertas ni en el libro ni la película.".
El señor Gardener basó el guión de la historia sobre Twilight y Sol de Medianoche así los jugadores pueden jugar como Edward o Bella. Él también quiere incluir Luna Nueva así los jugadores pueden experimentar pasar a un hombre lobo.El juego todavía sigue en desarrollo y no está listo para poder pagarlo o descargarlo. Seguiremos subiendo actualizaciones cuando nueva información sea disponible.

Esto contiene SPOILERS si no has leído los libros. Considérese advertido!

1) Carácter Flashbacks

En Eclipse, para finalmente llegar a conocer de Jasper y Rosalie las historias. Jasper de la media luna, al igual que las cicatrices se explican y lo vemos Alice reunión por primera vez. Rosalía del pasado es un poco más dramática, con un novio feo y todos sus amigos, pero su muerte. Mantenimiento de estos capítulos en la película se permite algunas impresionantes escenas históricas, e incluso podría ganar Rosalía algunos aficionados. Además, la historia de Jasper es de tipo fundamental para Eclipse - explica que los recién nacidos y la edad del vampiro lealtad a la Volturi.

Ver el resto tras el salto!

2) Capítulo 15 "Apuesta"

Este capítulo tiene todo: Jacob besos contra su voluntad Bella, Bella y Jacob puñetazos rompiendo su mano, y Edward gallardamente a la intensificación de la defensa de su mujer. Aquí está la esperanza de Melissa Rosenberg escribe todo este capítulo en el guión - especialmente Edward's "Si alguna vez besarla de nuevo, voy a romper su mandíbula por su" línea. No hay duda: el público se swoon Teatro.

3) Capítulo 22 "Fuego y Hielo"

En este capítulo favorito ventilador, Edward y Jacob tiene un hombre a hombre de conversación y de llegar a una Bella relacionados con el compromiso. No son muy amigos, pero son casi ya no existe y desea rasgar mutuamente cabeza. Cualquier escenario que permitirá a Robert Pattinson para hablar de Edward's celos y el amor por Bella se ve obligada a ser un placer de multitudes. Ya podemos oír el suspiro de su contento legiones de fans de mujeres como él mira moodily en la cámara ...

4) Propuesta de aceptación de la Bella

En el capítulo 20, "Compromiso", de acuerdo Bella finalmente a casarse con Edward, después de un largo debate acerca de las demandas, la inmortalidad, y la de perder la virtud. Los fans se extático Bella cuando finalmente respondió a sus oraciones y se ha comprometido a Edward - su única pregunta era, ¿qué llevó tanto tiempo?

5) La lucha final con Victoria

Hay un impresionante enfrentamiento al final de Eclipse, que considera que Victoria y su hijo recién nacido del ejército contra los lobos y los Cullens. Hay acción, suspense, sorpresa ... todo lo que una buena batalla necesidades. Es sin duda la mejor escena de acción en el conjunto de la Saga Crepúsculo y dará a los chicos una razón para seguir viendo. Caliente mujeres vampiros no-muerte y una o dos - lo que más puede que quieren?

Personalmente, tengo varias cosas que me espera en el Eclipse (de la carpa, la lucha con los recién nacidos), pero estoy muy emocionada de ver un poco más de Jasper y obtener sus antecedentes. Que mejor no cortarla a corto ...



Algunas fotos de el cortometraje "The Summer House" flotante en torno a la web la semana pasada. No está seguro de si son nuevas o simplemente tomas nuevo para mí, pero no he publicado acerca de la Cámara antes del verano y el pensamiento ahora es un buen momento!

Si no está familiarizado, La Casa de Verano es un cortometraje que estrellas Robert Pattinson, filmada antes de Crepúsculo, y todavía no se ha puesto en libertad. Así que todo lo que tenemos es un remolque en línea y algunas fotos de la serie.


Aquí está la descripción de su personaje de Richard el sitio oficial de la película:
Richard es sólo dieciocho años. Está buscando un buen muchacho, con un lado femenino ambivalente, flaco y andrógino de la moda de la época. Es narcisista y totalmente libre, que se refieren, su universo es un solipsista de oro con sólo una persona que habitan en él; a sí mismo. Jane era el trofeo de novia hasta que encontró una mejor y, a continuación, fue a su vez objeto de dumping y ahora vuelve a sí mismo tratando de congraciarse con Jane. Ha escrito cartas al castillo, los sobres decorados con corazones amor psicodélico.

Se ve a sí mismo como un amante, como una figura del pop, algo de una curiosa mezcla entre Bob Dylan y Mick Jagger. Él es el tipo de niño que se cuelga alrededor en busca de su lamentable mal humor y la esperanza de atraer a las niñas, que lo hace. Si frustrado que se volverá desagradable en un instante, y lo hace. Él quiere a Jane siento por él para hacer el error de dar su máximo. Está desesperado por ella, pero él es el chico malo, él es un "muchacho no aptos».

Aquí el trailer


Aquí otro video

Bueno al parecer la noticia de las declaraciones de shakira acerca de sus intenciones por grabar con robert siguen causando espectativas como en estas tres notas donde se habla y se comenta de ello...
Shakira quiere cantar con Robert Pattinson

Desde que Robert Pattinson protagonizó Crepúsculo, se convirtió en el favorito de las adolescentes alrededor del mundo. Pero su flamante fama no sólo conquistó a las fans de la saga, sino que también despertó el interés de Shakira, quien se mostró entusiasmada en realizar un dueto con el actor y cantante.
La colombiana contó que mientras estaba buscando ideas para su nuevo video, Loba, un ejecutivo de su compañía discográfica le mostró la película. Desde entonces, la cantante quedó con la idea de trabajar con el actor que interpreta dos canciones de la banda de sonido de Crepúsculo.
"Escuché que es un gran cantante y un gran músico. Si esos rumores son ciertos, si, ¿por qué no hacerlo?", comentó la cantante sobre la posible colaboración.

Shakira quiere un dúo con Robert Pattinson
La cantante está loca por el vampiro más sexy y quiere preparar un potente dueto con Robert


Shakira está bastante interesada en hacer realidad un dúo musical con Pattinson desde que vió Crepúsculo. Un ejecutivo de su discográfica la introdujo en el mundo del vampiro Edward, con el fín de encontrar ideas para el videoclip y el tema de La loba, primer single de su nuevo disco.En una entrevista a una cadena de tv musical, Shakira ha declarado que quedó fascinada por Robert Pattinson, sobre todo cuándo conoció que el actor del momento tenía unos conocimientos musicales bastante amplios.Robert toca el piano desde pequeño y ha participado en la banda sonora de Crepúsculo, poniendo la voz a dos de los temas de la película que ha arrasado el pasado año.La colombiana habló con el presidente de la discográfica de la posibilidad de realizar un dúo musical con Pattinson, ya que según la cantante "Es un gran actor, y un músico y cantante genial, ¿porqué no intentar unirnos? Sería grandioso".Si las intenciones de la Loba llegan a buen puerto, esta colaboración será una bomba para los seguidores de Shakira y Pattinson, que es un ídolo de masas desde el estreno de "Crepúsculo".

Una Loba busca vampiro
Shakira se interesó en Robert Pattinson



¿Te imaginas a una sensual loba cantando a dueto con el vampiro más sexy del mundo? Lo anterior no es producto de una novela gráfica o la trama de una película de terror, son simplemente los deseos de Shakira, que confesó estar interesada en realizar una colaboración con el actor Robert Pattinson.
¡Le echó el ojo!
La colombiana se introdujo en el mundo de los vampiros con el fin de encontrar ideas para el tema Loba y el videoclip correspondiente, cuando la cantante vio Crepúsculo, se interesó en las habilidades musicales de Pattinson, que participó en la banda sonora de la cinta y toca el piano desde pequeño, informó Los 40 principales en su sitio de Internet.Shakira declaró en entrevista para una conocida cadena de televisión musical, que quedó fascinada con Robert Pattinson, sobre todo desde que se enteró de que el actor posee amplios conocimientos musicales. Robert colaboró en el soundtrack del filme que protagonizó, poniendo la voz a dos de los temas. Crepúsculo fue un rotundo éxito, recaudando 70 millones de dólares en su primer fin de semana en Estados Unidos.La barranquillera habló con el presidente de su sello discográfico sobre la posibilidad de realizar un dúo con Pattinson, ya que para ella, el joven ídolo "Es un gran actor, y un músico y cantante genial, ¿porqué no intentar unirnos? Sería grandioso".

El encanto de Robert Pattinson ha llegado hasta Jennifer Love Hewitt, la estrella de la popular serie de televisión “Ghost Whisperer” (Entre Fantasmas), quien durante el pasado fin de semana en el Comic Con International de San Diego dijo a la cadena MTV que se desvive por todo lo relacionado con la película “Crepúsculo” y sobre todo por su estrella masculina Robert Pattinson.

De igual forma Jennifer Love Hewitt ha expresado su gran interés en ser considerada para algunas de las secuelas de la popular saga de vampiros con el fin de actuar junto a Pattinson. Love Hewitt admite ser una de las tantas del Team Edward.

“No hay ninguna chica en el mundo que no sea del Team Edward! Has conocido chicas que no estén con el Team Edward? Bueno, esas no son chicas! Son extraterrestres de algún otro planeta y quienes no deberian existir..”

Lamentablemente para Love Hewitt se perdió la oportunidad de encontrarse con Pattinson en el Comic Con, a pesar de que se moría por conocer a todo el elenco y en especial al actor que representa al vampiro Edward Cullen.


Minorias: Las fans de la historia de amor vampírica entre Bella Swan (Kristen Stewart) y el carismático vampiro Edward Cullen (Robert Pattinson) cuentan los días para poder ver la segunda entrega, que promete más dosis de pasión, amor desamor y amistad . La película aterrizará en nuestras pantallas este invierno (de usa).
Endirecto Kristen Stewart, mostrará el lado más oscuro y melancólico de su personaje en la segunda entrega ‘Luna Nueva’. Kristen habló de su personaje , durante El Comic-Con 2009 de San Diego. La protagonista dijo que en "Crepúsculo", las emociones de Bella tienen un matiz más romántico, es como la pincelada del personaje, mientras que en ‘Luna Nueva’ habrá más profundidad y carga emocional. El personaje se sumergirá en un estado depresivo cuando Edward Cullen (Robert Pattinson) se separa de ella. También en esta entrega abordará las importancia de las relaciones de amistad, en este caso entre Bella y Jacob (Taylor Lautner). Jacob se convertirá en un hombre lobo y su mejor amigo. Taylor también cobra más peso en la película y seguro dará mucho de que hablar.

El actor inglés Orlando Bloom ha rechazado el papel de Will Turner en la siguiente entrega de la saga de Piratas del Caribe por una razón muy concreta: prefiere pasar más tiempo junto a su novia, la modelo Miranda Kerr. Los fans de Orlando Bloom tendrán que hacerse a la idea de que el inglés no protagonizará la cuarta entrega de la saga de Piratas del Caribe. El actor, de 32 años ha decidido no encarnar al joven herrero Will Turner, declarando que su prioridad en estos momentos es pasar el máximo tiempo posible junto a su novia, Miranda Kerr.

Una fuente declaró al periódico News of the World: "Orlando disfrutó mucho con las películas pero cree que va siendo hora de desligarse del personaje de Will Turner. Los productores están de acuerdo porque prefieren centrarse en las nuevas aventuras del Capitán Jack Sparrow, protagonizado por Johnny Depp".
Tanto es así que en esta nueva entrega se ha barajado la posibilidad de integrar a nuevos personajes en la trama entre los que destacaría un hermano del pirata Jack Sparrow. Los nombres de los posibles candidatos: Zac Efron (High School Musical) o Robert Pattinson (Crepúsculo)
La pareja formada por Orlando y la modelo, incondicional de los desfiles de Victoria's Secret está más consolidada y feliz que nunca. De hecho, varios testigos afirman haberles visto juntos en busca de una casa en un barrio muy exclusivo de Los Angeles. Es más, la pareja se mostró muy interesada por una casa en Malibú de unos 9 millones de euros.
Un testigo que vio a los dos en busca de su nidito de amor en Los Angeles, explicó a la revista X17: "Parecían tan felices juntos... una pareja perfecta. Miranda estaba completamente atontada cuando estaban viendo la casa".




Aprovechando el tirón de la saga de «Crepúsculo», la marca de ropa «NordstroM» y la productora de la película, «Summit Entertainment» unen sus fuerzas para presentar la línea de ropa oficial de los vampiros más famosos de la gran pantalla.
La colección se presentará el próximo 1 de octubre y se podrá adquirir a partir de esa fecha
a través de internet. Está compuesta por exclusivos modelos de joyería y ropa inspiradas en la nueva entrega de la saga de «Crepúsculo», «Luna Nueva».
Diseñada por «Awake Inc.», la colección reúne varias camisetas, camisetas de tirantes y sudaderas que reflejan perfectamente el espíritu de la película. De esta forma, los seguidores de «Crepúsculo» podrán posicionarse a favor de uno de sus ídolos a través de estas camisetas, puesto que vienen estampadas con las frases de «Team Edward» (para los fans de Edward Cullen) o «Team Jacob» (para los que prefieren al hombre lobo Jacob Black).
Por otro lado, la colección de bisutería se presenta en oro y en plata e incluye gargantillas, collares, pendientes, etc. También collares con los que demostrar nuestro amor por cualquiera de los 'protas' de la saga, con mensajes grabados como «I love Jacob» o «I love Robert».
"Lo que esperamos es acercar el «fenómeno Crepúsculo» a través de la moda a nuestros clientes. Esta línea (de ropa) permite al público demostrar su amor y pasión por la película, creando un completo 'look' con piezas de esta colección combinadas entre sí", declara la vicepresidenta de «Nordstrom», Loretta Soffe.
Coincidiendo con el lanzamiento de esta línea de ropa, también se ha inaugurado la nueva página web de la segunda película de «
Crepúsculo», «Luna Nueva» que se estrenará en cines estadounidenses el próximo 20 de noviembre.
La página nos ofrece una amplia galería de fotos y vídeos, así como múltiples fondos de pantalla para decorar la pantalla de nuestro ordenador, así como todo tipo de informaciones esenciales para cualquier fan incondicional de la saga más famosa del momento.



Summit Entertainment acaba de anunciar que la actriz Rachelle Lefevre que encarna el papel de la malvada vampiro Victoria ha dejado la saga por conflictos en su agenda de trabajo.

La actriz de NEW MOON se une al elenco de "Barney's Version" donde junto a las actrices Rosamund Pike y Minnie Driver interpretarán al trio de mujeres de Barney Panofsky (interpretado por Paul Giamatti), un policía retirado cuya vida confusa y desordenada lo convierte en el principal sospechoso de la misteriosa desaparición de uno de sus amigos. Dustin Hoffman también integra el elenco de esta película cuya filmación arranca el 17 de agosto en Roma, Italia.

Precisamente, ese mismo día (17 de agosto) empieza el rodaje de la tercera película de La Saga. Pero la pregunta aquí es: ¿Por esta película, de las llamadas independientes (dirigida por Richard J. Lewis), es que Rachelle deja la Saga?

El personaje de Victoria será ocupado ahora por la no menos talentosa Bryce Dallas Howard, actriz reconocida por su trabajo en películas como Terminator La Salvación, Spider-Man 3, Lady in the Water, y The Village.

No dudamos que haga un buen trabajo, pero Rachelle caracterizó a la diabólica Victoria de una manera divina de modo que la nueva actriz tiene una gran valla que superar. Como sea, nos quedamos con la duda del por qué Lefevre ha preferido estar en La Versión de Barney; salvo que su papel no sea tan trascendente en las subsiguientes películas de la secuela.

De acuerdo a últimos reportes de The National Enquirer, Taylor Lautner arruinó su romance con Selena Gomez después de que él la engañó con la ex estrella de Zoey 101, Victoria Justice. Lautner y Gomez — ambos de 17 — se separaron en mayo de este año después de estar saliendo unos pocos meses.

Y según la mencionada publicación, la pareja terminó su romance abruptamente porque otra mujer estaba involucrada. "Taylor y Victoria son viejos amigos, y cuando todos los tres estaban filmando en Vancouver en la pasada primavera, llegaron a ser algo más que simples amigos", dijo una fuente al tabloide americano.

"Él aun estaba viendo a Selena, y ella no tenía ni idea. Él culpó a su agenda ocupada cuando se deshizo de ella, pero realmente él había estado con Victoria por semanas!".

Lautner — es visto por algunos medios como un adolescente desesperado por una novia — fue visto hace una semanas almorzando con una chica misteriosa en el exterior del Sunset Marquis Hotel de Hollywood; y días más tarde salió con su ex enamorada Sara Hicks acompañados de la pequeña hermana de Taylor L.

Fuente (para reclamos): The National Enquirer
(http://www.daylife.com/topic/National_Enquirer)

Premio Delirium:

ESTE PREMIO SE LE OTORGARA A LAS PERSONAS Q NOS HACEN DELIRAR ,YA SEA POR SUS HISTORIAS,POEMAS,CUENTOS,DISEÑOS DE BLOG O POR Q SON UNAS PERSONAS INCREIBLES!!!REQUISITOS:
1.-MOSTRAR EL PREMIO EN TU BLOG
2.-AGRADECER A LA PERSONA QUE TE OTORGO .

Nuestros mayores agradecimientos a Twilight Latino Forever,por otorgarnos estos dos premios =)
3.-DECIR TU MAYOR DELIRIO O TUS DELIRIOS:

Los mayores delirios de Rose:Crepúsculo y The  Jonas Brothers,es fanática a morir.

Los mayores delirios de Alice:Crepúsculo,Tokio Hotel,y muchos más

4.-DECIR TU PEOR DELIRIO

Rose:Estar siempre en as nubes

Alice:Estar siempre en as nubes

5.-OTORGARLO A LOS BLOG Q TE HACEN DELIRAR Y EXPLICAR POR QUE SE LO OTORGO:

Su fan fic nos hace delirar.

Powered by BannerFans.com

Son unas grandes chicas!


:D

Nos enseña muchas cosas

Premio Literario:


ESTE PREMIO SE OTORGARA A LAS PERSONAS AMANTES DE LA LITERATURA!!

REQUISITOS:


1.MOSTRAR EL PREMIO EN TU BLOG
2.AGRADECER A LA PERSONA Q TE LO OTORGO

Gracias nuevamente a Twilight Latinos Forever!

3.DECIR POR Q AMAS LEER:

Te hace volar con las historias,es una manera de formar parte de la historia,en  el caso de Alice,a ella nunca le gustó leer,pero  La Saga Crepúsculo, se la leyó en 5 días( me leí sol de mediancohe porque era nueva en este tema,pero lo leí de la pág de Stephanie),entonces,Crepúsculo como que "le abrió los ojos"
4.OTORGAR A LOS BLOG Q QUIERAS!!!

Photobucket




Felicitaciones!!

Cuanto queda para Eclipse!