europaexpress: La secuela de una de las películas cuyo fenómeno fan escapa a todo control empieza a tener candidatos para su banda sonora.


Luna Nueva, la secuela de la aclamada Crepúsculo, protagonizada por Robert Pattinson y Kristen Stewart, podría contar en su banda sonora con la colaboración de dos grupos de renombre como Radiohead y Kings of Leon.

El director de la secuela de Crepúsculo, Chris Weitz, ha asegurado que Thom Yorke, cantante y compositor de los Radiohead, ha expresado su interés por formar parte del plantel de artistas que participen en la banda sonora de Luna Nueva.
"Afortunadamente, todavía no estoy en ese momento en el que tengo que decirle que 'no' a nadie porque todo está en el aire, pero estoy sorprendido con algunas de las bandas que han dicho que están interesadas", ha señalado el director.

"El criterio será siempre que sea lo mejor para la película, pero Thom Yorke está interesado; puede que, si somos afortunados, contemos con los Kings of Leon para hacer algo, es excitante tener acceso a ese tipo de talento", concluye Weitz, según informaciones de la revista NME.

En cualquier caso, no será la primera vez que la banda de Thom Yorke ponga su música a la saga de vampiros, pues los títulos de crédito de Crepúsculo ya contaban con la canción 15 Step de los Radiohead.

Fuente:Powered by BannerFans.com

Graxias =)




Ese es el doble de Rob ¿cierto?

Grax a Team Fashion =)

Hot30: Demosle la bienvenida a Samuel Xavier
Samuel Xavier: Holaaa

Vas a tener que perdonar mi ignorancia. ¿Quién? ¿Cuándo? ¿Qué?
SX: ¿Cómo? ¿Cómo es esto posible? ¿Quién es este tipo?

Xavier, me llamo la atención el día de hoy. ¿Es verdad que fuiste elegido para la nueva película de Crepúsculo, Eclipse?
SX: Es verdad, se puede confirmar

Felicidades.
SX: Gracias, muchas gracias

Solo confirmando, ¿de verdad estas en LA PELICULA?
SX: Si, si estoy en la película

¿Sabes cual será tu papel?
SX: El personaje es Railey, este chico es seducido por Victoria

Si, el joven que es usado…
SX: Es usado, es manipulado, el pobre chico

¡Wow! Ese es un muy buen papel.
SX: SI lo es

Entonces, ¿Eclipse es tu primer gran papel americano?
SX: Si lo es

¿Estabas en LA por las vacaciones o por algo de la actuación?
SX: No, deje las audiciones aplazadas en Sidney y volé a Vancouver y después a LA a conocer al equipo y me entere el día de hoy.

Oh, ¿entonces fue hoy que te enteraste?
SX: Si si, de hecho esta mañana.

Algo de honestidad aquí. ¿Eras fan de la serie antes de que existiera la posibilidad de este rol? SX: mira, vi la película en el avión cuando venia, eso suena terrible pero de verdad me encanto

¿Cuánto tiempo estuviste en LA antes de que supieras del papel?
SX: Probablemente como una semana

Como crees, hay gente que lo a intentado por 10 años y no lo logra.
SX: Me siento terrible

No te sientas terrible
SX: lo siento, lo siento (risas de ambos)

Obvio te enteraste apenas hace unas horas, te seguimos hasta LA. ¿Hay algún familiar aquí en Australia al que le quisieras decir que acabas de ser elegido para una gran película?
SX: Si, seguro, quisiera saludar a Tom y Mark, mama y papa y a mis antiguos compañeros, gracias.

¿Estás solo en LA?
SX: si yo solo

Vamos a organizar algo, tienes que mandarnos un autógrafo de Robert Pattinson, lo vendemos por Ebay y nos dividimos las ganancias.
SX: (risas)

Gracias, estaremos de cerca para ver cómo te va con la película…
SX: SI por favor


Taylor Lautner puede estar saliendo de crepúsculo, para trabajar en varias películas de diferentes géneros. Esto lo prevendria de que solamente lo vean como una sensación de adolescentes y le permitiría diversificarse en papeles más provocativos.

El Nueva York Post dice que el director, Garry Marshall no tiene menos de tres proyectos sobre la mesa ahora mismo y él puede querer Lautner para al menos uno de ellos, tal vez más.

Su primera película sería "Valentines´s Day" una comedia romántica con un conjunto de estrellas de grandes nombres. Este fórmula es evocador del largo cast de " He´s just not that into you " con muchos subcomplots que continúan simultáneamente hasta que los carácteres se entrelacen cada uno de alguna forma en las vidas de los otros personajes. Parece complicado, pero esto funciona. Hasta ahora, es rumoreado que el "Valentines´s Day" van las estrellas: Julia Roberts, Ana Hathaway, Jessica Alba, Jessica Biel, Bradley Cooper, Jennifer Garner y Ashton Kutcher. Esto podría ser una gran película para Lautner pues no llevaria toda la presion de la película, no sería todo el peso sobre sus hombros y el peso del éxito de la película serían compartidos entre el cast entero. Otra vez, esto lo separaría de su carácter de Jacob en la serie de película de Crepúsculo y puertas abiertas para una gama más ecléctica de trabajo. El Post fue citado como el refrán " Taylor está en conversaciones para interpretar a el asistente-novio de cuarto de correo de Anna ya que ella es tipo de amor más apropiado desde que ella tiene la edad para interpretarlo sobre la pantalla". (Sic) .

New York Times divulgó que porque el día de San Valentín del año pasado libero " He’s Just Not That Into You" que era un groundbreaking (¿?)el grande cast utilizado, la comedia romántica que recaudó en bruto 94 millones de dollares estimados por New Line Cinema/Warner Brothers, la industria cinematográfica es rapida para seguir al líder sobre un fórmula similar para el éxito probado.

Por lo general, el negocio del entretenimiento es conocido por tomarse su tiempo desarrollando algo creativo que no ha sido probado para trabajar, pero esta vez ellos brincan para conseguir que la pelicula "Valentines´s Day" tenga un género similar y podría ser liberado sobre el Día de San Valentín posiblemente para que repita la liberación de el éxito financiero como el año pasado. El público tendrá que esperar hasta próximo febrero para ver a Lautner en un papel diferente y en un género nuevo.

Fuente :Team Fashion

(MIREN A LA FAN QUE PUDO ABRAZARLOS!!QUE ENVIDIA!!)

imagenes de la experiencia del Comic-Con en Londres esta semana con inivtados como Alex Meraz, Justin Chon y Peter Facinelli.

Qué suerte la de las fans que pudieron vivir unos segudos de sus vidas con ellos!!

Que bien se ve Alex Meraz!

LATimes/youtube: el Director de "Luna Nueva" Chris Weitz en una entrevista para LA Times donde da detalles de algunas bandas que estaran incluidas en el soudtrack de "Luna Nueva" donde se encuentran Muse, Radiohead y Band of Skulls.

Da a conocer que ya empezó la post-production, donde dice que 450 efectos visuales estan completos ytambien parte de la musicalización de escenas con canciones de Radiohead, Muse y Band of Skulls, y otras más.

Y esta debería ser una de las canciones:

¿Que opinan?

Nikki Reed, esta saliendo con Paris Latsis, el ex de Paris Hilton, llevan 6 meses juntos van tan bien que él ya conoce a la familia de Nikki. Nikki esta por regresar a LA para continuar trabajando aunque se comenta que Paris no quiere separarse de ella.

Se ve muy contenta con él

Él es Paris Latsis↑!!

¿Qué opinan, les gusta para Nikki, o les da cosa de que Nikki este con él?





Imagenes de Dakota Fanning y Kristen Stewart continuando las grabaciones de "The Runaways" en Los Angeles

objetivofamosos: Podemos ver nuevas ilustraciones de la próxima novela gráfica de Crepúsculo. En la que se plasmarán en forma de cómic las cuatro novelas escritas por Stephenie Meyer: Crepúsculo, Luna Nueva, Eclipse y Amanecer.
Recientemente comentamos que la propia autora de la saga, Stephenie Meyer, estaba plenamente implicada en el proyecto. El cual se encuentra en manos del artista coreano Young Kim.




Se desvelarán más datos sobre la novela gráfica de la saga Crepúsculo en el próximo Comic con de San Diego, que dará comienzo el próximo jueves 23 y se extenderá hasta el domingo. A dicha convención también acudirán los protagonistas de las películas de la saga: Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner entre otros.

Además de hablar acerca de la recientemente rodada Luna Nueva, se epsera que den algún detalle de Eclipse, que será dirigida por David Slade y cuya filmación arrancará a mediados del mes de agosto en Vancouver, Canadá.

Cuanto queda para Eclipse!