Hay una nueva canción de la banda sonora de Luna Nueva.
Lo interesante es que esa canción solo la podremos escuchar los fans de España y Latinoamérica ya que al parecer será algo exclusivo de nuestros CDs.
La canción lleva el nombre de Sed y es interpretada por el trio barcelonés No Way Out.
Aún es pronto para oír esa nueva canción, pero esperamos escucharla antes de que salga la banda sonora el día 20 de octubre.
Fuente: crepusculo-es, imagen brandheroin

Gracias a la información de Reuters y Examiner, damos a conocer que su trabajo duro en Crepúsculo le ha otorgado un lugar en el Libro Guiness de Records Mundiales como:
"La película que ha recaudado mayores cifras dirigida por una Directora (Femenina)"

fuente:robandkrislatinoamerica
"Guess Who" es un juego donde se tiene que adivinar quien es el personaje de la foto y encontré la sorpresa de que Robert Pattinson sale en este divertido juego

si quieres jugar has clic aqui

En los VMA's del domingo el rapero Kanye West se subió al escenario mientras Taylor Swift recibía su premio al Mejor Video Femenino, y le dijo "Taylor, estoy feliz por tí y te voy a dejar terminar en un momento, pero Beyonce tiene uno de los mejores videos de todos los tiempos!" ante la mirada atónita de la misma Beyonce. Claro que luego Kanye se disculpó pero este incidente casi se roba el show y ahora están apareciendo fotos graciosas de Kanye interrumpiendo a todo el mundo entre ellos a nuestros chicos Twilight.
"Robert Pattinson, estoy muy feliz por tí y Kristen Stewart pero Brad&Angelina son mejores!!!"



"Taylor Lautner, estoy muy feliz por tus músculos y todo, pero los de Beyonce son mejores"


"Aro, te dejaré terminar, pero Voldemort es el mejor villano de todos los tiempos!"


"Rob, estoy muy feliz por tí y voy a dejar que termines pero Wesley Snipes interpretó al mejor vampiro de todos los tiempos"

Fuente

Que bello mi BooBoo ♥.♥
~Rosalie

Fuente:rob and kris latinoamerica

Traducción: "conseguí una gran sorpresa para todos mis fans.......booboo" Traducción: "Día completo de rodaje hoy ... No se olviden ... tengo una sorpresa !!!!! booboo

¿Qué será? ¿Una foto? ¿Un video? ¿Un saludo? No quiero esperar para saberlo!



es de ayer en la noche :)


Meet me on the equinox
Meet me halfway
When the sun is perched on its highest peak
In the middle of the day
Let me give my love to you
Let me take your hand
And as we walk in the dimming light
Oh darling understand that everything ends

Meet me on your best behavior
Or meet me at your worst
For there will be no stone unturned
Or bubble left to burst
Let me lay beside you darling
Let me be your man
And let our bodies intertwine
But always understand that everything ends

A window
An open tomb
The sun crawls across your bedroom
A halo
A waning moon
Your last breath moving through you as everything ends

Meet me on the equinox
Meet me halfway
When the sun is perched on its highest peak
In the middle of the day
Let me give my love to you
Let me take your hand
And as we walk in the dimming light
Oh darling understand that everything ends

FUENTE:TWIFANS


25qcei8


nodopu

FUENTE:OT


¡Sálvame que me ahogo!


hahah la cara xD


Si los taxistas fuesen así, me la paso en ese taxi ahah xD lol


Lo llamaré para que me arregle el jardín hahah xD





Fuente


Hahaha xD
1,2,3... Ricko!
1,2,3... Super ricko!!! haha lol

Se ha publicado la clasificacion para New Moon, por la Asociación Motion Picture of America.


PG-13 (El material tal vez no es apropiado para niños menores de 13 años) Por algo de violencia y acción.Fecha de estreno: 20 de Noviembre del 2009.
Pobres fans menores de 13, de alguna manera igual van a entrar! hahaha xD espero que estén bien... Suerte para la que tenga menos de 13

Gracias a Twilight Dulce Adiccion & Crepúsculo Meyer.

RUMOR.


Stephanie Meyer acaba de confirmar su publicación: "Cuando una historia exige ser escrita, no hay forma de resistir. Y cuanto más he escrito, más me convencí de que Edward merecía tener su historia contada".


"Al principio estaba planeando publicar todo aquí en mi sitio web, pero he cambiado de opinión por dos razones, la más importante es que la versión de Edward es mucho más que Bella, Edward piensa en todo. Ni siquiera estoy a mitad de camino, y el número de páginas se encuentra cerca de trescientos."


"La segunda razón de que he cambiado mi mente es un poco tonta. Me encantaría tener un bonito juego, versión encuadernada de Sol de Medianoche para poner al lado de Twilight en la parte superior de mi escritorio. Así que voy a tratar a su publicación como una novela complementaria a Twilight."


"Tomará un tiempo, porque sólo puedo trabajar en ella entre trabajos de edición, pero espero que algún día podré ver a Sol de medianoche en los estantes de una librería junto a Crepúsculo, Luna Nueva, Eclipse y Amanecer .. (mi creencia de que Midnight Sun es digno de la publicación es de mi madre , después de leer los primeros once capítulos, ella piensa que es magia y me dice que debo ir por ella.) "



¿Para los medios no existe el Team Switzerland?


Robert Pattinson vive en el sufrimiento de poder besar a Kristen Stewart en la pantalla de cine, pero no poder hacerlo en la realidad. La ficción es bien acogida por su productora. Su amor real tras la pantalla pone en aprietos a quienes planifican su carrera. La revista 'Ok!' asegura tener nueva información sobre la relación entre Robert Pattinson y Kristen Stewart, ambos protagonistas de la saga 'Crepúsculo'. Al parecer, la productora de la película ha exigido discreción sobre la presunta relación sentimental que los actores mantienen, pero ellos se niegan a ocultarlo.
En la nueva entrega de 'Crepúsculo', Edward Cullen (Pattinson) sale corriendo porque su amor por Bella Swan (Stewart) es simplemente muy peligroso.
En la vida real, sin embargo, al actor le ocurre lo contrario. Su amor por Kristen Stewart puede constituir un riesgo mayor, pero el actor haría cualquier cosa por afrontarlo.
Una fuente le confesó a la revista que "los productores se llevaron a Rob y a Kris a un rincón y les dijeron que mantuvieran su relación oculta un par de meses más, pero ellos estan tan enamorados que no se pueden separar el uno del otro".
Summit Entertainment, el estudio que produce la saga de las novelas de Stephanie Meyer, está bastante preocupada porque este romance arruine la química de Jacob (Taylor Lautner) y Bella en 'Luna Nueva'.
"Están locos el uno por el otro y quieren gritarlo desde los tejados", dijo una fuente en el set de rodaje de 'Eclipse' situado en Vancouver. "Pero son parte de esta máquina llamada 'Crepúsculo' y los productores tienen esto planeado con auténtica precisión. No quieren que los protagonistas revelen su relación hasta que sea el momento oportuno".
¡Buena suerte haciendo que Robert cumpla vuestros deseos! El actor está demasiado encandilado con su coprotagonista como para ocultarlo, continuó la fuente.
"Para Rob, Kristen es el mundo entero. Estoy sorprendido de que a pesar de que conozca los límites, está tan absorvido con ella que no tiene tiempo para sus amigos y ha cortado virtualmente con todo el mundo, así podrá pasar cada momento con Kristen".
Según la revista, Pattinson y Kristen, al comprometerse, están poniendo, tanto sus carreras profesionales, como el futuro de la saga en su versión cinematográfica.

FUENTE:CM



Peter Facinelli, maquillado como Carlisle, y los chicos de la manada detrás de Peter en unas fotos en el set, tal vez durante un ensayo.
El artículo de RadarOnLine dice que eran cuatro los chicos vestidos unicamente con bata de baño.
¿Será la escena cuando Emmett y Paul persiguen a Victoria y terminan peleando entre ellos?
Fuente:celebritygossip, radaronline , sagadecrepusculo

Gracias a lasagacrepusculo via twilight-gossip
les traemos esta nueva imágen de Edward y Bella


FUENTE:CREPMEX

Cuanto queda para Eclipse!