Summit Entertainment acaba de anunciar que la actriz Rachelle Lefevre que encarna el papel de la malvada vampiro Victoria ha dejado la saga por conflictos en su agenda de trabajo.

La actriz de NEW MOON se une al elenco de "Barney's Version" donde junto a las actrices Rosamund Pike y Minnie Driver interpretarán al trio de mujeres de Barney Panofsky (interpretado por Paul Giamatti), un policía retirado cuya vida confusa y desordenada lo convierte en el principal sospechoso de la misteriosa desaparición de uno de sus amigos. Dustin Hoffman también integra el elenco de esta película cuya filmación arranca el 17 de agosto en Roma, Italia.

Precisamente, ese mismo día (17 de agosto) empieza el rodaje de la tercera película de La Saga. Pero la pregunta aquí es: ¿Por esta película, de las llamadas independientes (dirigida por Richard J. Lewis), es que Rachelle deja la Saga?

El personaje de Victoria será ocupado ahora por la no menos talentosa Bryce Dallas Howard, actriz reconocida por su trabajo en películas como Terminator La Salvación, Spider-Man 3, Lady in the Water, y The Village.

No dudamos que haga un buen trabajo, pero Rachelle caracterizó a la diabólica Victoria de una manera divina de modo que la nueva actriz tiene una gran valla que superar. Como sea, nos quedamos con la duda del por qué Lefevre ha preferido estar en La Versión de Barney; salvo que su papel no sea tan trascendente en las subsiguientes películas de la secuela.

0 Comments:

Post a Comment



Cuanto queda para Eclipse!