El website ContactMusic.com ha publicado hoy un artículo indicando que los actores Rupert Grint (Ronald Weasley) y Robert Pattinson (Cedric Diggory) serían los dos grandes candidatos para interpretar al Príncipe Harry, en una próxima película sobre la vida en la Monarquía Británica llamada The Spare (el que sobra).


El director Peter Kosminsky comenzará a realizar el casting en las próximas semanas, y se espera que la película narre las experiencias de la familia real tras la pérdida de la Princesa Diana y tras el servicio del príncipe para la Armada en Afganistán. El cineasta declaró que considera a los dos jóvenes actores Británicos para el rol principal, así como a la estrella de Pride and Prejudice Rupert Friend:


Tengo un sentimiento de compasión por el chico [el Príncipe Harry]. Sus padres se separaron de una manera espectacularmente pública, su madre murió de la manera más trágica y también muy pública, y todo desde entonces de ha venido abajo. Él es un hombre nacido para no tener un rol. Su hermano es el heredero y él es el que sobra.


Así mismo, el director declaró que se rehúsa a optar por un actor Americano: “Mi interpretación personal como director es que leo el guión y de inmediato las personas comienzan a aparecer en mi cabeza.” Esta información aún no ha sido confirmada por los agentes de ninguno de los dos actores, así que por el momento debemos considerarla como un rumor. De cualquier manera, el proyecto de la película está en una etapa inicial y aún falta mucho para comenzar a filmar.



The Spare se estrenará el año próximo y su rodaje daría comienzo a finales de 2009. Aunque queda pendiente confirmar las fechas.
Robert Pattinson se encuentra actualmente rodando
Eclipse, la tercera parte de la saga Crepúsculo. Además, estrenará el próximo 18 de noviembre la cinta Luna Nueva (segunda parte). A principios del año próximo estará también en los cines de todo el mundo con Remember Me.
Por su parte, Rupert Grint estrenó el pasado verano la cinta
Harry Potter y el misterio del Príncipe. Y actualmente se encuentra ultimando la filmación de Harry Potter y las reliquias de la muerte, dos películas que llevarán a la gran pantalla el último libro de la exitosa saga del joven mago creada por la escritora JK Rowling.




Fuente: bloghogwarts.com, o0bjetivofamosos.com


El actor Jamie Campbell, uno de los integrantes del reparto principal de la película Luna Nueva, estuvo en Sitges 2009 presentando un acto en el que se pudieron ver los tres tráilers oficiales de la película.
Centenares de fans hicieron “guardia” durante toda la noche para poder tener un sitio privilegiado en el auditorio.

Luna Nueva, secuela de Crepúsculo, se estrenará en España desde el próximo 18 de noviembre. Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner son los tres protagonistas de una de las sagas que más revuelo están creando entre el público juvenil.
Jamie Campbell llegó a Sitges para apoyar uno de los actos prom


ocionales de la película. La semana anterior anunciábamos la presencia del joven actor en Sitges 2009. Si bien se rumoreó que se podría presentar algún clip nuevo, finalmente se pudieron ver los tráilers que hasta ahora se difundieron. Eso sí, las fans enfervorizadas jalearon al actor, tal que si fuera toda una estrella de rock (¿Qué habría pasado si Robert Pattinson se hubiera presentado). Jamie Cambell se mostró muy satisfecho de interpretar al malvado Caius de los Volturis en Luna Nueva.
La saga
Crepúsculo, escrita por Stephenie Meyer, tiene en marcha el rodaje de su tercera parte titulada Eclipse. El cual está ubicado en Vancouver, Canadá. Con David Slade a cargo de la dirección.


Fuente: objetivofamosos.com







Fuente: Twifans


Grueso cabello castaño, ojos color chocolate, palidez extrema... Así describimos el look de Bella Swan, la 'prota' de Crepúsculo, que con su belleza de otro mundo logró conquistar el corazón de nuestro vampiro favorito. Camisetas básicas, diademas, jeans... Un look sencillo pero súper eficaz, con una sola regla: ser natural. ¿Quieres saber cómo convertirte en una auténtica Bella Swan? Sigue nuestros pasos.

1. Sé natural

Hayas visto la peli o leído el libro, seguro que te has dado cuenta de que durante toda la historia, Bella es incapaz de creer la suerte que ha tenido al encontrarse con el pequeño de los Cullen. En sus palabras se considera fea y anodina, pero el resultado entre sus rasgos y su look resultan todo lo contrario. Su punto fuerte: ser súper natural y auténtica, con un look sencillo a base de vaqueros lavados, sudaderas, cardigans vintage y camisetas básicas. Un estilismo perfecto para ir al 'insti' o quedar con tu chico en una tarde de cine. Aunque no tenga los colmillos afilados.


1. Vintage Martha Jeans, de TopShop
2. Cazadora de piel en color chocolate, de River Island
3. Camiseta básica de color hueso, de River Island
4. Botas de piel de Carvela
5. Cardigan con cuello de crochet azul, de Monsoon

2. Los complementos 'rollo hippie'

Todo lo relacionado con Crepúsculo es siempre súper místico y misterioso. Por eso es súper importante que busques complementos con significado: la plata y las piedras te traerán suerte, y además le darán a tu look un tono desenfadado y muy chic. Bella total. Nuestros favoritos: los anillos de piedra de luna, que atraen el poder de la luz de la luna durante las noches si los dejas en el alféizar de la ventana (muy propio, ¿no?), y el brazalete de plata labrada y turquesas, el favorito de Bella.


1. Diadema de encaje, de Accesorize
2. Brazalete de origen navajo con piedras turquesas engarzadas en plata, de Souht West Gems
3. Anillo de piedra de luna, de Plata y Gemas
4. Manteca corporal de fresa, de The Body Shop

3. Pasa del maquillaje

O si lo usas, que sea de la forma más discreta posible, con tonos neutros. El secreto: dale a tu piel un aspecto mate con polvos sueltos en color vainilla y a tus mejillas un tono rosado con algo de blush en crema. Lo mejor, el pelo: si lo tienes largo y grueso, no te costará conseguir el peinado que luce Bella a lo largo de toda la peli. Pártelo en dos con una raya en medio (no te olvides de lavarlo antes con un champú de fresa o utilizar algún producto corporal a base de fresas para obtener un efecto 100% Bella), y dale una forma ondulada a las puntas con una plancha de calor. Cuando termines, pasa los dedos entre los rizos para darles un aspecto más natural. Coloca la diadema en su sitio, ¡y listo!



Haber a quien sale más bella de las Bellas!

fuente

Emocionantes noticias, Kristen Stewart de Twilight ha obtenido trabajo en una nueva película. El actor James Woods dirigirá a Kristen en el papel principal para "An American Girl" (Una chica americana). Woods se ha acercó a Kristen antes de que ella adquiera fama por la saga y le dijo que no iba a hacer la película con nadie, sino con ella, y desde luego leyendo el guión, Stewart ha estado deseando que se haga la película.

Woods habló con ComingSoon.net y habló sobre la sinopsis de la trama de la película: La película es sobre una mujer que después de la secundaria se encuentra a sí misma perdiendo su vida en la bebida y las drogas en un pequeño pueblo en Indiana. Durante una noche especial de borracheras, tiene relaciones sexuales con un hombre en una cantera. "Ella se grabó haciéndolo en el teléfono de alguien y en una pequeña ciudad", dice Woods, "su reputación está arruinada y en un capricho de ebriedad, se une a los Marines".

fuente


103 fotos scans del libro oficial de la Película de Luna Nueva titulado en inglés "The Twilight Saga: New Moon--The Official Illustrated Movie Companion (Paperback)" y que sale a la venta pasado mañana 6 de octubre de 2009.











































































































Bellas tidas las fotos, y perdón por no empequeñeser las fotos :$ esque tengo que estudiar ¬¬

Cuanto queda para Eclipse!