Sacado de twilight dangerous

La pagina eslamoda hizo un resumen de datos sobre taylor que las disfruten!

1.-Taylor Joshua Lautner nació el 11 de Febrero de 1992 en Michigan. Tiene ascendencia alemana, francesa y holandesa... por eso sus razgos tan sexys.

2.-Le encanta la comida china y la mexicana(ya sabes que invitarle a comer XD).

3.-Es un estudiante excelente... saca 10 en todo (y a veces, algún 9, jiji).

4.-Entrena Karate desde los 3 ó 4 años.

5.-Los dos mejores amigos de Taylor son un mago y una bailarina (jaja, que combinación)

6.-Su peor problema es que no puede dejar de mover su pierna derecha. Nunca puede dejarla quieta y eso desespera a todos sus conocidos!!.

7.-Es de los pocos actores al que no le importa que le llamen con el nombre de su personaje (ya saben chicas, pueden gitarle Jacob y no habrá problema =P)

8.-A la edad de doce años, ganó el Campeonato del Mundo Junior de Artes Marciales y ya tenía varias medalles de oro.

9.-En el futuro, quiere ser director, escritor de guiones para pelis y además seguir actuando. ¡Es muy dedicado!!

10.-Tuvo una cita con Miley Cyrus en el 2006 (UYYYY...)

11.-participa en el LA HIP kid’s (un grupo de danza de hip-hop de Los Angeles)

12.-Le encanta hacer películas caseras con sus amigos

13.-Ha trabajado en fundaciones para ayudar a niños (hace un par de meses, ayudó a un niño con Leucemia)

14.-Le encanta el beisball y el football americano

15.-Sus artistas favoritos son Outkast y Black-Eyed Peas.

Aquí el resultado de la encuesta y la imagen del team ganador


Sacado de la Revista Miss 17

Robert Pattinson: DE “A” A LA “Z”


Edición 401 - Marzo 2009

¿Qué es mejor Crepúsculo o su guapo protagonista? Es extremadamente complicado responder a una interrogante como ésta, pues la genial producción cinematográfica ha batido todos los record de taquilla dentro y fuera del país. Su actor principal no para de romper corazones alrededor del mundo. Conoce más del magnífico film y del bombón que interpreta a “Edward Cullen” en el siguente informe de la “A” a la “Z”.

Acción suspenso y romance, estos son los géneros que caracterizan a “Crepúsculo”, la primera saga de películas basadas en un excelente trabajo literario, todo bajo la dirección de la estadounidense Catherine Hardwicke.

“Bella” es el nombre de la chica que sin quererlo llega a cambiarle la vida al integrante más guapo de la familia Cullen. “Isabella Swan” es quien logra descubrir el secreto del clan más misterioso de la escuela.

“Charlie” es el padre de “Bella”. Este policía es un adicto a su trabajo y a la pesca, actividades que en más de una oportunidad le han quitado tiempo para compartir con su solitaria hija adolescente.

Diamantes. Eso es lo que veía “Bella” en el cuerpo de “Edward”, cada vez que este guapo vampiro recibía la luz del sol. Reacción que explica la ausencia de él y sus hermanos a la escuela los días luminosos.


Hoy leyendo USA TODAY encontre esto!

Sobre los padres hoy versus años atrás: "Los padres se involucran increíblemente. No es que mis padres sean dominantes o algo por el estilo… Ahora es un poco diferente porque soy mayor, pero unos cuantos años atrás, si mis padres no sabían donde estaba a una hora dada, era algo inaceptable. Y considerándolo, es muy fácil ponerse de acuerdo".


Sobre su papel en Adventureland: "Para Em, ninguna parte de sus vidas están conectadas. Ella es una persona diferente en cada una de las circunstancias". Ella también dice que tiene como algunas cosas en común con este personaje. "Las dos no se dan cuenta de que tan geniales son", dice.

Sobre su personalidad: "Realmente, soy increíblemente deshilvanada y no abierta. En general, tiendo a expresar mis pensamientos de a pocos y no necesariamente coherentemente. Si te relacionas lo suficiente (con ella), entonces puede encontrar, como, la conexión. Pero tomará un segundo. Por eso es que en las entrevistas nunca me va bien".

Sobre los fans de Twilight: "Si ese tipo de chicas me ven hablando de Twilight, tú no sabes (se refiere a un grupo de chiquillas que ingresa al restaurant donde estaba concediendo la entrevista). Si dijese 'Jacob' algo fuerte, entonces serían como... (ella abre los ojos y mueve sus manos como arañándose). Llegan más chiquillas al lugar y ella dice riendo: "Más chiquillas, corramos...". Y agrega: "Las chicas dan miedo. Los grupos de chicas me asustan.... Ellas lo codician (a Robert Pattinson). Creo que la mitad de ellas son celosas y me odian" (ella ríe como diciendo esto último en broma pero quién sabe).

Sobre cuán agradecida está de Twilight: "Realmente me enorgullezco de Twilight. Pienso que es una buena película. Costó trabajo hacerla, y pienso que resultó bastante buena. Pero no creo merecer alabanzas por mi actuación. Así es que cuando salgo a esos lugares, y hay literalmente como miles de chicas gritando tu nombre, me digo, ¿por qué? No me siento que merezca tanta devoción".

Sobre su relación con su novio Michael Angarano: "(La película) No hace que mi relación sea difícil. No es como 'tal vez debería estar con (Pattinson) para hacerlos felices y me haré más popular!'. Michael no se siente amenazado en absoluto. Pero, el chico la rompe".


El perfecto hombre de 22 años en uno de sus primeros trabajos como modelo por el año 2001 posando muy entonado con la modelo Lucy Flower en pantalones cortos para baño Miu Miu.

¡Que tierno se ve!

Lucy Flower le dijo a la Revista Star, "Robert fue un niñito tan tímido y reservado, nunca habría pensado que él tendría ese tipo de super estrellato delante de él!".

Robert hoy...

Cuanto queda para Eclipse!