Nada está confirmado todavía en torno a este personaje tan luchador y propio. Primero se habló de Vanessa Hudgens y ahora es Q’Orianka Kilcher.

Gracias a TwilightItalia y a la traducción de Ana Gabriela que podréis ver en Leer más.

Además, Q’Orianka tiene twitter y aquí hay un evento en facebook para apoyarla.

La chica es solidaria y activista por lo que se ve. Ha twitteado varias veces que va a hacer una película comercial aunque solo sea para ganar dinero que donar.
Q’Orianka Kilcher podría ser Leah Clearwater en Eclipse

Después del estreno del teaser trailer de New Moon, se ha comenzado a hablar del casting para Eclipse.

Se trata de:

Riley, es guapo, rubio y el respetable chico victima de Victoria y que participa en el plan de matar a Bella.

Seth Clearwater, miembro del clan de los licàntropos de La Push. Alto, siempre sonriente y que idolatra a Jacob.

Leah Clearwater, hermana mayor de Seth, es la única chica del clan de La Push. Alta, con una bella piel y cabello corto y negro. Podría decirse que es atractiva si no fuera por su mal carácter debido a su corazón roto y toda la rabia que tiene.

La cuestión de la noticia (TwilightSource) es que el rol de Leah podría ser para Q’Orianka Kilchner, la chica que interpretó a Pocahontas/Rebecca en “The New World” junto a Christian Bale, Colin Farrell y Alex Meraz (quien será Paul).

De padre peruano y madre suiza, la cantante y actriz americana tendría el apoyo de muchos fans que la han propuesto en Facebook.


Qué dicen? La ven como próxima Leah Clearwater?

Yo sí,pero tengo que ver a las demás.

Fuente: Team Fashion

Chuck Norris Vs. Robert Pattinson

El conocido actor Chuck Norris podría darle una gran paliza al galán de moda Robert Pattinson, si el primero tuviera que verselas con el personaje que interpreta el segundo, Edward Cullen, de acuerdo al miembro del elenco de la popular cinta de vampiros Michael Welsh.

En una entrevista con el sitio Celebuzz.com que recoge el NY Post y sobre una pregunta de que pasaría en el escenario hipotético de que el experto en artes marciales Chuck Norris tuviera que enfrentarse al vampiro Edward Cullen quien resultaría el vencedor, Michael Welsh primero dijo que pensaba que Edward ganaría, pero luego se dió cuenta que lo que había dicho no tendría mucho sentido, y corrigió diciendo que “[Robert] podría vencer a cualquiera, pero a Chuck, no creo que pueda con él”.

Robert Pattinson y los besos con Kristen Stewart
Robert Pattinson alega ser una persona muy timida, pero cuando se habla de filmar escenas de besos, al parecer la timidez se queda en la cama, y especialmente cuando esas escenas involucran a su co-estelar Kristen Stewart.


Recientemente Pattinson dijo a la revista Twist, “Siempre lo doy todo cuando estoy besando. Yo pongo loco! Alejarme luego es el momento más extraño para mi. Es embarazoso – no saber que decirnos el uno al otro.”

En otras palabras si fuera por Pattinson, se quedara pegado en el beso. Via Fanbolt.

Robert Pattinson y la extraña fama
A pesar de que el fenómeno Crepúsculo ya tiene cerca de 10 meses en todo el mundo, Robert Pattinson aún no se hace la idea de ser una persona tan famoso, de acuerdo a su co-estelar Jamie Campbell Bower.


El actor inglés de 23 años es sin lugar a dudas la celebridad más seguida en los actuales momentos en todo el mundo, según da cuenta Jamie, toda la atención que recibe Pattinson se torna un tanto demasiado para el actor, que en la actualidad rueda la cinta “Remember Me”.

“Robert está llevando la fama muy bien. Pienso él encuentra toda la atención que recibe un tanto extraña,” dijo Campbell Bower a BANG Showbiz.

Que le toque un pelo a Rob!! Lo matamos!

*Carlisle
*Esme
*Rosalie 
*Edward 
*Emmett
*Alice
*
Jasper

Fuente: ѼTeam Fashion Ѽ



The Sunday Paper ha publicado una breve entrevista con Peter Facinelli alias Dr. Carlisle Cullen, donde habló sobre los Twilight fans y cuentas falsas Twitter.

Sabemos que los "Twilight" fanáticos pueden obtener muy de cerca información. ¿Consideras que sea cualquier encuentros cercano?

Que para salvar a Rob Pattinson! Mi personaje es más de un patriarca cifra, y los aficionados han sido muy respetuosos. Soy muy tolerante y me dejo de tomar muchas fotos con ellos. A veces me parece que cuanto más se intenta huir de él, más difícil es. Para Rob, es muy agobiante. Para mí, es la cantidad correcta. La cantidad perfecta.


¿Hay escenas de los libros que esperas en las películas?

Para "Luna Nueva", hay una escena con Bella (Kristin Stewart), donde saturo sus heridas. Yo estaba emocionado de filmar esa escena, ya que era una escena clave. Que tipo de juegos de toda la razón por la cual el carácter de Rob no quiere cambiar de un vampiro. Espero que se mantiene en la película porque siento que es esencial y es un muy bonito escenario para Carlisle y Bella, es una cosa íntima. Es una escena en la que una gran cantidad de información se está dando y que muestra otra cara de Carlisle, un lado suave de lo que me gusta. Me gustaria si que estaba si estuviera en la pelicula.



¿Que opinas de las cuentas falsas de Peter Facinelli en Twitter?



Hay un Pedro Faceinelli que acaba de llegar a bordo. Él tiene 14 seguidores. El tipo ni siquiera puede deletrear mi nombre, por lo que es, obviamente, no yo, pero por alguna razón las 14 personas piensan que soy yo.

¿Alguna vez has sido un fan rabioso como de algo ya que estos "Twilight" son los fans?

No. Yo tengo que entregar a los fans de Twilight. [A] voló tipo de Denver para firmar un autógrafo, no creo que haya nadie que la quisiera tener en un avión y volar para conseguir un autógrafo de. Esa es una DieHard ventilador, y estoy muy humildes. Es por eso que tratar de salir de mi camino cuando veo a los aficionados a dar la espalda.


¿Cómo hacer frente a los paparazzi?

Que van a tomar la foto de todos modos, por lo que tienden a detener la ola y, a continuación, y seguir adelante en mi camino. Trato de recordar a mí mismo es una imagen en un papel, se va ejecutar y va a ser pasado. Es una mierda si has estado en un avión durante seis horas y que está cansado y te ves como basura y que quieren meter una cámara en su cara, es molesto a este respecto, pero yo trato de tomar todo con un grano de sal y avanzar.


¿Vas a la mayor parte de las ciudades para viajar a convenciones?

En general, un viaje rápido, pero usted obtiene el sentido de las ciudades a través de la gente. Estoy emocionado de visitar Atlanta, nunca he sido. Estoy ansioso de satisfacer a la gente de allí. [Convenios son] muy bien, porque mucha gente vive lejos de Los Ángeles. Y Nueva York, y es divertido para difundirlo por todo. Como elenco, hemos llegado a ir y visitar algunos lugares realmente grandes.

¿Te gustan las hamburguesas?

Sí, me encantan las hamburguesas. Vamos a ir a la Vortex. Tendrás que llevarme allí.


Fuente: ѼTeam Lion and Lamb SensationѼ

En el vídeo hablan sobre las ventas que han producido los libros,la nueva tapa de Luna Nueva etc.

Más imágenes de lo que fue el juego de baseball en Oregon.












¡Qué ganas de poder haber estad ahí!!!!
Se ven todos muy beios y muy contentos...

Y unos videos para que tengan más envidia de la gente que fue :D

Cuanto queda para Eclipse!