EW da a conocer las fotografías que nos mostraron en su reciente edición de un adelanto exclusivode Luna Nueva, junto con comentarios de los mismos actores, el director y más.

La verdad,veo estas imágenes y me emociono,saber los adelantos de la peli,y sobre todo,saber que muy pronto(en realidad queda harto)PODRE VERLA!!!



¡Feliz Cumpleaños Bella! En esta foto exclusiva de EW, la heroína que celebra sus 18 años es arrogada a una mesa cubierta de rosas por su amado, Edward. Los lectores saben que sus intenciones son honorables: Esta intentado proteger a Bella (y su cortada hecha con papel) del vampiro Jasper. "Todo el elenco esta leyendo el libro y quiere hacerlo todo bien", dice el director Weitz (que se encuentra en el centro, con Stewart, y al lado el asistente del director Mike Topoozian, y artista de maquillaje Robin Mathews). "Ellos quieren entregarse a la promesa que estos libros le han hecho a sus lectores".


"Le estoy diciendo a Bella que no le tema a la muerte. Es inevitable e indolora", dice Edi Gathegi, quien retorna en Luna Nueva como el misterioso vampiro Laurent, en esta imagen. "Él era malo en Crepúsculo, pero aún tiene algo de compasión. Simplemente digamos que no es más conflicto".


Uno de los retos creativos del director Weitz, es ausencia de Edward en la novela: "Rob fue el primer chico que me dijo, 'Sabes, no necesitas tener mucho de mí en esta película'. Así que la aparición de él, será un sutil efecto, claramente un reflejo de la voluntad de Bella por el deseo de verlo".

Gracias a Team Fashion


Gracias a NewMoonmovie les traemos la siguiente noticia:

El falso festival del día de San Marcos en Luna Nueva, en el que participarán hasta 1500 extras, ha empezado a incrementar. Extras en trajes rojos han comenzado a aparecer en las calles, como fotos sacadas de TwilightersItalia muestran. Ellos dicen:



“Cada uno de los extras estaba vestido de rojo. Capuchas, trajes, camisetas, gorras… ¡todo era rojo! Ellos no pueden decir nada, porque los productores les han dicho que si los encuentran haciéndolo, serían expulsados del set y nadie quiere perderse la oportunidad de estar en la película.fotos de él en el aeropuerto, ya que salió por una puerta que está permitida solamente para el personal del aeropuerto.
Hoy, la gente que se encarga del Porsche finalizó de trabajar y, por lo que entendemos, mañana mismo Robert Pattinson filmaría algunas escenas, tal vez algo relacionado con la desesperación de Edward antes del veredicto de los Volturi.

No será Kristen Stewart quien salte en la fuente, pero si su doble, una chica italiana. Ahora, Alan Cappelli, el doble de Robert, está esperando en su coche a ser llamado para grabar. No sabemos bien que escena va a rodar.”

Que bello(L)

Cuanto queda para Eclipse!