A pesar de decirse "joven, libre y soltero" en una entrevista reciente, los rumores de que Robert Pattinson estaría apasionado por Kristen Stewart, su costar en "Crepúsculo", no paran.

De acuerdo con el periódico "National Enquirer", Robert enviaría cerca de 12 mensajes por día a Kristen, más o menos 400 por mes!. Una fuente afirma que "él dice que sólo se queda bien cuando habla con ella varias veces por día. Cualquier cosa que pasa por la cabeza de Robert, él le cuenta".

Sólo imaginense chicas!
sería tan bueno!

Gracias a Twilighters Fan y Celebrity-Gossip tenemos las siguientes fotos de Bryce Dallas Howard, que fue descubierta en su llegada a Vancouver, la noche del 09 de Agosto.

De acuerdo con la directora de 'Twilight', Catherine Hardwicked, Bryce fue la primera elección para el papel de Victoria, a pesar de esto Rachelle consiguió el papel para las dos primeras películas.

Más fotos aqui.



Crepúsculo fue el gran ganador de los Teen Choice Awards de ayer, pero enfrentémoslo, durante todo el día todo se trataba de Robsten.
Robert Pattinson y Kristen Stewart se escaparon de casi toda la prensa (después de que los pillaran juntos por todo LA, no los culpamos), pero eso no nos impidió espiar a la pareja…
Dentro del show, K & R estaban separados por Taylor Lautner (qué raro) pero durante los descansos para la publicidad consiguieron apretujarse para compartir risas durante bastante tiempo.
“Las chicas siguen persiguiendo a Rob para sacarse una foto con él, mientras que Kristen observaba como espectadora y riéndose por toda la atención que atrajo él. Algunas incluso les preguntaron si en realidad eran pareja y ellos en respuesta se echaban miraditas, se sonrojaban y empezaban a reír”.
Aunque no estamos seguros de que llegaran juntos, como dijimos anoche por Twister, estamos completamente seguros de que los dos enamorados se fueron muy juntos.
Vimos a Rob y Kristen saliendo rápidamente por la puerta trasera y se fueron volando en un Navigator negro después de que la mayoría del cast hiciera una entrevista con Access Hollywood. Si no se lo creen, vean el vídeo ustedes mismos (NT: ya lo subimos, pueden encontrarlo más abajo).
Entonces, ¿Robsten celebró sus premios anoche en privado?
Por supuesto. Fuentes sólidas nos cuentan que anoche Rob volvió al Hotel Chateau Marmont, y que definitivamente no salió a ningún bar ni a ninguna de las áreas principales (por cierto, lo normal en Pattinson es que salga a algún local cuando se hospeda ahí). Así que debe de haber preferido quedarse en su habitación. ¿Es eso lo que llaman el servicio Stewart? No estoy muy seguro de si estaba descansando algo debido a su viaje a Vancouver esta mañana.
Los paparazzi creen que Kristen estaba dentro del hotel, pero los trabajadores del mismo nos dicen que no vieron a Robsten dentro de los lugares súper exclusivos. ¿Se chuparon la cara a escondidas otra vez? Eso parece. Sin embargo, ese no fue el furtivo caso durante la mayoría de la estancia de Rob en LA.
“Kristen estuvo entrando y saliendo todo el fin de semana”, nos cuenta nuestra fuente de primera mano del Chateau.
Gracias al Blog Robward and Krisella por la info!














Ashley Greene fue captada dando un besito de despedida a su rumoreado enamorado, Chace Crawford, en el aeropuerto de Los Angeles, HOY lunes 10 de agosto por la tarde, para su partida a Vancouver apenado por el escándalo de las preciosas fotos suyas que le ha publicado el blogstar Perez Hilton. A propósito, gracias KeryAle por el dato.

Un abogado de la atractiva estrella de La Saga de Twilight se ha puesto en contacto con los medios a través de un pronunciamiento: "Las fotos en cuestión, las cuales parecen ser de nuestra cliente, son ilegales y están siendo mostradas ilegalmente", se lee en el comunicado. "Nuestra cliente intentará tomar las acciones legales pertinentes".

Esto de las fotos privadas de una estrella ya no es una novedad. Sabemos que CASI todas hacen una que otra travesura; pero a mí me parece más interesante este CÁLIDO BESO que confirmaría la relación CHACE-ASHLEY. Lo extraño es que hace poco Ash dijo que no tenía novio; lo dijo a la Revista Glamour. Probablemente la entrevista se hizo cuando AUN no tenía ALGO con Mr. Crawford.

¿Cómo llamaríamos a esta NUEVA pareja?










ADVERTENCIA:VER ESTO ES OBTATIVO,SI QUIERES PASALO DE LARGO,TE ACONSEJO QUE NO VEAS LAS FOTOS,queda a tu elección...

PerezHilton ha puesto unas fotos de la actriz, Ashley Greene, de Crepúsculo y Luna Nueva sin ropa; tal como Dios la trajo al mundo. ¿Quién fue ahora el m. que la traicionó?

Las fotos parecen ser cuando ella era más joven.

ODIO A EL TIPO QUE LA TRAICIONO!,QUE SE CREE QUE SE PUDRA!!!

Para ver la web de perez solo entra a su página,nosotras no daremos a conocer las fotos!!!!!


Traducción:

Edward Cullen esta parado detrás de TI!!!!

pociones:

OK-Hiperventilada-Me lo violo!

Selecciona la que está destacada jajajajaja


Aquí les traemos un pequeño Wallpaper de Ed y Bella,para los que los quieran en su escritorio ^^

Clik en la imagen para verlo en tamaño completo 

Estas son interpretaciones de Alice,la verdad,las fotos son algo chistosas,entonces quize poner una interpretacion para que vean lo que yo veo xD.

Todos miran a Rob con cara de asombro por lo que está haciendo,Taylor no tiene idea pero esto es lo que Rob piensa:

"Sale de mi micrófono Taylor,te voy a pegar con mi super tabla de surf si no te quitas de ahí..."

Kristen mira a Rob pensando:

"Ya se le atraganto algo en la garganta a Rob..."

Kellan piensa:

"Jajajajajajajajaja!!!!!Rob tiene algo en su garganta y no lo puede discimular!!lo molestaré para el resto de sus días..."

Rob:"Me quedo doliendo la garganta,¿Qué será lo que tenía atorado?"

Rob:

"OMG!Mi cabello se vuela!!!"


Rob:

"Emmm,si claro,¿Qué me dijo?bueno,voy a disimular que nada a pasado..."

Como pueden darse cuenta,Rob es el que más cara raras tiene xD

ROBsessed: Nos tiene esta imagenes de Robert en el aeropuerto de LAX este (Agosto 10)... con destino? no es muy seguro pero al parecer es Vancouver.

Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

L&LL: Nuevo Trailer de "Luna Nueva" se dara a conocer el 14de Agosto en la pelicula "Bandslam", y solo presentaran 10 segundos del nuevo trailer.

Image and video hosting by TinyPic

L&LL: Aqui la nueva portada de el libro de la pelicula "Luna Nueva" sera publicada por Little, Brown en 6 de Octubre. Este libro contendra fotos exclusivas del elenco, sets y locaciones.

Image and video hosting by TinyPic

Gracias a Twilight-Gossip tenemos algunas fotos de Elizabeth y Kellan mientras se entrenan para la escena de la lucha en Eclipse.





Fuente: objetivofamosos.com



































Cuanto queda para Eclipse!