Es un amor el final!


Jackson Rathbone, uno de los guapos de Twilight, vuelve al set de rodaje de la secuela de vampiros tras recibir tratamiento por lesiones producidas en una escena de lucha.El actor rodaba escenas para The Twilight Saga: Eclipse, y fue trasladado al hospital como precaución el martes (22) debido a una indeterminada lesión.Un miembro del equipo ha dicho, "Jackson Rathbone sufrió una leve herida durante una escena de acción. Como precaución fue llevado al hospital y examinado por un médico. Su estado es bueno y vuelve al trabajo".

Fuente: labotana.com

Gracias a Twilight Gossip Girl News, tenemos imagenes de Bryce Dallas Howard para la revista Signature.

bryce2

bryce1

bryce3l

bryce4
gracias a::Twilight Venezuela::


FUENTE:CREPMEX

ROBsessed: nos tiene imagenes en movimiento de Edward (Robert) en el set de "Eclipse" en Vancouver.



Image and video hosting by TinyPic

Image and video hosting by TinyPic

Estas son las imágenes de los últimos products de "la semana de la moda Crepúsculo"
Una pulsera con un dije del escudo Cullen:


Otro dije, pero con el escudo de la manada de los Lobos.




Una playera plateada con el escudo de la familia Cullen:


hollywoodcrush




Fuente: Twilight Guide

Fuente: Twitter
Traduccion:
"Robert Pattinson Y Kristen Stewart Juntos en el set de la casa de bella"
Segun Algunos Twitter y Paginas Web De La Saga Las Grabaciones de Hoy Duraran a eso de las 11 casi 12 De La Noche! Por ahora solo sabemos que Robert Y Kristen estan en el set hasta esa hora..

Happy bday!


KELLAN LUTZ, se ha unido a Brooke Shields, Kristin Davis, Christina Applegate y Joanna Krupa en la firma de los" Animales me Importan "Petición de una Declaración Universal sobre Bienestar Animal.

El propósito del documento, que insta a las Naciones Unidas para adoptar un acuerdo internacional sobre el bienestar de los animales, es para crear conciencia sobre cuestiones de bienestar animal durante el Mundial de los Animales Semana del 4 octubre-10 octubre 2009.

"El apoyo de la industria del entretenimiento es vital para ayudar a llamar la atención a las cuestiones de los animales a escala mundial. Estamos encantados de que estas estrellas se suman a la WSPA para pedir una Declaración Universal sobre Bienestar Animal. Ya sea proporcionando comodidad y compañía en nuestros hogares o el suministro de mano de obra fundamental para apoyar a las familias que lo necesitan, los animales respecto a cada uno de nosotros. celebridades que apoyan nuestro entender esta importante relación entre animales y personas ", dice Cecilia West, director ejecutivo de la WSPA EE.UU..

El público puede unirse a estas celebridades por la firma de la "Animales me Importan" en línea petición en http://www.animalsmatter.org./
::fuente::

Yo me uno! cuando esté lista la página, claro xD


FUENTE:cM

fuente:thinkingofrob

LNM trae los scans antes de que la revista salga a la venta para, espero que los disfruten y la revista trae 7 POSTERS con los actores de la saga!
Que lástima que esa revista no la vendan en mi país u.u



Apuesto Taylor Lautner hace su aparición a la Teen Vougue Young Party la noche de este 25 de Septiembre en Los Angeles.







Tipas con suerte ▲ ¬_¬'

Cuanto queda para Eclipse!