Hola!,como estan?
Chic@s,quería saber quien de ustedes es persona X,esque comenta en el chat de dime que me amas y nos deja colgadas,bueno eso.
Cariños

Dakota Fanning, a quien se le habría ya propuesto el papel de “Jane” para la secuela de Crepúsculo, Luna Nueva y que tan sólo tiene 14 años esta loca por Robert Pattinson, quien tiene el papel masculino principal en la saga de vampiros como Edward Cullen.
De acuerdo a la revista Star Magazine, Fanning habría hecho el casting para Luna Nueva sólo con la intensión de estar cerca de Pattinson, de quien estaria determinada a conquistarlo.
La joven y talentosa actriz parece que va a tener que esperar varios años antes de lograr su cometido, ya Pattinson ha dicho en anteriores ocasiones que no busca jovencitas, a pesar de ser el roba corazones de las juveniles del momento.
Pero Dakota, de quien se dice es muy determinada y logra todo lo que se propone, diría que en cuatro años hablamos.

Vampiro reportero: Mi amado vampiro

Desde hace unos días, varios sitios han publicado
la información sobre la posibilidad de ver juntos en la Saga de Crepúsculo a los roba corazones del momento, Robert Pattinson y Zac Efron. La información en cuestión da cuenta de que la agencia de talentos de Efron estaría haciendo esfuerzos por lograr integrar a éste en una de las dos restantes películas que estarían pendientes luego de finalizada “Luna Nueva“, que se encuentra en rodaje en la actualidad.
Luego de ver ésto, y hacer un análisis sencillo, definitivamente no tiene ni pies ni cabeza, las posibilidades de ver a Zac Efron en “Eclipse” y “Amanecer” son de “cero”.
Lo primero es que la nota en cuestión habla de la supuesta agencia de talentos de Efron, como si éste necesitara a toda costa entrar a la Saga de Crepusculo para “relanzar y dar un giro a su carrera”, alegando que éste necesita hacer algo más en el género dramático, olvidando que con ello que Efron tiene en agenda varios filmes en drama que estará rodando entre éste mismo año y el próximo.
Lo segundo es que hablan de que con su reciente filme “
17 Otra Vez” no logró identificarse con una audiencia más general. Si bien no podemos aún comparar a Efron con Tom Hanks (obvio), no es menos cierto que en el cine la taquilla habla tanto o igual a los grandes premios. Y con “17 Otra Vez” Efron ha pasado la prueba con muy buena nota, en ya su quinta semana en cartelera el filme aún se mantiene entre las más taquilleras a pesar de estar en plena temporada de los grandes super estrenos de Hollywood. Algunos actores pasan su carrera sin nunca ser reconocido como grandes actores en los Oscars, pero siendo grandes en la taquilla. Algunos ejemplos (guardando la distancia) son Arnold Schwarzenegger y Vin Diesel, Ben Stiller, Jennifer Aniston, etc. etc.
Por último y en tercer lugar, de la misma forma que Zac Efron no necesita del poder del fenómeno de Crepúsculo, Crepúsculo o Robert Pattinson no necesitan del “gancho” de agregar a Zac Efron para tener más audiencia. La franquicia ya tiene una base de seguidores apasionados que no serán ni más ni menos, por el hecho de agregar al ‘prota’ de High School Musical, además de que el perfil de los seguidores de la saga de vampiros al parecer no es muy ‘Disney’ que digamos, sólo basta recordar todas las quejas que hubieron con los simples rumores de integrar a Vanessa Hudgens a Luna Nueva.
Recuerden que a veces 2 + 2 no son 4. Puede dar como resultado 3 y en el peor de los casos, incluso los mismos primeros 2. En fin son dos actores muy populares, muy lindos, con mucho talento, pero que van por rumbos opuestos, y no esperen verlos juntos, al menos en Crepúsculo y al menos durantes los próximos 3 años.

Por cierto,la fuente no está muy segura.




Preparense para algo de Luna Nueva. Y no, no estamos hablando de una nueva serie de fotos de paparazzi de Robert Pattinson y compañia.


Les puedo revelar exclusivamente que el clip de la secuela de Crepúsculo se mostrará por primera vez durante los proximos Mtv Movie Awards.


Y eso no es todo,prepárense,porque se pone mejor...


El productor de los premios, Mark Burnett, dice que Robert Pattinson, Kristen Stewart, Taylor Lautner estarán juntos en el escenario para presentar el clip.


En accion empaquetada, con un minuto de duración el clip de Crepúsculo presentando a Edward peleando con el chico malo chupasangre, James (Cam Giganget) hizo su debut el año pasado en los premios. También fue la primera vez que Pattinson y Stewart caminaron juntos por la alfombra roja en apoyo de la película.


"Los fans podrán sintonizar el show para ver un vistazo de las tres mas anticipadas peliculas del año", me dijo Burnett. "Estos clips nunca han sido vistos antes y estamos muy emocionados que "La saga de Crepúsculo: Luna Nueva" sea uno de ellos.


"Crepúsculo y Slumdog Millionaire liderean las nominaciónes, cada una con 6 nominaciónes.


La transmisión de los Mtv Movie Awards serán el 31 de Mayo en Estados Unidos



Se filtro,pero es oficial.



Esta hermosa imagen que en estre minuto,sus ojos esatan contenplando,es el porster oficial de New Moon!



Es lindo¿No?
Es lindísimo!!!!!!!!!
a esperar los 184 días que quedan para el estreno!!

Cuanto queda para Eclipse!