Mientras unos actores están encantados con la fama, otros no saben lidiar demasiado bien con su popularidad. Es el caso de Ashley Greene, la joven que da vida a Alice Cullen en la exitosa saga de Crepúsculo. La actriz ha desvelado que sufrió una "pequeña depresión" por culpa del impactante 'fenómeno fan' posterior al estreno de Crepúsculo y Luna Nueva.
La joven actriz Alice Cullen ha declarado que no ha sabido lidiar demasiado bien con la fama que alcanzó gracias a su papel en una de las sagas más taquilleras de la historia, Crepúsculo. Además, admite que no lleva demasiado bien que sus fans la vean como su "modelo a seguir".
"Hubo un momento en el realmente sufrí esa "pequeña depresión" porque todo esto era nuevo para mí y me llegó demasiado deprisa y yo sólo pensaba: '¿Por qué la gente no para de hablar de eso? ¿Por qué la gente se preocupa de qué me pongo, qué como o por qué no llevo zapatos de tacón?'. Es la parte oscura de estar en el ojo público", explica Greene.
Antes de triunfar como actriz, Ashley trabajaba como camarera y admite que aún no ha tenido tiempo de hacerse a la idea de lo mucho que ha cambiado su vida. Sin embargo, y aunque declara que a veces le cueste soportar el peso de la fama, admite que todo lo que le está ocurriendo es realmente "increíble".
"He grabado cuatro películas de cine independiente en el descanso entre Crepúsculo y Luna nueva. La verdad es que no he tenido tiempo de sentarme y reflexionar sobre todo esto. Pero el día que puedo descansar y meditar sobre todo, es increíble", explica.
Lo que peor lleva es el tan temido 'fenómeno fan'. Como ya les ocurrió a sus compañeros de reparto Robert Pattinson y Kristen Stewart, tampoco Ashley ha sabido muy bien cómo adaptarse al rotundo éxito de Crepúsculo.
"Cuando las chicas se me acercan y me dicen: 'Eres mi modelo a seguir', realmente es muy halagador pero también me asusta porque no soy perfecta y sé que voy a cometer fallos", declara Greene. "Pero he decidido que tengo que seguir con mi vida y hacer lo que tenga que hacer. Gracias a dios la gente me quiere por quien soy, no por quien aparento ser", añade.


Fuente: europapress.es


Hollywood busca al nuevo Conan. Y uno de los máximos candidatos para hacerse con el papel que encumbró a la fama a Arnold Schwarzenegger es Kellan Lutz, el más colosal de los jóvenes vampiros de la saga Crepúsculo.
Lutz, que también suena en la lista de nombres que se barajan para el nuevo Spiderman, en la que también está su compañero en CrepúsculoRobert Pattinson, y para el Capitán Amércia, es el favorito para protagonizar la nueva adaptación cinematográfica del conocido personaje creado por Robert E. Howard y que dio su salto al cine en 1982.
Eso sí, Lutz no es el único candidato. Según revela una información publicada por 'Deadline Hollywood' también suena el nombre de Jason Momoa, el hombre de las rastas de la serie de televisión Stargate: Atlantis también es otro actor que se está considerando, añadiéndose ahora un tercer intérprete del que no se ha desvelado su nombre.
Marcus Nispel responsable de cintas como El guía del desfiladero o los remakes de La matanza de Texas y Viernes 13 deberá deshojar la margarita ya que está previsto que el rodaje del nuevo Conan arranque el próximo mes de marzo. La película se estrenará en 2011.


Fuente: europapress.es

LOS ANGELES, 14 Ene. (EUROPA PRESS)

Era de esperar. Una vez que Sony anunció el reinicio de Spiderman, con director y protagonistas nuevos, no pronto saltara a la luz en nombre del actor joven de moda en Hollywood, Robert Pattinson, para enfundarse las mayas del hombre-araña.

El protagonista de la saga Crepúsculo suena con mucha fuerza para tomar el relevo de Tobey Maguire al frente de la saga de Marvel. Una franquicia que ahora volverá atrás en el tiempo para centrarse en los años de instituto del protagonista. Un material ideal para el actual ídolo de las quinceañeras de medio mundo.

Pero el de Pattinson no es el único nombre que Sony baraja para convertirse en el nuevo Spiderman. En las quinielas también aparecen otros tres jóvenes valores de Hollywood: Michael Cera, protagonista de cintas como Juno o Supersalidos, Chace Crawford, conocido por su papel en la serie Gossip Girl) o Kellan Lutz, compañero de Pattinson en Crepúsculo en el papel de Emmet Cullen. Sony tiene tiempo para elegir a su favorito ya que la cuarta película de Spiderman no llegará a los cines hasta 2012




Fuente








FUENTE:CM





FUENTE:TWIFANS


FUENTE:CM





FUENTE:OT

Peter Facinelli interpreta a un vampiro, Carlisle Cullen, en la saga Twilight, también interpreta al Doctor Flich Cooper en la serie de televisión Nurse Jackie. La segunda temporada del show se filmó al mismo tiempo que la 3ra película de la saga. Ir y venir cansó mucho a Peter, lo cual lo llevo a una interpretación muy emocional en el show.

“La escena donde estaba llorando con Akalitus salió de estar emocionalmente cansando. No estaba escrito que tenía llorar y de repente en el medio de la escena me quebré y comencé a llorar. Se sintió bien para la escena. Hice tomas en las cuales no estaba llorando pero se sintió de esa forma por todas las emociones que se sentían al trabajar la escena. Creo que fue bajar del avión, dormir solo 3 horas y estar vulnerable que me golpeo tan duro. Disfruté estar en ambos proyectos al mismo tiempo”

Peter es también muy activo en su Twitter. Sus 1.5 millones de seguidores lo acompañan en sus actividades diarias a través de internet. “Disfruto lo que es Twitter porque me puedo conectar con los fans. Es maravilloso compartir información con ellos y es además entretenido. De esa forma puedo poner una sonrisa en la cara de las personas y compartir información que es importante para ellos, además de dejarles saber lo que estoy haciendo. He tenido gente que se acerca y me dice “¿puedes poner esto en Twitter? Eso sería hacer propaganda y no voy a hacer eso. Mantengo mi Twitter puro. No quiero venderles nada a mis seguidores. Quiero ser capaz de tener una base de fans a los cuales les puedo decir lo que hago y entretenerlos”

Los fans le demuestran su amor cuando ven a Peter en persona “Lo que es bueno es que me veo tan diferente de Carlisle, es divertido que me puedan conocer en diferentes formas, además de Carlisle. Ahora tengo esta base de fans que miran mi otro trabajo que he hecho y ven la diferencia entre los trabajos. Así que es divertido para mí que no me vea como Carlisle y no soy como él, así que cuando la gente me conoce no me confunden con Carlisle, para nada”

Nurse Jackie regresa en Marzo y Eclipse se estrenara en Junio

Drew Barrymore,¿crees tener lo que se necesita para hacer Breaking Dawn? La actriz de Twilight Christian Serratos, de 19, cree que tu eres la persona perfecta para hacer que la cuarta novela de Stephenie Meyer tome forma en la pantalla grande.

"Hubo mucho de que hablar sobre Drew Barrymore dirigiendo la Saga de Twilight: Eclipse", Christian que interpreta a la amiga de Bella Swan, Angela Weber le dijo a HollwoodLife.com en Thinks PR Pre-Sundance Gifting Suite en LA, el 13 de enero. "Pienso que sería genial si ella dirigía la próxima. Parece que los productores han estado escogiendo grandes personas, y de algún modo cada director que ellos escogen de algún modo mágicamente emparejó el libro y la película que ellos dirigían. "


Probablemente para aumentar los rumores de una floreciente pareja, Taylor Lautner y Sara Hicks fueron vistos en un almuerzo en Los Angeles, California, el viernes por la tarde (15 de enero).

El cuero Jacob Black y su amiga estuvieron acompañados por el papá de Taylor, Dan Lautner, compartiendo una sabrosa comida italiana en el restaurante local Olive Garden.

La cita viene cuando los tabloides siguen afirmando que el Sr. Lautner tiene la intención de recuperar a su ex novia Taylor Swift.

Del supuesto intento de recuperar la princesita del pop country, una fuente dijo, "él planea abrumar a Taylor con cuatro docenas de rosas rojas, un anillo de diamantes de amistad y una cena romántica, cuando los dos estén en Los Ángeles. Se cree de todo corazón que tienen algo especial y que debe luchar por algo tan preciado".

No obstante, todo parece indicar que, si, efectivamente, Taylor quiere reavivar cierto romance; pero NO necesariamente el sostenido con Swifty.



PLUS!!! Un video de él y la ex, en realidad son fotos, y podrán ver que antiguas son


Cuanto queda para Eclipse!