Taylor sale de un almuerzo con el director de Luna Nueva, el Lunes 23 de Marzo, en Vancouver.





La nueva jauría de lobos Chaske Spencer, Bronson Pelletier, Alex Meraz (fotografiados abajo), Kiowa Gordon y Tyson Houseman — se ha enrolado para tener papeles estelares en la muy anticipada secuela literaria Twilight. En la película, la manada de lobos defiende a la humanidad de los vampiros aunque ellos tienen una intrincada historia tribal con Edward Cullen (Robert Pattinson) y su familia.




Luna Nueva golpea CINES el 20 de noviembre.






Chicasprimero que todo les pedimos perdón por no estar actualizando el blog,pero estamos con unos problemas y no hemos podido.

Aquí les dejo unos juegos de twilight:

http://www.juegosgratis365.com/jugar/puzzle-de-crepusculo

http://www.juegos.com/juego/Twilight-Makeover.html

Esperamos que les guste

                                                 Rosalie




Según Nacional Enquirer, Robert Pattinson fue golpeado en la cabeza por un pedazo de metal volador."Durante la filmación de su golpecito próximo a salir, La Saga de Twilight: Luna Nueva en Vancouver, Pattinson justamente había iniciado a filmar una escena cuando un gran viento como huracán desgarró un pedazo de metal pesado de un poste. Atravesó velozmente la locación así es que nadie logró advertir a Pattinson, quien justamente abría su boca para dar su parlamento cuando...El GOLPE IMPACTÓ! ... el 'cohete' sin dirección se estrelló contra la parte posterior de su cabeza".Según la fuente, Rob se cayó y "entonces se quedó mortalmente inmóvil cuando el elenco y la producción corrieron para ayudarlo, llamando prestos a una ambulancia. Finalmente, Pattinson - luciendo como si él mismo se hubiera chupado la sangre - empezó a moverse débilmente, desorientado, pero pudo hablar. La producción puso bloques de hielo en su abolladura, y cuando los médicos llegaron, la estrella fue coherente e insistiendo que estaba bien. En vista de la situación, el director canceló la filmación. Ordenaron a Pattinson volver a su hotel, pero regresó el día siguiente día - luciendo un chichón".¡Un poco más y el viento acaba con el Vampiro!

Cuanto queda para Eclipse!