perdón por la mala calidad

Bueno, me VOY a aprender esa canción (Soy Rose), cueste lo me que cueste, y si alguien también se la quiere aprender conmigo, les dejo un video de un tipa que toca la canción (en realidad las dos) y las notas, para que las lean, si quieres visitar su canal youtube, haz click aquí, tiene canciones como Catch me (Demi Lovato), Before the Storm (Miley ft. Jonas) y muchas más, también hay tutoriales, y acá les dejo el video y las partituras de Bella's Lullaby



Haz click en los números para ver las fotos 1, 2, 3 y 4.

Espero que les haya servido!

Fuente: crepusculoysombra.wordpress
Día a día, vamos comprobando que los fans de Crepúsculo no son tan diferentes de los de HP, es más…

tampoco son tan distintas ambas sagas entre sí. La pregunta es si también nos pareceremos en el final.

“Harry Potter y las Reliquias de la Muerte”, el último libro de la saga, será dividido en dos películas que se estrenarán en Noviembre de 2010, y junio de 2011.

Se está especulando mucho acerca de “Amanecer”, el desenlace de la saga de Stephenie Meyer. El actor, Boo Boo Stewart, dijo recientemente que había firmado contrato por tres películas, una de ellas “Eclipse”, y las otras dos…

¿”Amanecer” 1 y 2? Días después, Summit desmintió este hecho, diciendo que aun no se sabía si ni siquiera, “Amanecer” se llevaría a cabo, pero, ¿y si fuera verdad? Tanto el desenlace de HP como el de LSC tendría un final dividido en dos partes…
¿Tu que opinas?

No se puede negar que, todas estamos bajo el hechizo de "I Love Robert Pattinson" que nunca se espera romper. El verano pasado, sólo unos pocos sabían que existia este dedicado ctor británico fue absolutamente fabuloso. Tomó el resto del mundo un poco más de capturas, pero finalmente lo hicimos, y nos dio todo lo que tenemos. Hay muchas razones para amar Rob y tomamos la difícil tarea de reducir las características de los cinco primeros.


Buen Fisico. Su pelo chocado, su línea de la mandíbula cincelada, y su contagiosa personalidad había fans haciendo fila después de ver su primera entrevista basada Twilight. Sí, hay muchas otras cualidades importantes para una persona, además de mira, pero cuando se mira como Rob, la atención a las necesidades de atención a los detalles.

Acento Britanico.No es de extrañar que los estadounidenses están encaprichado con el acento británico, lo vemos como atractivo, elegante, y sobre todo único. Así que cuando Rob golpeó la escena, abrió la boca, y su acento británico falló con un globo, los aficionados se redujo más en el amor.

Le dio vida a Edward. Meyer autora de la Saga de Twilight pintó el cuadro de Edward Cullen como el hombre perfecto. No sólo fue dolorosamente guapo, era sensible, cariñoso y un buen oyente. Cuando Rob se transformó en Edward, los aficionados acudieron a él porque él era encurtido su héroe a la vida.

Humilde. Sin duda, Rob es la persona más famosa del mundo, que encabeza las tendencias de Google, que ha estado en los cinco primeros de IMDb para el último año, y una semana no pasa sin él en la portada de una revista. Él tiene una gran carrera, se puede comprar y hacer lo que quiera, sin embargo, nunca se hace alarde de su riqueza y permanece humilde en toda la locura.

Parte músico de tiempo. No sólo puede rockear Lynard Skynard la noche en el set que también tiene una voz que las discográficas más de salivar. Rob calificó a sí mismo un lugar en la banda sonora de Twilight el otoño pasado con su amigo Sam Bradley y ayudó en el álbum de uno en las listas de Billboard. Pattinson es también un talentoso pianista, y los aficionados a esperar por siempre para que esté listo para liberar su propio álbum.


Es difícil elegir sólo cinco cosas que nos gusta de Robert Pattinson, de modo que si usted piensa que dejamos algo, por favor, agregue a continuación. Algunos subcampeón razones por las que el amor se Pattinson, que apodó a sí mismo Spunk Ransom, parece estar siempre alegre y sonriente, que no es perfecto, le encanta el cabello tanto como lo hacemos, y es muy elocuente en las entrevistas y en la interacción con los aficionados. ¿Qué nos falta?



R
ob...



El pobre Rob se quedó sin puesto u.u, o a lo mejor está más al lado, no sé... Ojala que vaya a los premios...

jajaj, ojala xD, pero estos son unos detalles del Trailer, pero antes de seguir quiero decir algo


*SPOILERS*


Familia Volturi - Aro, Cayo, Marco - Felix lucha contra Edward
Edward es lanzado sobre la guarida de dos o tres veces.
Bella rogándoles que le dolía
Edward deja a Bella en el bosque (más el diálogo que ya hemos oído)
Bella en el bosque
Bella en la desesperación en su habitación
Bella se enfrenta a los lobos, Paul transformándose en un lobo frente a Bella
Bella y Jacob con Jacob con la linea: "Yo nunca te haria daño"
Bella en la moto ve a Edward y se cae.
La visión de Edward en el estacionamiento de la escuela con voz en off de Bella diciendo que es la única manera que lo veo
Bella y Jessica caminando y diciendo "así que eres un adicto a la adrenalina ahora"
Bella en el acantilado. Bella en el agua y ve a Edward
Jacob salvandola y preguntandole por qué lo hizo
Alice aparece y dice Bella que Edward se va a matar a sí mismo
Jacob tratando de detener Bella para salvar a Edward
Disparo del Porsche en el campo, y Bella y Alice en el coche
Volterra y el desfile
Edward sin camisa
Bella corriendo para detenerlo en la fuente
Jane diciendo algo así como "esto puede doler un poco"

Quedan pocos días para ver el trailer! de verdad que no quiero esperar!!! Acuerdense que el trailer va a salir al aire el domingo, por MTV. A las 9 (hora mexicana) empienzan los premios, y a las 8 (hora mexicana) el Pre-show, con Ashley Greene como corresponsal de la moda en la alfombra!

El secreto del look tan sexy de Robert Pattinson ha sido revelado. Según se dice, el tiene la barbilla de Jude Law, los labios de Chace Crawford, las cejas de Jake Gyllenhaal, los ojos de Orlando Bloom y el cabello de Matthew McConaughey, osea es PERFECTO físicamente.

fuente: Gossip Celebrity Spanish


Gracias aMTV

les traemos la siguiente entrevista de Peter Facinelli

“Tengo que tener mi maquillaje blanco y mis lentes de contacto, sino no funciona”

comenta la estrella de Twilight.

Tengo un trabajo extraño a veces. Un buen ejemplo es una idea que tuve recientemente para los fans de Twilight, donde les preguntamos a las estrellas de New Moon de ir mas allá de los trailers y que nos dieran un adelanto de sus líneas favoritas del dialogo que no hemos visto todavía. Inocente y divertido.

¿No?Seguro, actores como Ashley Greene y Jamie Campbell Bower saltaron a la oportunidad y se divirtieron.

Pero cuando llego el momento de preguntar nuevo viejo amigo y patriarca Cullen, Peter Facinelli, el hizo un punto valido que los actores no están entrenadnos como monos que simplemente pueden hacer su danza cuando les tiran una moneda en la lata.

Peter, siendo Peter, fue honesto y fácil de complacer (y por eso las fans de Twilight lo aman) pero tambien es un recordatorio de que es un actor veterano quien toma su trabajo seriamente (como lo dicen sus historias de audiciones) y lo hace para la toda la saga Twilight.

Con esa mente, leído en las últimas entrevistas con el Dr. Carlisle Cullen, en las cuales el médico nos dijo sobre la línea que el lucho para mantener en el libreto New Moon y porque nunca lo verán diciéndome eso a mí.

MTV: Entonces, Peter, nos estamos acercando al estreno de New Moon ¿Estas emocionado de ver el producto final?

Peter: Si, me encantaron los trailers que he visto. Estoy ansioso por ver que es los que ha puesto Chris Weitz. Estoy deseando ver (como fan de los libros y de las películas), de verme a mí mismo.

MTV: Cuando se trata de las películas de Twilight, hay dos tipos de escenas. Las que hay en los libros de Stephenie Meyer y las nuevas que puso Melissa Rosemberg. ¿Sientes un nivel extra de emoción al filmar esas escenas, porque son tan nuevas?

Peter: Si. Mucha gente me sigue preguntando “¿Qué pasa en New Moon? Y les digo “Bueno si han leído los libros, saben que pasa” pero me gustan las escenas que no están en el libro, eso hace posible contar un poco de historia. Le añade otro elemento a la película, y es sorpresa para los fans.

MTV: Le hemos preguntado al resto del elenco que nos dieran sus líneas favoritas de New Moon de sus personajes. ¿Nos darías la tuya?

Peter: Oh, wow. Ahora tengo que recordar un año entero, y además intentar recordar mis líneas de hace un año, cuando apenas puedo recordar las líneas del día…Ok, aquí vamos: “Como todo lo demás en la vida, he decidido qué hacer con lo que me fue dado” esa una línea de Carlisle.

MTV: Ok, muy buena. ¿Pero podrías hacerla en personaje?

Peter: No (se ríe). Para eso me tienes que pagar. Si voy a actuar mejor que me pagues, Larry Carroll.

MTV: Esta bien, daremos tu dirección y mandaremos a todos los fans a tu casa.

Peter: Sabes, no sé ni siquiera si puedo hacer de Carlisle ahora mismo.MTV: ¿Enserio?Peter: No. Eso toma tiempo y preparación

MTV: Bueno, no queremos reducirte a que lo hagas así nomas. Como si estuvieras haciendo una imitación

.Peter: (Se ríe) No, no. Enserio para poder interpretar esos roles, tienes que ponerte en el todo el espíritu del personaje. Tengo que tener mi maquillaje blanco, y mis lentes de contacto, sino no funciona. Si no me vería como Peter Facinelli intentando actuar algo, es raro. Pero les puedo decir mis líneas favoritas de New Moon “Como todo lo demás en la vida, he decidido qué hacer con lo que me fue dado.” Pero ese soy yo diciéndolo no Carlisle, en New Moon, Carlisle lo dice y es muy él.

MTV: Bien, entonces dinos sobre el dia que tuviste que entregar la línea en el set de New Moon. ¿Fue todo lo que deseaste que fuera?

Peter: Lo deseo, Dios lo deseo. Sabes, fue una línea que no estaba en el guion. Está en el libro y le pregunte a Chris si la podíamos poner en la película, porque me gustaba esa línea.

MTV: ¿Enserio?

Peter: Si, entonces la trabajamos en la escena de sutura de Bella, estaba en el libro con Bella cuando la estaba suturando, es solo una línea que siempre me gusto.

MTV: Sabemos que eres difícil para ti trabajar ahora mismo, Peter. Pero ¿Hay algo nuevo que deberíamos esperar de ti?

Peter: Bueno entre Nurse Jackie y Eclipse, estoy muy ocupado. Voy de Eclipse a Nurse Jackie. Así que mi otoño y mi invierno están muy ocupados.

Puedes leer la noticia en ingles aqui


Gracias a Lainey Gossip les damos a conocer nuevas fotografías del reparto de Eclipse.

Anna Kendrick dejando Vancouver, para encaminarse a Toronto para la presentación de su película "Up in The Air".

Por otro lado tenemos imagenes de Kellan Lutz saliendo con Peter Facinelli, y en otras junto a Serratos, quien por cierto actualizó su twitter despidiendose de Vancouver.

Da clic a las fotos para mayor calidad.

Más fotos aquí.


Gracias a ♥ Crepúsculo un amor peligroso ♥ por la nota:


Cualquier quien pueda usar ese vestido Yigal Azrouel con Chuck Taylor y lucir igual de hermosa que Kristen Stewart realmente puede hacer que levante una o dos cejas en la industria.Con la semana de la moda de Mercedes Benz comenzando hoy en New York City, muchos diseñadores han estado hablando a quien les gustaría tener en primera fila para caminar por una pasarela. Kristen Stewart está muy arriba en su lista de deseos.

De acuerdo con un reciente artículo:“Esta temporada es mas sobre las actrices actuales” Un publicista de moda le dijo a PopEater cuando mando las invitaciones para 3 shows que llegaran pronto.

Hay un diseñador que ha estado desesperado por lograr contratar a una persona en particular, pero aun no lo ha logrado, a la estrella de Twilight, Kristen Stewart.

Ella está trabajando en la 3ra parte de la saga Twilight en Vancouver durante toda la semana de la moda y hasta ahora no se ha programado para que asista a ningún show.

Tal vez tendríamos que esperar y ver qué pasa.

“Si alguien logra obtener a Kristen a último momento, eso significa que acaban de pagar bien para tenerla ahí” dijo un diseñador que no pudo pagar esa suma.

La semana de la moda de Mercedes Benz primavera 2010 será en New York City del 10 al 17 de septiembre.

Kristen Stewart mientras tanto, a sus compañeros de elenco, Robert Pattinson y Taylor Lautner para presentar el nuevo trailer de New Moon en los MTV Video Music Awards.

Mientras los detalles no se saben aun, con más reportes refiriéndose a su presentación

(como este por ejemplo) un reciente artículo de MTV revelo que estarán en la alfombra roja del evento.

Refiriéndose a Ashley Greene será una corresponsal de MTV fashion en la alfombra roja “va a haber algunos comentarios divertidos en la alfombra roja.

Estoy seguro de que el trió van a disfrutar que alguien con quien trabajan les haga preguntas”Ya que los VMA se realizaran en Radio City Musical Hall de New York City el 13 de septiembre (llega justo a la mitad de la semana de la moda) tal vez Kristen Stewart será vista en el frente o el medio del show a pesar de todo.

Puedes leer la noticia en ingles aqui

Cuanto queda para Eclipse!