Qué ganas de que fuera mi papi!!!!!

Mas fotos(aunque creo que estan todas) aquí





La casa de Bella,después de la filmación de la peli.

Grax a Team Fashion.

¿Irías a un MHotel de Twilight?(no me acuerdo si era hotel o Motel xD)O.0



Te cortarías el pelo como tu personaje favorito?



¿Jugarías a los Sims de Twilight?




¿Te tatuarías por Twilight?





Yo creo que muchos han hecho estas cosas.

y los que no,no se preocupen,puedes ser fan sin demostrarlo a los que lo demuentran,MUY BIEN!,pero a los que no,que va,eres fan de Twilight,solo vale que tu lo sepas,no importa si tu vecina no sabe que tu lo eres,lo importante es que tu lo tengas claro.Si en tu habitación no hay ningún poster de Twilight,no te preocupes,el fanatismo por Twilight se lleva en el corazón,no en lo físico,aunque reconosco que em MUERO de ganas por tener todas esas cosas de Twilight que recién mostré arriba,mi cuarto esta con muchos posters de twilight pero quiero más!!

que ambiciosa ¿no?

jajajaja

Cariños! 

Estas son las nuevas portadas que vienen circulando en la red de la película Luna Nueva de la Saga de Crepúsculo.

La primera corresponde a la portada oficial de Libro versión película que saldrá a la venta dentro de poco. Recordemos que la portada del libro original es la flor de pétalos caídos.

En mi opinión(Alice),no me gusta mucho que cambien la portada,ya que la portada original(la de arriba),esta genial,porque el libro solo decía los rasgos que tenía cada personaje,nunca sabremos si Bella es realmente igual a Kristen o si Taylor es iualito a Jacob,eso solo está en la mente de Stephanie,además el libro no se creo porque Kristen era = a Bella,Stephanie se inspiró por un sueño.

Pero bueno,no puedo negar que las portadas están re-lindas.

Disfrutenlas!!


Cuanto queda para Eclipse!