Dibuje esto hace unos dias y ahora estoy dibujando New Moon. Que piensan chicos?

Aquí esta el de Luna Nueva.
Que bonito dibuja ella

FUENTE: TWITTER

Gracias a gossipcenter les traemos estas imágenes de Xavier Samuel disfrutando de un paseo por Vancouver mientras hablaba por teléfono.

lLes traemos estos cardboards algunos que ya conocíamos y otros nuevos.


Fuente: Aurum
El 4 de Noviembre saldrá a la venta una nueva edición en DVD de Crepúsculo: la Edición Limitada Twilighter, con un precio recomendado de venta al público de 36,95€.

Esta edición, presentada en un packaging de diseño completamente nuevo, está compuesta por 3 discos, el tercero de los cuales incluye la copia digital de la película.

Esta copia es susceptible de ser grabada en el disco duro de un PC o en un dispositivo portátil multimedia.

Además, la Edición Limitada Twilighter contiene en su interior: un set de cuatro postales oficiales y un poster exclusivo de La Saga Crepúsculo: Luna Nueva, así como una entrada de cine para poder ir a disfrutar de La Saga Crepúsuculo: Luna Nueva.Sin duda La Saga Crepúsculo se ha convertido en un fenómeno que supera ya las barreras de lo meramente literario o cinematográfico.

Sus protagonistas son los nuevos ídolos juveniles, Robert Pattinson ha pasado a encabezar las listas de los hombres más sexys del planeta, los vampiros se han vuelto a poner de moda

(se han multiplicado los libros, series de televisión y películas con temática vampírica)

y todas las semanas aparecen nuevas noticias, imágenes o rumores en los medios de comunicación relacionados con el fenómeno Crepúsculo.

La Edición Limitada Twilighter brinda una nueva oportunidad de hacerse con la película más importante de los últimos tiempos en DVD, un perfecto aperitivo de cara al estreno en cines de su secuela La Saga Crepúsculo: Luna Nueva. Incluye en su interior una entrada de cine y material promocional de esta nueva entrega que, sin duda, lo convierten en el regalo perfecto para estas Navidades.

En Estados Unidos, la preventa de entradas para Luna Nueva ya está en marcha, siendo la película más esperada por el público, por delante de títulos como Avatar o 2012.


Si los dos últimos libros de la serie no estuvieran escritos aun, ¿qué creerías que Jacob debería hacer para ganarse a Bella?Creo que él no cambiaría nada y creo que no debería cambiar nada. Jacob y Ewdward son dos personas totalmente diferentes y es simplemente si queres a uno o al otro. Jacob es él mismo y tiene una relacion con Bella que Edward no. Y Edward tiene una relación con Bella que Jacob no. Así que no cambiaría ni una cosa.


Como actor, ¿cómo haces para involucrarte con los sentimientos de Jacob cuando sabés como va a terminar realmente el triángulo amoroso?Bueno, intentás y tomar las cosas dando un paso a la vez. Cuando estoy filmando Luna Nueva, no pienso en Eclipse. Cuando estoy filmando Eclipse, no pienso en Amanecer. Tenemos que focalizarnos en la película que estamos haciendo.


¿Qué sienten tus familiares y amigos al ver gente gritar cuando ven fotos tuyas sin remera?[Risa] Es raro. Es embarazoso para mi y estoy seguro, es incómodo para todos ellos.


¿Se han reido de esto en cenas familiares?No aún y deseo que eso no pase porque comenzaría a sonrojarme.


¿Qué te gusta de interpretar a Jacob?Amo la relación de Jacob y Bella. Es muy distinta de la de Edward y Bella. Jacob y Bella comenzarón como muy buenos amigos. Se transformaron en mejores amigos-podían decirle al otro cualquier cosa, hacían de todo juntos como andar en motos. Amo eso. Y luego, su relación comenzó a crecer más y más y te preguntás si van a pasar de ser amigos. Amo poder hacer eso. Y trabajar con una actriz asombrosa, Kristen Stewart, y toda la ayuda al rededor nuestro, el director Chris Weitz, todo el equipo. Es muy divertido.


Gracias a crepusculo meyer

¿Que atraerá de Luna Nueva a los chicos de tu edad?Hay mucha más acción que en Crepúsculo. Es más emocionante-tiene lobos y vampiros, que crea peleas porque ellos no se llevan bien. No solamente la acción incrementa, si no toda la historia lo hace tambien. Ahora hay una tercer persona involucrada.¿Cuál es cosa favorita para hacer mientras estás grabando una película?Siempre armo un partido de futbol y hay un montón de personas en el set que le gusta jugarm así que siempre estoy armando un partido y eso me mantiene entretenido.


¿Cuál es la película que amás que te averguenza decir?The Notebook. Creo que no debería estar avergonzado por admitirlo, es una gran película. No estoy avergonzado. Lo digo orgulloso.


¿Saldrías alguna vez con una fan?Yo no excluyo a nadie...


¿Cómo ha sido eso, lidiar con la experiencia de los fans?Todo lo que puedo decir es que te vuela la cabeza. Yo mismo- y nadie mas, nunca lo esperé, por eso es increíble tener el apoyo y la pasión de los fans detrás nuestro. Estamos tan agradecidos porque no estaríamos aca hoy, filmando la tercer película en Vancouver, si no fuera por ellos. Son asombrosos.


Vi que hay dos libros tuyos en Amazon.¿Me lo dices enserio?Uno es una biografía no autorizada y el otro un libro de 94 páginas con fotos tuyas.Oh por dios. Supongo que si es una biografía no autorizada, no puedes creer nada de lo que dicen. No crean nada de lo que escuchan-o leen.


¿Evitas Googlear sobre ti?Absolutamente. No sería bueno si hiciera eso. Definitivamente trato de estar lejos de eso.


¿Tus padres están haciendo algo para mantener tu vida bajo control? "Si, si, si, hay millones de chicas gritando, pero aun así sos un chico normal"?Absolutamente. Espero que eso no tome mucho trabajo. Siento lo mismo- soy la misma persona que antes. Es solamente un mundo completamente diferente. Tengo mi mundo y luego tengo el mundo Twilight.

El portal de famosos TMZ acusó esta semana de ‘asexual’ al protagonista de la saga ‘Crepúsculo’, Robert Pattinson, sólo porque durante todo el rodaje de ‘Eclipse’ no se le ha visto con ninguna compañía femenina.


Desde ya las fanáticas del británico han puesto su voz de aliento hacia el actor que ha sido relacionado con su coestrella, Kristen Stewart.

La acusación se realizó durante el programa pregrabado que hace el equipo desde la redacción.

Pattinson reveló en alguna ocasión que cuando era niño, se disfrazaba de niña y que sus familiares le llamaban Claudia.

También ha dicho que antes no se sentía atractivo para las mujeres y que la fama que de un año para acá le ha afectado aún más a su vida personal.

Desde su aparición en la película de vampiros ‘Crepúsculo’, Robert se ha convertido en todo un símbolo sexual entre las millones de jóvenes que siguen el filme, los pasos de Edward –su personaje- y su vida minuto a minuto.

Pattinson lleva un mes largo viviendo en Vancouver, donde aún se rueda la tercera película de la saga llamada ‘Eclipse’.
Fuente: terra.com


Gracias a twifans tenemos esta entrevista en que Kellan habló con The Examiner en exclusiva acerca de cómo es bendecido en su trabajo, pero lo difícil que ha sido perder su privacidad.
“Cuando estamos aquí, trabajando 12, 14, 16 horas al día, en nuestros días de descanso sólo queremos ser una persona normal e ir a buscar algo para comer o ir jugar al billar y ser normal. Sólo queremos salir de nuestras habitaciones de hotel o apartamentos, pero no podemos, y eso es algo difícil. Y no siempre queremos lucir lo mejor posible. Me encanta vestirme con ropa cómoda para salir, pero no podemos porque siempre hay fotógrafos allí.”
“Estamos todos muy contentos de estar trabajando y ser parte de un proyecto asombroso, como este, y no lo cambiaría por nada del mundo. Se me ha permitido obtener un gran trabajo y para hacer películas increíbles e independientes con las que puedo mostrar una gran actuación y algunos papeles de gran carácter, pero en realidad, sólo somos humanos...”
Acerca de ser tomado por los paparazzi conduciendo un mini-van:“Lo hice a propósito, mi familia estaba en la ciudad, y me gusta llevar a mi familia a los eventos a las que me invitan a fin de que puedan tener una probadita del pastel que es mi vida, de alguna manera. Así que no me importo, yo estaba como, ¡vamos a tomar la van! Salté en el asiento del conductor, porque quería ser fotografiado en el mismo. Pensamos que era gracioso.”
“Porque si no lo tomas a broma y pasas un buen rato... los paparazzi, siempre va a estar allí, por lo que puedes esconderse de ellos y no tener una vida, o puedes tener diversión con esto. Si salgo en Hollywood, sé que es una parte del territorio. Cuando estoy en casa, sin embargo, voy a ellos y les pido que no tomen mi casa y tengan la decencia al menos de eso.”
gracias a crepusculo meyer

Via : Sagadecrpusculo
Si lo hace ¡Yo quiero una bufanda hecha por ella! lol

Fuente:@oliviamaruska via twifans

Yo quiero todo lo que tenga que ver con la saga!


La fama de Robert Pattinson, el protagonista de la saga 'Crepúsculo', es imparable, tanto que los medios se pelean por entrevistarle.
Ahora se está especulando con que pueda ser la próxima estrella invitada en el 'show' televisivo más famoso de Estados Unidos, 'Saturday Night Live'.
La semana pasada, durante la entrega de los premios Emmy, los Oscar de la televisión, se le preguntó al guionista principal de programa, Seth Meyers, si cabía la posibilidad de que el actor británico fuera la próxima estrella en el 'show'.
Al parecer, la cadena lleva mucho tiempo intentando concertar una cita con él, pero no han llegado a ningún acuerdo debido a problemas de agenda.
Meyers no desmintió ni confirmó nada, pero se mostró tan entusiasmado con la idea como lo estaría una chica de 16 años."Absolutamente sí. Nos encantaría tener a Robert Pattinson en el programa", contestó el guionista.
Meyers continuó bromeando sobre la posibilidad de llevar al intérprete del vampiro Edward, haciendo un guiño a la expectación que ha despertado su peinado (engominado, revuelto y de punta). "Si llegado el caso Rob no estuviera disponible, nos conformaríamos con que por lo menos su pelo viniese como invitado".
Kristen Wigg, una de las estrellas del programa, también se mostró encantada con la posible visita de Pattinson.

Fuente: lavozlibre.com

Ha habido muchas preguntas con respecto a la Premiere de Luna Nueva y donde la Premiere Mundial se va a llevar a cabo. Primero se habia dicho que en Londres, pero hoy, nos enteramos que el estreno mundial se llevará a cabo en Los Angeles y que casi una semana antes habrá un evento en Londres en el cual participaran tanto el elenco como los fans.

Summit Entertainment anunció que el estreno mundial de Luna Nueva será el Lunes 16 de Noviembre en Los Angeles.
Por lo tanto, E1 Entertainment está en el proceso de organización de un evento para los fans con el elenco de Luna Nueva el 11 de Noviembre. Los mantendremos informados en cuanto todo esté confirmado.

Fuente: crepusculomeyer


El joven actor australiano Xavier Samuel está llamando mucho la atención estos últimos dias, primero en la premiada película de terror australiana “The Loved Ones”, y luego, en la proxima entrega de la saga de Crepusculo “Eclipse”, dirigida por David Slade. En esta, el actor de 25 años interpreta a Riley, un guapo estudiante universitario que se une a la villana Victoria (Bryce Dallas Howard) para matar a Bella (Kristen Stewart).Moviehole tuvo la oportunidad de discutir rapidamente la película con Xavier.
¿Sabias algo de esa saga?Para serte honesto, no realmente. Vi la película en el avion. Y para ese entonces no habia leido los libros, pero ahora si lo he hecho. Sabia muy poco sobre ellos. Sabia que era extremadamente populares y que las personas se volvian locos por ellos.Digamos que te quedas corto.Si, tu sabes esa cosa del amor eterno, y el peligro, y que la persona que tu amas te pueda amar…ese tipo de cosas creo que…es intoxicante para muchas personas.
¿Y tu interpretas a un vampiro en Eclipse?Un vampiro recién convertido.Claro, un vampiro recien convertido.
¿Haces algun tipo de investigación con cosas como esta?
Dormir en ataúdes a la noche y cosas asi.O mirar peliculas de terror clasicas que explorer la cultura de los vampiros.Creo que me resisti a esa tentacion porque los vampiros de Crepusculo son bastante diferentes. Creo que hay un elemento crucial que es el de transmitir algo que pueda tener algo de humanidad, si puedes hacer eso, entonces puede funcionar en una manera menos estereotipada.
¿Tienes algun tipo de relacion con Bella? Quiero decir, ¿hay algun lazo que los une?Esa es una pregunta engañosa, ¿como contestarla sin decir cosas de la historia?
¿Lo hay o no?Ese una valida declaración.
¿Cómo estoy evandiondolo?Lo estas haciendo muy bien.
David Slade es el tercer director asociado con la saga.Si, David es asombroso.Estaba preguntandome si el trae ese tipo de cruda sensibilidad a esa interpretación de Crepusculo.Bueno, el es un director tan inteligente y humilde. Y por lo que yo pude recolectar, la manera en el que él está filmando esta película es muy diferente a los otros dos directores.¿Tu personaje está en algun otro libro?En Eclipse.
¿Estas preparado para la adulación femenina?(Risas) Creo que nadie sabe como prepararse para eso. Creo que tomas las riendas y tratas de manejarlo para llevar una vida razonablemente normal, incluso si tienes a personas persiguiendote mientras te compras un café.
¿Te diste cuenta que probablemente vayas a estar en el Comic-Con del año que vien?Si, probablemente.
o cubri el Comic Con de este año y hablé con Kristen. Y claramente es una experiencia muy zúrrela incluso para alguien como ella, que está algo acostumbrada. Creo que va a ser una experiencia interesante para ti.Si. Si.
Si lo tratas con un poco de humor, probablemente estes bien.Si, creo.
Y creo que no estoy bajo el microscopio en el sentido de intensidad que otros miembros del elenco recibe, asi que lo estoy asumiendo de una manera que no sea incontenible.Lo bueno de hacer una película asi, creo, es que abre muchas mas puertas. Quiero decir,
¿te diste cuenta que las puertas estaban un poco mas abiertas ahora que estas asociado con una película tan grande?Si, por supuesto. Creo que esta oportunidad me ha abierto puertas que tal vez no se hubieran abierto. Si, eso es lo maravilloso.
fuente crepusculo meyer


Melissa Rosenberg tiene que ser la mujer mas feliz en el universo de Twilight. Ella acaba de firmar para escribir el guion del 4 libro de la serie Twilight: Breaking Dawn de la cual aun no se sabe si se hara en 1 pelicula o en 2.
De acuerdo con E! cuando ellos hablaron con Melissa la semana pasada ella dijo " que aun no se decidia nada y aun estaba en el aire" Pero una parsona dijo que ya estaba hecho que Melissa habia aceptado, ademas Summit ha regresado a la idea de hacerlo 2 peliculas.
Bueno y aunque es cierto que hay suficiente material para hacer Breaking Dawn en dos peliculas, no creo que deba ser asi.
Va a ver SPOILERS* de aqui en adelante
La primera pelicula de Breaking Dawn que contendria? La boda de Edward y Bella, la luna de miel y quedarse embarazados? Y despues solo quedarse sentados alrededor de ella y ver como la va matando el bebe? Lo siento chicos pero yo no quiero pasar dos horas viendo eso. Y seguro la segunda pelicula sera bueno ver a Bella corriendo ya como vampiro, por al menos 30 minutos, y el resto de la pelicula sera una secuencia anti-climatica de batalla.
Melissa tiene -la suerte o la no suerte tu decides- el trabajo de reescribir la novela de amor de vampiros de Stephenie Meyer.

Ellos insinuaron traer a Diablo Cody para que escribiera el guion de la ultima instalacion de Twilight . Pero el mayor desafio para Melissa es llenar aquellos huecos de la novela en los que Stephenie Meyer se ve un poco lento.

200 paginas de la espera de Bella? perdon pero es algo que a mi no me gustaria llevar directo a la pantalla grande.
Fuente:rob and kris latinoamerica

Cuanto queda para Eclipse!