Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Este en lo personal no me gusta,porque renesmee no es asi

Image and video hosting by TinyPic

En una reciente entrevista a una revista, el guapísimo Robert Pattinson admitió que desde que comenzaron a grabar Crepúsculo se sintió atraído por Kristen Stewart, y que lo primero que hizo fue pedirle su número telefónico; también reconoció que intentó ligarse a Emma Watson durante el rodaje de las pelis de Harry Potter, tratando siempre de impresionarla. Y no sólo eso, además confesó que tiene corazón de condominio y que eso de la fidelidad no se le da mucho, pues puede estar enamorado de 10 chicas al mismo tiempo. ¡Woooow!

Yo me di cuenta de que era un coqueto cuando vi el detrás de cámaras de Harry Potter 4, le coquetea a Emma y a una chica del Staff que lo lleva en un carrito chequenle bien.

En este video Jackson saluda y felicita a la ganadora.

Yo quiero ser ella!!

Que suerte tiene esa nena!!


En Francia (es exclusiva para este país) se ha dado a conocer una próxima edición especial del DVD de Twilight (un especial de 3 discos) que contiene canciones del Soundtrack de Luna Nueva.
Este DVD contará con: 
-4 canciones del soundtrack de New Moon
-Un brazalete exclusivo
-Dos anillos
-Una caja de colección
-Y DVD de Twilight con 3 discos
Estará disponible el 3 de Noviembre, y ya se puede pre-ordernar aquí.


Aunque Kellan Lutz desempeña un papel de vampiro en el éxito de la saga "Crepúsculo", en realidad se identifica con el personaje del joven hombre lobo, Jacob.

“Soy definitivamente más un ‘Jacob’,” dijo del personaje, quien tiene un amor no correspondido por la protagonista, Bella. “Una chica una vez rompió conmigo 11 veces, y yo me mantuve siempre allí, yo le envié dulces, flores, de todo. Realmente soy muy persistente.”(Que amor!!)

Lutz adiciono que está perplejo de ver como las mujeres parecen enamoradas del temperamental Edward Cullen que es el personaje que interpreta Robert Pattinson.

“Es tan sorprendente para mí que las chicas quieran un ‘Edward’, un chico al que tienes que perseguir,” dijo él. “Así no soy yo.”

Cuanto queda para Eclipse!