Aunque no sea la oficial, es muy bella :)
Enjoy!



Esta es la canción de fondo del tercer trailer de New Moon, es Moving Mountains, del grupo Two Steps From Hell.
Gracias a ♥ Crepúsculo un amor peligroso ♥

Les traigo la sigueinte nota desde Teen Stars:
Taylor Lautner
se ve formidable en un elegante traje cuando él llega a los MTV Video Music Awards 2009 en Radio City Music Hall, la noche de hoy domingo (13 de septiembre).


El actor de 17 años de edad junto a sus costars, Kristen Stewart y Robert Pattinson, presentarán durante la ceremonia de premiación el nuevo trailer flamante saga de Twilight: Luna Nueva.



Click to view full size image

Click to view full size image
Mira más fotos aquí


Gracias a Twilovers Suizards


Anna Kendrick, y la ex co-protagonista de Twilight, Rachelle Lefevre se rien tiernamente, al alimentar a una cabra cuando asisten a la fiesta del estreno de "The Men Who Stare at Goats" (Los hombres que miran a las cabras), que se celebró en la casa de vitaminas Glaceau durante el Festival Internacional de Cine de Toronto 2009 en dicha ciudad, el viernes por la noche (11 de septiembre).

Y ayer por la tarde (12 de septiembre), la actriz de 24 años de edad asistió al Festival para estrenar su propio golpecito, "Up In The Air" en el Teatro Ryerson.






Anna interpreta a Natalie en la comedia dramática sobre Ryan Bingham (George Clooney), un experto corporativo cuya apreciada vida se ve amenazada en el camino, justo cuando está a punto de llegar a diez millones millas de viajero frecuente y sólo después de encontrar a la mujer de sus sueños.

El estreno de "Up In The Air" está programado en cines de los Estados Unidos durante el fin de semana de Acción de Gracias, viernes 25 de noviembre. Más fotos de Anna en el Festival......




créd.: link.




Cuanto queda para Eclipse!