Una de las estrellas Twilights está muerto, al menos, de acuerdo con la Internet. ¿Qué ocurre con la muerte de los engaños en línea?? Fueron pensando que ahora mismo, sólo para usted.

Hola a todos! Soy Dana Ward en el estudio de televisión Clevver en Beverly Hills y se cuartearon este caso de los chistes de celebridades de la muerte. Honestamente, sólo no es gracioso, pero los rumores parecen extenderse como un reguero de pólvora en todo el mundo-Wide-Web.

La última invención para golpear el hogar es que la estrella de Twilight, Taylor Lautner murió debido a una sobredosis de drogas. Por supuesto, es de 100 por ciento falso! Pero desde esta mentira interesante llegó a Internet, empezamos a darse cuenta de que su estado pasando mucho en los últimos tiempos. Otro libro de la autora Twilighter Stephenie Meyer fue objeto de un rumor de la muerte cuando el Twitter-verso RT-ed una muerte falsa de un millón de veces recientemente. Twitter también fue responsable de difundir el rumor de que Kanye West murió en un accidente de coche de lujo. Mientras tanto, su estado erróneamente a través de Internet que Natalie Portman se redujo a su muerte en Nueva Zelanda, Zach Braff cometido suicidio y Matt Damon desapareció durante un viaje de camping de California que una fue aparentemente fatal también. Algunos otros miembros de Hollywood que se han visto atrapados en la mezcla de la muerte de fraude en línea incluyen Shawn Johnson, George Clooney y Britney Spears.

¿Por qué crees que alguien se toma el tiempo para fabricar estas falsas historias de muerte en línea? ¿Y por qué extender la grave chismes bondadoso como la verdad, sin verificar? Háganos saber si eran absolutamente sorprendido por cualquiera de estos rumores de la muerte por dejar un comentario a continuación, no te olvides de sub a nuestra página de YouTube, Clevver TV. Im Dana Ward gracias para ver!



Las estrellas de la saga Crepúsculo, Robert Pattinson Y Kristen Stewart han pedido a George Clooney participar en el maratón organizado por el actor norteamericano para recaudar fondos para ayudar a las víctimas del terremoto en Haití.

Según los informes, Pattinson y Stewart han pedido colaborar en el telemaratón organizado por George Clooney para colaborar con las victimas del terrible terremosto que esta semana destruía casi por completo la capital de Haití provocando la muerte de cerca de 100.000 personas y que dejaba sin hogar a otras 300.000. Otras estrellas que han han pedido colaborar con el programa son Wyclef Jean, Angelina Jolie y Brad Pitt, y Tiger Woods...

Fuente: deminorias.com

Peter Facinelli hablo acerca de la primera impresión que le causo Robert en la Twi-Con en Seattle y gracias a Rob Pattz News tenemos algunos Tweets acerca de esto.
Peter Facinelli dice que la primera vez que se encontró con Rob fue divertida. Rob tenía extensiones en su cabello. Pensé “Este es el chico que va interpretar a Edward?
Peter dijo Rob “Lucia como un cavernícola” (risas) en aquella época en los ensayos el tenia la cabeza gacha, vello en su rostro. Rob los detestaba.
Día despues Peter entro y vio a un chico con el cabello corto y pensó “Ese es el chico que debería interpretar a Edward” por supuesto este era Rob.



FUENTE:ADM

Ojala esa promoción sirva acá en Chile

Está circulando la información en algunos portales norteamericanos que Taylor Lautner ha tenido una reunión con los productores de la película Spider-Man.

No se sabe aún qué papel estarían ofreciendo a Taylor; no es seguro que sea el personaje de Peter Parker. ¿Te gustaría verlo como Spiderman?

No obstante, otros nombres también se están mencionando. Entre ellos Nicholas Hoult, recientemente nominado a un premio Bafta (los Oscar del Reino Unido). Michael Angarano, Jay Baruchel, Jesse Eisenberg y Michael Cera también han sido mencionados para el papel.

Entre las chicas que podrían estar haciendo el papel dejado por Kirsten Dunst, se mencionan a Emma Roberts, Carey Mulligan, Mia Wasikowska, Emma Stone y Jessica Chastain.

Robert Pattinson estará sus prestando sus dones como Maestro de Ceremonia en la Teletón Esperanza para Haití (Hope for Haiti) de George Clooney, de acuerdo a E Online.

El actor de 23 años de edad estará acompañado por su linda co-protagonista Anna Kendrick, su buen amigo, Zac Efron y la cantante de música country Taylor Swift, entre muchas otras estrellas.

El evento benéfico de dos horas, que incluye más de 40 celebridades en Los Ángeles o Nueva York, saldrá al aire en todas las principales cadenas de televisión el viernes 22 de enero de 2010. CNN en Español e Inglés harán una cobertura especial del magno acontecimiento que pone en relieve el buen corazón de las más renombradas figuras de Hollywood.

De acuerdo con Marc Malkin, parece que Rob será el presentador absoluto en Londres, con actuaciones de Jay-Z y Bono.

Los artistas que se actuarán en el evento son Taylor Swift, Alicia Keys, Christina Aguilera, Shakira y Bruce Springsteen.

Otras mega-celebridades que se presentarán y/o ayudarán en la transmisión son Jennifer Aniston, Jake Gyllenhaal, Brad Pitt, Anna Kendrick, Sandra Bullock, Zac Efron, Bradley Cooper, Renée Zellweger, Chris Pine, Courteney Cox, David Arquette, Colin Farrell, Jon Hamm, Gabby Sidibe y Emily Blunt, entre muchos otros.

Yo lo veré por CNN ¿y ustedes lo verán y está Rob?

Cuanto queda para Eclipse!