Un jueguito para los momentos de osio xD

Tonner, quienes han sacado en ocasiones anteriores muñecas de Twilight, ahora saca una edición de "Edward Hambriento" de Twilight, la cual estará a la venta exclusivamente durante el Comic Con de San Diego.


"Edward debe luchar por si insaciable sed que siente hacia Bella, no importa lo sediento que este. Esta última encarnación de Edward Cullen presenta unos variantes ojos negros y viene vestido suave sueter largo y jeans oscuros... incluyendo el bracalete del sello de la familia Cullen"
El precio $130 dolares.

Yo quiero uno!!

Fuente:Crepúsculo un amor peligroso


La familia de Robert Pattinson no ve con buenos ojos la relación que el actor mantiene con su compañera de reparto en Crepúsculo, Kristen Stewart. Así lo dejó de claro su tia Diana Nutley en la revista Vida y Estilo.

La tia que de alguna manera se alzó como portavoz de la familia comentó : “No creo que sería una buena idea de Robert mantener una relación seria con Kristen. ¿Cómo puede vivir su vida tranquilo teniendo como pareja a una estrella?. La revista también informó que la familia de Pattinson desearia que el actor se estableciera en Londres porque están preocupados por el agobio que el actor sufre en EE UU.“Creo que finalmente volverá a casa a Inglaterra y se enamora de alguien que ha conocido desde la escuela”. “Él es sólo un hombre joven. Esta demasiado ocupado para estar involucrado con alguien en América”. Su tia, Diana espera que Robert termine con Nina Schubert.

Deberían de dejarlo estar con quién él quiera,es un hombre joven,pero ya es mayor de edad,si quiere estar con Kristen que esten,si él es feliz,su familia también debería estarlo.Creo yo.

Un pequeño juego para que cumplan su sueño de besar a Kellan.

Lo hice yo!!(Alice)xD





Las ame!!

Son preciosas,yo quiero para mis perritos.

¿Os imaginais al lobo correspondiente de cada licántropo con una de estas?

Cuanto queda para Eclipse!