Jodelle Ferland puede ser de 14 años de edad, pero es una recién llegada al mundo de la actuación. Con un fuerte curriculum, incluyendo Silent Hill, The Messengers, y Good Luck Chuck, ella está en camino de ser una de las estrellas más grandes de esta generación.
En esta entrevista, Jodelle explica el sentido que Twilight ha tenido en su vida, su régimen de belleza, y las perspectivas que tiene de su papel en Eclipse y la actuación.


Entiendo que después de la noticia de que te han sumado a la familia de Twilight, los fans se volvieron locos y tienes algunas reacciones intensas de sus amigos.

Has imaginado el boom que viene para ti?
Si. Me refiero a que todo el mundo, primero se estaban volviendo locos y todos me felicitaban. Todavía están todos muy contentos y no se han ... no, no se han calmado mucho. * risas * Tengo una cuenta de Twitter, y que no se ha calmado nadie, sigo recibiendo la misma cantidad de seguidores.

Todos los días. Pero ha sido sobre el mismo ritmo. Mis amigos se han calmado un poco, pero siguen estando muy muy muy emocionados.
Estoy segura de que son demasiadosSí lo son.

Quiero decir, yo solía saltar arriba y abajo todos los días. Cada vez que alguien lo mencionaba, era como "yay!". Pero me he tranquilizado.
Hace casi un mes ... ¿te sientes más cómodo para ir al papel o todavía estás ajustando tu intensidad adjunta?Me he acostumbrado a la idea. 

Al principio estaba totalmente sorprendida y no me lo podía creer. Pero cuando lo piensas, realmente es como cualquier otro set.

Es que resulta ser una muy, muy película famosa. 

Pero en realidad no es diferente que cualquier otra cosa.
Así que nos estamos acercando a la forma en que lo harías con cualquier otro papel?Sí
¿Vas a hacer algún cambio físico para tu papel en Eclipse?
Bueno, esperaba que me cortaran el pelo, en realidad. * risas * Mi cabello es taan largo, y es agradable. Pero es demasiado largo, y me vuelve loca todo el tiempo. No creo que me lo corten, pero bueno. Ya no es la clase de gimnasia. 

No tengo que hacerlo para la película, pero estoy haciendolo de todas formas.
¿Cómo evitas que tu piel sea tan clara y perfecta?
En primer lugar, me lavo la cara por la mañana y por la noche. 

Eso ayuda mucho. También la hidrato con Olay Classic Loción humectante para la piel sensible, porque tengo la piel muy sensible y tengo que ser muy cuidadosa con lo que uso. Algunas cremas hidratantes son demasiado pesadas y es difícil de encontrar la correcta. 

También me lavo la cara con Oxy Cleansing Pads que ayuda mucho.
¿De qué nacionalidad eres?
Soy en parte de Austria, Gran Bretaña y Francia.
¿Tienes algunos productos favoritos de belleza?
Me gusta usar productos naturales, así que mi champú favorito es la Esencia del Desierto orgánica. Es de frambuesa y huele muy bien, y hace que mi cabello tenga brillo, y me encanta.
¿Con quién te gustaría trabajar en el futuro?
Siempre he querido hacer una película con Johnny Depp. Me gusta mucho su forma de actuar, y sería genial hacer una película con él. Hice una película con Renée Zellwegger antes, ella es la mejor persona del planeta y me encantaría trabajar con ella de nuevo.
¿Quién ha sido el que más ha influido o te ha inspirado en tu actuación?
Creo que todos los que han sido un gran apoyo y me han ayudado mucho. No tengo una persona. Son mis amigos y familia.
¿Quién es tu icono de belleza?
Hmm. Ni siquiera he pensado en eso. Queen Latifah.

Creo que ella es realmente hermosa. Tiene una bonita sonrisa.
3 productos de belleza que no puedes vivir sin ellos
* risas * No creo que puedavir sin las cosas que uso en mi pelo. La marca se llama K-Pak, y es para el brillo. Mi cabello puede estar muy encrespado a veces, así que no creo que pueda vivir sin eso. El número dos. Bálsamo labial. A veces durante el invierno, mis labios pueden ponerse resecos. Una cosa más que uso es un polvo mineral natural.

No me gusta usar mucho maquillaje. La mayoria de las personas usan maquillaje, cuando son mas jovenes, tanto, hasta llegar al punto en que no pueden salir sin maquillaje. Trato de no usarlo mucho. Creo que todas las marcas de polvo mineral natural son buenas, pero la marca que estoy usando en este momento es la Fórmula médica.
¿Cuál ha sido tu papel más interesante hasta ahora? y porque?
Vamos a ver. Una de las últimas cosas que hice fue un corto llamado "Everything's Coming Up Rosie", y yo interpretaba a una niña autista, que es algo que nunca habia hecho antes.

Para que se rian un ratito...


En vez de Paris debería ser Kristen ¬¬'




Se comenta que ayer fue un dia muy concurrido en el set de ‘Eclipse’ además de Rob , KStew y Tay, estaban todos los Cullen y los de la manada, incluyendo a los dos nuevos integrantes (Leah y Seth), tambien ‘Victoria’ y ‘Riley’ y comentan que creen que tambien estaba Jodelle Ferland (Bree). El lugar? un sitio con muchos árboles….
Por su parte David Slade desde su twitter...

Trabajando con la familia Cullen hoy. @peterfacinelli cogio prestada mi camara, saco una foto siendo estrangulado por Jackson, la subiere mas tarde...


Ashley Greene piensa que hacer Breaking Dawn no es algo por lo cual romperse la cabeza.

"Creo que es lo más lógico hacer una cuarta" dijo sobre la franquicia de Crepúsculo
"Pero de nuevo, creo que depende de cómo le vaya a la segunda, y a la tercera.
No hay nada respecto a mí. No gano nada diciendo que haré la cuarta, pero tampoco lo haré diciendo que no lo haré. Mi equipo, mi manager y el estudio no lo han discutido aún", explicó Ashley.

Pero ella va a ser Alice verdad??

O sea,no puede retirarse ahora! esque me muero! es la perfecta para Alice!!y yo la adoro,soy su fan! no nos puede dejar sin Ashley para Amanecer verdad??



Cuanto queda para Eclipse!