Ahora quiero preguntarles algo, ¿Sierto que Reed se parece a Jackson? (Reed es el psicólogo que lo entrevista al inicio del video) Y aparece un mensaje al inicio que dice "wow, se parece mucho a Reed" pero en inglés en el video.

Están muy buenos, les voy a dejar la página para que los descarguen. hagan click aquí

El Festival de Cine de Sundance anuncia que la pelicula de Kristen Stewart, "The Runaways", hará su estreno mundial en dicho festival.
Con guión y dirección de Floria Sigismondi, "The Runaways", se ambienta en Los Angeles en la decada del 70 y cuenta la historia de una ruda adolescente llamada Joan Jett y su acuerdo con un escentrico productor para formar una banda de todas muchachas que despegará su carrera y hará historia en el mundo del rock. Elenco: Kristen Stewart, Dakota Fanning, Scout Taylor-Compton, Michael Shannon, Alia Shawkat y Tatum O'Neal.

Kristen Stewart no es la única niña en R-vida Pattz's ...

Twilight estrella Robert Pattinson se ha mantenido a todos adivinando sobre su relación con la co-estrella Kristen Stewart, pero podemos revelar que, en realidad, está más cerca de su agente Stephanie Ritz.

Aunque su encendido-apagado romance con Kristen, 19, se ha enfriado desde el verano, pedazo Brit Robert fuertes sentimientos de treinta y pico Stephanie.

"Cada vez que las necesidades de asesoramiento, Stephanie es la que se dirige a" una fuente dice ahora. "Ella es un gran apoyo de sus aspiraciones musicales y le está ayudando a conseguir que fuera de la tierra."

Kristen objeto de dumping, su novio, Michael Angarano para conectar con 23 años de edad, Rob, pero las cosas nunca han sido estables y que han tenido sobre los ojos gritando filas errante de Rob y, en particular, su cercanía a Stephanie.

Kristen está furiosa de que pasa tanto tiempo con ella y parece colgar de cada palabra suya.

'Rob y Kristen nunca hablar de su relación públicamente, porque no están seguros de que hay mucho de que hablar. Se jamón para las cámaras de la película para ayudar a conseguir publicidad, pero aparte de que para ellos es un tema difícil.

"Hay una química real entre ellos, pero son tan pequeños que no saben lo que quieren. Es un poco un lío, para ser honestos. "

'Rob siempre ha sido un alma inquieta y dejó el Reino Unido para Hollywood para que pudiera escapar a sus demonios. Eso no tiene que tener un novio grande ".

Vea la historia completa acerca de Robert Pattinson en la revista Ahora, de fecha 7 de diciembre de 2009 - out now!




Fuente






Lo que es más atrevido que un vestido lleno de espinas? La saga Twilight Kristen Stewart autorizó la alfombra roja de los Teen Choice Awards con su Rock & Republic potencialmente peligrosos vestido.









Fuente

"Eclipse" llega a los cines este verano, a finales de junio. Uno de los nuevos personajes que encontraremos es Seth Clearwater, hermano menor de Lea. Él es un hombre lobo, al igual que sus compañeros en la reserva, pero está hecho de una pasta diferente. Sam, ves, está feliz de PAL alrededor con los vampiros. (a la derecha, Twilighters?) Al parecer, también con amigos en torno a los detectives de Miami conocido por patear devastadoramente hilarante algunas frases. David Caruso, protagonista de "CSI: Miami", posó para una foto con Stewart en el Daily jóvenes de esta mañana TwitterFox. No puedo decir dónde están, pero es brillante, muy verde y hay un gran centro de atención en el fondo. Probablemente un "CSI" establecer como oposición a un "conjunto Twilight". Pulse el salto para ver Stewart en su lugar feliz.





Fuente



Gracias a Thinking of rob nos tiene el siguiente Wallpaper de Robert para esta navidad.


Saliendo por una noche en la ciudad, Robert Pattinson fue descubierto asistiendo al concierto de la banda de un amigo en The Hotel Cafe en Hollywood el viernes (4 de diciembre).

Haciendo todo lo posible por ocultarse de los paparazzi, el irresistible Edward Cullen fue escoltado a través de un garaje por un equipo de seguridad - procediendo a regresar a su hotel con un par de amigos.

Como informó anteriormente la prensa, Robert se encuentra supuestamente en la primera fase de las negociaciones de lo que probablemente será un acuerdo de ocho cifras para las dos películas previstas para el libro de La Saga de Crepúsculo, "Breaking Dawn".

De su ocupada agenda de trabajo, el galán de "Luna Nueva" dijo: "Si todo va según lo previsto, en enero voy a estar filmando Bel Ami en París, durante 3 meses, después de lo cual voy a empezar el rodaje de la cuarta y última película de Twilight Breaking Dawn. Soy bastante reservado para los próximos dos años. Tengo una semana al final del verano para ver a mi amigo, a quien, al final, me voy a olvidar incluso su existencia. Es una locura!".





créd.:::: Link.

Taylor ha audicionado para el papel de Max Steel.

La película trata sobre un joven de 19 años que es adicto a los deportes y es reclutado por una agencia secreta, después de que un accidente infecte su cuerpo, "dejándolo con poderes sobre- humanos"

Cuanto queda para Eclipse!