Gracias!Por este lindo premio que Genne nos dió,realmente es uno de los premios más lindos,aunque la verdad,para mí son todos bellos.
Los requisitos:
Elegir 7 blogs o sitios de internet que por su calidad, su afinidad o por cualquier razón hayan conseguido establecer un vínculo que desees reforzar y premiar; y debes enlazarlos en el post escrito. Escribir un post mostrando el premio, citar el nombre de blog o Web que te lo regala y notificar a los elegidos con un comentario. Opcional: Exhibir el premio en tu blog.

Ahora:Todos nuestros blogs son muy especiales,pero siempre hay algunos que merecen premios,los que no alla premiado aún,tengan paciencia,nos han entregado 2 premios más,pero como tengo el pc malo,se me queda pegado en muchas páginas,así que con calma.


http://teamnessiejacob.blogspot.com/

http://twilightdulceadiccion.blogspot.com

http://nocheoscuraff.blogspot.com/

http://lovelys-lovelys.blogspot.com/

http://lokasporrobert.blogspot.com/

http://www.cullensfanclubmexico.blogspot.com

http://http://crepusculo-bella13.blogspot.com/

Felicitaciones a los ganadores!

Con cariño,y quienes los estiman mucho,les saluda:

Alice & Rosalie



Que feliz estoy!!
Como ya habeís visto,la foto que está arriba es de la filmación de una escena,que hasta el minuto no he descubierto cual es.
Gracias a Oriana por la noticia que les traigo:
Los lobos han terminado las grabaciónes. Es ahora tiempo Volturi. Como se informó el martes (5 de Mayo) Dakota Fanning (Jane), Michael Sheen (Aro) y Jamie Bower Campbell (Caius) han llegado a Vancouver. Dakota no grabó ayer, pero Michael y Jamie tuvierón llamados al set muy temprano.


Sí,así es,por fotos como estas(arriba)gente X esta diciendo que Robert y Kisten son novios,o peor aún,que Kristen está engañando a su novio con Rob.
Especulaciones:Cuando hace algunos días se reportó que las co-estrellas de Crepúsculo Robert Pattinson y Kristen Stewart parecían mucho más que "amigos" en una tienda de comestibles en Vancouver, Canadá; la reacción fue rápida, violenta y dividida. Algunos insistieron en que la íntima proximidad entre RPattz y K-Stew era una prueba positiva de que son, de hecho, un par de jóvenes "in love", a pesar de sus constantes negaciones. Otros, tal vez de celos, optaron por enterrar sus cabezas en la arena y despedir el reporte como simples rumores.Y ahora, se presentan estas pruebas irrefutables de Pattinson y Stewart ultra acogedores en el concierto de Sam Bradley en el Richard's en Richards, Vancouver, el sábado (2 de mayo) por la noche. No estamos diciendo que son novios, ya que sabemos la relación de KStew Con Angrano, sólo decimos que hay una "química" a flor de piel entre estas dos estrellas del momento.¿Qué dicen ustedes: De acuerdo o NO?
Ammm,la verdad creo que nadie debería estar haciendo especulaciones,hombres y mujeres pueden ser amigos,ser cariñosos y todo lo demás sin ser NOVIOS.
Rob y Kristen hastael momento son muy amigos,Kristen está feliz con su novio,y creo que la gente que esté haciendo especulaciones,debería parar por un minuto,porque esto le puede causar daño a la relación de Kristen.
Solo eso,y viendolo de otra forma:Genial que Robert y Kristen sean novios(no digo que así sea),pero si es así:Felicitaciones!
















Bueno fanátic@s de Twilight y su saga,a los de Team Nessie & Jacob,VITs en general,les traigo esta noticia,la que nois dice que Stephanie a hablado sobre Renesmee,la dulce y tierna hija de Bella y Edward.
Como sabemos,Nessie nace en Amanecer(para los que no han leido el libro,quedeben ser pocos,perdón por contárselo),luego de la excelente "Luna de Miel" que tienen Edward y Bella,además no sobra recordar que Nessie o Renesmee es mitad humana,ya que su otra mitad es vampiro.
Y aquí te tenemos la "entrevista":

Aquí leeran preguntas cortas de variadas entrevistas que se le hicieron a Stephenie Meyer en el año 2008, podemos casi decir que Renesmee tendrá su propia historia...Parece que Renesmee va a vivir por siempre. ¿Jacob también? ¿Los vampiros siempre van a estar alrededor?Lo cierto es que toda la cuestión de los vampiros alrededor, ha terminado. Jacob podrá mantenerse en esa edad mientras siga tomando su forma de lobo, lo cual es bastante fácil para él, lo genial para ambos es que se quedaran inmortales.

¿Por qué Bella tenia la visión de tener un hijo en vez de una hija?

Siempre supe que Reneesme era Reneesme, ella es un personaje bastante fuerte para mí, que ya sabía que pasaría. Pero una vez que estoy en la cabeza de Bella, ella se ve de una manera negativa, la cual tiene que superar y cuando veo su perspectiva que al momento que conoce a Edward cree que es lo más hermoso que hay y que no existiría algo mas precioso que él. Así que cuando sabe que su hijo va a nacer cree que seria una combinación de lo más hermoso de Edward. Así que ella es sorprendentemente feliz cuando la ve.

¿Cuánto tiempo tuviste a Renesmee en tu mente?

Umm, en realidad, Nessie es una de las razones por las que existe Breaking Dawn. Cuando por primera vez comencé a trabajar con un editor, saqué Crepúsculo y le mostré lo que estaba trabajando en Forever Dawn, y dijeron: "Ya sabes, nos gustaría mantener a Bella en el instituto un poco más de tiempo, desarrollar esto más, hacer que dure más" Y dije "Bueno, hay algunas historias interesantes que hacer allí." En primer lugar, comencé a trabajar en ello y dijeron que "nos gustaría que fueran tres libros, y que acabara con Eclipse."

¿Se puede hacer un final que no te convence?

Y dije "No, no puedo hacer un final con el que no esté feliz". Esto fue una dura lucha y yo luchaba todo el tiempo por Nessie. Ella fue un personaje que no iba a permitir destruir. Tenía que existir. Así, estuvo en mi Forever Dawn.¿Renesmee? ¿De verdad? ¿Qué clase de nombre es ese? ¿No había otros nombres?Jamás, tenía ese nombre en mi mente durante tanto tiempo, tenía siempre Reneesme. Y por tratarse de un personaje tan único y poderoso, su nombre tenía que ser único y especial.

Cuanto queda para Eclipse!