Anna Kendrick, quien filmó con Robert Pattinson en Twilight protagoniza junto a Geroge Clooney ‘Up in the Air’, dijo que los actores tuvieron una batalla de egos y que ella lo precenció.
Anna Kendrick de 24 años dijo la actriz Ellen DeGeneres, que la broma comenzó cuando viajaba entre los sets de ‘Up in the Air’ y ‘Twilight’: New Moon’, las cuales estaba filmando al mismo tiempo.’Una de las veces me fui a Vancouver, y le dije a Robert Pattinson quién estaba ese mes en la portada de GQ que firme un ejemplar de la revista a George Clooney. Él puso: 'A George. Mucha suerte, aguanta, con amor Rob’.
..
"Yo se lo di a George y George firmó el ejemplar para Robert poniendo:'Estimado Rob, muchas gracias por toda la inspiración, Soy un gran fan. Con amor George (dos veces Sexiest Man Alive)"



Está viendo ClevverTV-soy su anfitrión Joslyn Davis con la historia detrás de la escritura de Eclipse que se filtró.

Según los informes de todos los niveles, Jackson Rathbone copia de la escritura de Eclipse se ha filtrado recientemente en línea. Probablemente no es la mejor noticia para el estudio o el actor, que, por supuesto, quieren mantener los intrincados detalles de la película oculta hasta que la película sale a finales de este año.

Sin embargo, también se nos habla de que la copia de la escritura que es en línea es probablemente un proyecto y no la versión final. De cualquier manera sin embargo, la mayoría de la película Go-res ya han leído los libros, así que no hay cambios importantes que probablemente parcela será evidente.

Lamentablemente, esta no es la primera vez que un script se ha filtrado. Antes de Luna Nueva salió, un guión para la película fue encontrada en un bote de basura en San Luis --- que curiosamente es la misma ciudad, Anna Kendrick estaba disparando "en el aire", in La persona que encontró y devolvió el script confidencial recibida dos entradas para el primer ministro grande. En esta nueva situación, sin embargo, no se sabe quién filtró el guión.

¿Qué piensan ustedes acerca de toda esta debacle? ¿Es esto un gran problema para ustedes como espectadores o no? Queremos que tu comentario a continuación.

Gracias por cuidar ClevverTV-estoy Joslyn Davis-vemos la próxima vez!

2lsinie



5zodvo

FUENTE;TWIFANS

Click to view full size image

Click to view full size image

Click to view full size image

Click to view full size image

Click to view full size image

Click to view full size image
FUENTE:CM




FUENTE:OT

Kristen Stewart siente que se ha convertido en su "Saga Crepúsculo 'carácter Bella Swan.

Los 19 años de edad la actriz se siente "protector" de su alter ego de la pantalla grande porque sus vidas han progresado de una manera similar.

Ella explicó: "Me siento como Bella ha convertido en algo que soy yo, de una manera extraña. Me siento muy protector de ella. Bella y yo hemos estado en un viaje similar, en que durante la segunda película que madura un poco. Ella toma de estas decisiones drásticas vida y ella sabe lo que quiere. "

"Ella tiene a conocerse mucho mejor. Creo que he hecho lo mismo a través de este proyecto. Ha sido un viaje salvaje y ha habido una gran cantidad de auto-evaluación. He crecido mucho, y lo ha Bella ".

Kristen también reveló que estaba "afligido" cuando las imágenes de los actores - incluyendo a Robert Pattinson y Taylor Lautner - filmar la segunda película de la saga, se filtraron 'Luna Nueva',.

Le dijo a principio de la historia de Inglaterra: "me partió el corazón cuando las fotografías fueron a través de Internet. Yo no quería ver a nadie parece seguro, como Taylor, en su peluca, porque quería sorprender a la gente cuando la película se estrenó ".



Fuente

Esto es sólo totalmente equivocado.

En un hito alcanzado por la carrera sólo unos pocos elegidos (y Jaleel White), la estrella de Twilight Saga Taylor Lautner se ha convertido en la víctima de su propio engaño de Internet de la muerte.

Toma, Robert Pattinson.

No, no Lautner realmente muerto. Un representante de Summit Entertainment le dice a E! Noticias: "Yo soy casi el 100% positivos se trata de un engaño."

Además, a menos que nuestro hombre lobo favorito dobla como un zombi, que estará presentando en la carne del domingo en el Golden Globe Awards, los organizadores anunciaron hoy en día.

Pero es una especie de honor Interweb. No fue hace tanto tiempo la otrora Sharkboy estaba luchando para mantener su nueva función de la Luna, y ahora es un cine cincelado stud que pronto será protagonista con (compañeros de la víctima la muerte de broma) Tom Cruise. Y eso sólo puede significar una cosa: Algunos Knucklehead tuvo que ir a reclamar Lautner se ha ido a la gran manada de lobos en el cielo.

Al menos le dieron una muerte única. A diferencia de muchos otros, Lautner no "morir" a manos de un acantilado infame de Nueva Zelanda. Algunos informes de los llamados acusó a los 17 años de edad de una sobredosis de cocaína.

No es tan malo. Unirse a luminarias muertos vivientes como Matt Damon, Tom Hanks, Miley Cyrus, e incluso Twilight escriba Stephenie Meyer, Lautner puede contar con él en compañía de la élite.

Es decir, si no se ponga demasiado colgó Jeff Goldblum, Simbad y Urkel estar allí, también.



Fuente





FUENTE;CM

perdón por no saber cual ._.

Cuanto queda para Eclipse!