LaineyGossip: Tiene estas imagenes del vampiro ede "Luna Neva" Jackson Rathbone en su presentación el fin d semana pasado en Dallas.

Hasta que no tengamos la lista completa, tendremos que conformarnos con fantasear acerca de cuáles de estas bandas estarán presentes en la banda sonora original.Al lado de cada canción de la lista que tienen más abajo veran las letras (b), (e) o (j). Se corresponden a los tres personajes (Bella, Edward y Jacob), e indican a cuál de ellos pega mejor la canción.


* Do you realize? - The Flaming Lips (B)
* Papercut - Linkin Park (B)
* Hyper Music - Muse (B)
* Apocalypse Please - Muse (B)
* Time Stands Still - The All-American Rejects (B)
* Empty Room - Marjorie Fair (B)
* Unwell - Matchbox Twenty (B)
* Pain - Jimmy Eat World (B)
* Ride - The Vines (B)
* Fix You - Coldplay (J)
* Blueside - Rooney (B)
* Over My Head (Cable Car) - The Fray (B)
* Going Under - Evanescence (B)
* Tautou - Brand New (B)
* Be My Escape%u201D - Relient K (B)
* Never Let You Down - Verve Pipe (J)
* Sing For Absolution - Muse (E)
* Ya Mamma - Fatboy Slim (Generic action-scene music)
* D.O.A. - Foo Fighters
* Stare - Marjorie Fair (B)
* Memory - Sugarcult (B)
* The Truth About Heaven - Armor For Sleep (B)
* The Scientist - Coldplay (E)
* Sound of Pulling Heaven Down - Blue October (E)Alternativas
* Drag - Placebo (B)
* Like A Stone - Audioslave (B)
* World Has Turned and Left Me Here - Weezer (B)
* Best I Ever Had - Vertical Horizon (B)
* My Immortal - Evanescence (B)
* Not the One - Collective Soul (B)
* Stuck in a Moment You Can%u2019t Get Out Of - U2 (B)
* Rest In Pieces - Saliva (B)
* White Flag - Dido (B)
* Everybody's Changing - Keane (B)
* Unintended - Muse (B)
* I Miss You - Blink 182 (B)
* The Reason - Hoobastank (E)
* Hate Me (radio edit) - Blue October (E)

Pero como Meyer no elige el soundtrack, solo nos queda esperar la eleccion de Chris Weitz.

Fuente (TwilightBoys)









Bello como siempre! ♥.♥



Aqui les dejo una nota de Perez Hilton ;)

Los admiradores de crepúsculo están todavía en un alboroto sobre el abrupto despido de Rachelle Lefevre, quien ha interpretado a Victoria en las dos primeras peliculas de la serie de Twilight.
No mucho se ha dicho por parte del Cast, probablemente del miedo de que ellos sufrirán el mismo destino. (Francamente, sólo la Trinidad Santa de Crepúsculo está a salvo en este punto.) Sin embargo, algunos de los miembros del cast hablaron brevemente de su tristeza sobre los acontecimientos que han transpirado. Juzgando de sus comentarios, esto es muy claro que el estudio pone un pesado aviso para que se mantengan al margen de todo el asunto.

Entre ellos era Peter Facinelli, quien interpreta al Doctor Carlisle Cullen, quien admitió que él más bien no " comentaría " debido a su amistad con Rachelle y su relación con la Summit, pero que él seguramente fue "entristecido" por la controversia. Con el entusiasmo mediocre, él explica que él abrazará su reemplazo Bryce Dallas Howard y él espera que los admiradores hagan el mismo. Al mismo tiempo, él todavía no podía negar su tristeza con la situación, diciendo " Pero otra vez, profundamente entristecido de que Rachelle no va a estar en Eclipse."


También entre los miembros de molde para hablar claro era Jackson Rathbone, quien interpreta a Jasper Hale. Él también dijo que él era incapaz de hablar " del lado de negocio " de la situación, pero también esta desepcionado y triste de perder a su amiga y coprotagonista. Agregando, "me gustaría trabajar con Rachelle otra vez. Estoy realmente triste que ya no vaya a conseguir trabajar con ella sobre la película final de la franquicia que comenzamos juntos."¿Nuestra pregunta es van a salir Robert, kristen o Tay-Tay a decir algo en la defensa de Rachelle? ¿O el dinero los ha cegado de la camaradería? La causa es que, nosotros todavía creemos que Rachelle fue despedida para así poder pagar a los tres. Solamente digo.

Gracias a rob and kris latinoamerica

Las fotos son del 30 de junio



Resulta que Stephenie Meyer, la autora de la serie Twilight, no es la única persona que ha escrito sobre vampiros sexys - y ahora ella es acusada de copiar algunas líneas de su historia para su cuarto ultraexitoso libro de una autora menos famosa, y menos rica. Y esta vez no es una inocentada.

Una mujer llamada Jordan Scott ha dirigido una carta al editor de "Breaking Dawn" - el cuarto libro en la serie - afirmando que el cuento Twilight contiene una "similitud notable y sustancial" con el libro de Scott, "The Nocturne".

En su carta sumamente detallada, Scott reclama que su libro fue publicado en 2006 - dos años antes de "Amanecer" - y no es coincidencia que tantas escenas sean casi idénticas:

- Ambos libros contienen una escena sexual postmatrimonial
- Ambos libros contienen una escena acerca de una mujer que está enferma debido a que lleva un chiquillo con "malos poderes"
- Ambos libros contienen una escena con la muerte de la esposa del personaje principal

Y según Scott, el diálogo en todas estas escenas - y otras - son extremadamente similares.

Pero el representante de Meyer llama a esto como una CM, diciendo a TMZ, "La reclamación que 'Breaking Dawn' por Stephenie Meyer en cierta forma usurpa un supuesto libro de alguien llamada Jordan Scott está completamente sin mérito. Ni Stephenie Meyer ni sus representantes tuvieron cualquier conocimiento de este escritor o su supuesto libro antes de esta reclamación".

PD.- "CM" son siglas de la jerga "completa m..."

NO LO CREO!!

STEPHANIE SE INSPIRO EN UN SUEÑO!

Fuente: Blog de la tele

Cuanto queda para Eclipse!