Según el ranking de la Revista 13/20,en la feria del disco,el CD de Twilight está en el puesto nº7. Si bien no es el primero o elsegundo,no todos llegan aquí.
Felicitaciones

(Perdón por la foto,esque no la enconre mas grande XD)




Perdón por no haber subido estas fotitos,es que se me había olvidado,pero más vale tarde que nunca.
Cariños Alice




Hola chicas,Rosalie dejo un comentario en el vídeo de Salvador Dalí y la verdad es que le encuentro toda la razón,PASE LO QUE PASE,IGUAL AMAREMOS A ROBERT!!

Aquí el comentario:

Hola Alice, soy Rosalie, lo qe te queria decir, que espero que lo publiques, ya qe yo no me puedo meter al blog, por alguna extraña razon, que las fans de robert no nos preocupemos por el, osea, ya tener relaciones con otro hombre, ya que, como el mismo lo dijo, le gusta crear personajes y este es uno de los muchos personajes que va a hacer alo largo de su hermosa carrera de actor, asi que, estemos felices por Robert, ya que Salvador Dalí es su nuevo personaje!!! y el amor gay es de mentira, y... ¿Qué si es gay? nosotras lo amaremos pase lo que pase, si tiene pareja, si esta soltero, si es pobre, no importa, somos sus fanaticas, y el siempre tiene que saber que cuenta con nuestro apoyo. Con amor Rosalie

Cuanto queda para Eclipse!