Simplemente encatadores!


El juego constará con cientos de videos, preguntas de trivia y muchas mas actividades para poner a prueba tu memoria de la película.

Tiene un costo de $29.99 dólares americanos. Puedes pre-ordenarlo aquí.

Recuerden que en Octubre es cuando sale a la venta


Traducción:
Jake: WTF! Bájenme!! Estás loco!! Bella!
Edward: Y ahora mi amor, los fuegos artificiales
Bella: Esto huele como... Perro caliente!



Traducción: "E-esto no es lo que piensan! Esto no es un Barbie, es una muñeca vodo!!! De Rosalie, Lo juro! Yo... estoy hablando de una vengaza contra ella! No juego con Barbies! DE VERDAD!!!!


Creo que los dibujos son geniales!
La creadora o creador de esto, tiene un página, y es: sasukee23loveeer





(portada)indice
concurso.








La fama empieza a afectar a Robert PattinsonJuly 12, 2009 - Por Redacción · Publicado en Cine, Portada


Ya lo decía alguien, la fama es buena pero tiene un alto precio y para el actor inglés protagonista de la popular saga de vampiros Crepúsculo Robert Pattinson ésto parece no ser la excepción, quien de acuerdo a varios medios se le ve estresado, cansado y hasta más delgado en los últimos días fruto de el constante seguimiento que se le mantiene tanto por su gran legión de fans como por los medios.

Las grabaciones de su último filme “Remember Me” en Nueva York se iniciaron hace tres semanas y ya parece que Robert Pattinson no puede con toda la atención que recibe.

Hace poco el diario local New York Daily News dijo que de acuerdo a una fuente cercana a Pattinson que éste está desesperado por volver a su ciudad natal, Londres.

“Está harto de todo y abrumado por todas las chicas. Dice que las mujeres lo agarran del cuello y de la ropa todo el tiempo y él no está acostumbrado a eso. Sus admiradores no le hacen eso en Londres. Allá todos están un poco más relajados con el asunto de la fama, que es a lo que él está acostumbrado”, reveló la fuente.

Su compañera de reparto Emilie de Ravin estaría muy preocupada por la situación que vive el actor y sería ella por el momento su paño de consuelo. Ya quisieran muchas estar en ese lugar, ya que desde el mismo inicio del rodaje de “Remember Me” se viene relacionado a ambos en una relación sentimental.

Para tratar de despistar un poco a las admiradoras y los medios, Pattinson se ha visto obligado a cambiar de hotel varias veces.

A ver chicas, como que deberian darle vacaciones a Mr. Pattinson, al menos hasta el mes próximo cuando inicia el rodaje de “Eclipse” porque al paso que van se lo van a gastar antes del estreno de “Luna Nueva”. De seguir la cosa como va, Pattinson podría volverse uno de esos actores a los cuales es dificil acercarsele o incluso conseguir una entrevista.

¿Qué pasa si decide retirarse de la actución?,Rob está muy estresado,todo esto pro culpa de las fans de NYC,son las que empezaron que este tema,Rob fue atropellado por culpa de las fans de NYC.

Tenemos que movernos fanáticas,Rob esta mal,y nosotras tenemos que comenzar a ayudarlo,piensen que hasta dar entrevistas le da miedo,¿Y si se retira?¿Se imaginan a un Edward Cullen con otra persona que no sea Rob?¿Quién más podría representar a Edward tan bien como lo hace Rob?

¡Qué emoción!

Un vídeo inédito,donde se muestra la llegada de Bella y Alice a Volterra en el Porshe turbo 911 amarillo,directamente robado en Italia de Alice.

Pensar que pronto podremos ver la peli!!Que emocion!

Image and video hosting by TinyPic

"Los blogs que han recibido el Award Seamos amigos son excesivamente encantadores. Este tipo de blogeros pretenden encontrar y hacer amigos. No están interesados en el auto-agrandarse. Nuestra esperanza es que cuando los lazos de estos premios estén cortados, incluso más amigos sean propagados. Por favor, poned más atención en estos escritores. Reparte este premio a ocho blogeros"

Gracias a Outside, the vampires waited,por el premio ^^

Los blogs que han recibido el Award Seamos amigos son excesivamente encantadores.

Gracias por considerarnos excesivamente encantadoras ^^.

Ahora,nosotras también teníamos que premiar,así que aquí van:

1.Image and video hosting by TinyPic

2.
:D

3.

4.Image and video hosting by TinyPic

5.

6.Powered by BannerFans.com

y nos faltan 2 que los estaremos pensando ^^.

"Los blogs que han recibido el Award Seamos amigos son excesivamente encantadores. Este tipo de blogeros pretenden encontrar y hacer amigos. No están interesados en el auto-agrandarse. Nuestra esperanza es que cuando los lazos de estos premios estén cortados, incluso más amigos sean propagados. Por favor, poned más atención en estos escritores. Reparte este premio a ocho blogeros", RECUERDEN ESO


Hoy!! si hoy!! hace 43 años nación un espectacular actor!!!

Aquí su biografía:

Nacido el 13 de julio de 1966, Birmingham comenzó su carrera en la actuación cuando tenía unos veinte años - en la que interpreto a un agente de policia en un episodio de Riptide.


Desde entonces, Birmingam ha aparecido en más de una docena de series de televisión (entre ellos el Dr. Quinn, Medicine Woman, El "Wild Thornberrys, VIP, Oz, Buffy the Vampire Slayer, Charmed, Veronica Mars, 10 artículos o menos, y Nip / Tuck)

Antes de interpretar a Billy Black en Crepúsculo en 2008, Birmingham también hizo un buen número de películas.

Habiendo lanzado recientemente su sitio web y la página de Twitter, Birmingham es, sin duda, una estrella en ascenso.

Happy B-day!

Este vídeo lo encontró mi primo en la página de MSN,donde dicen que ya no solo existe amor entre Bella & Edward,si no también que esta el amor de novios entre Kristen y Rob -.-'

Pinchen la imagen para ver el vídeo.

Image and video hosting by TinyPic

Dejenlos en paz!!!!

Cuanto queda para Eclipse!