Gracias a Twilight Lexicon por la suieguiente noticia.
La verdad es que ya todos o la gran mayoria hemos eschuchado la palabra Twitter, y sabemos tambien que muchos famosos tienen Twitter, de el elenco de Crepusculo solo los siguentes actores tienen Twitter:

Peter Facinelli


Michael Sheen


Jamie Campbell Bower


Justin Chon


Charlie Bewley

El Twitters supuestamente dirigida por Taylor Lautner, Kristen Stewart, Ashley Greene, Kellan Lutz, Nikki Reed son falsificaciones. Maneras de decir: un etiquetado incorrecto de fotos indicando cuando y donde las fotos fueron tomadas, mientras que Tweeting claramente el desempeño de todos los creados alrededor de la misma fecha, alegando que publican fotos personales, cuando en realidad son realmente reciclados paparazzi fotos, sitios oficiales de los actores no una lista de Twitter, etc

Perdon la traduccion.

With Love...
... Alice and Rose



Hay Robert, si el director te quere tanto que hace todo para que tu estes bien mientras grabas Luna Nueva, el director quiere que su estrella este lo mas comodo posible. Rob puede estar muy lejos de casa, pero aun así disfruta estando con Ashley Greene y Kristen Stewart debajo del sol. Esta mañana, Rob se ha dedicado a filmar escenas que muestran sus abdominales.

Un fan espío a Chris haciendo algo para ayudar a que Rob se relaje. Ella escribió en su Twitter:El director hizo algo muy inteligente y astuto. Había dos grandes camiones tapando la vista y el lugar de la puerta, además envío a todos los extras a almorzar. Luego filmó todos los acercamientos y diálogos que había en el reencuentro/abrazo mientras que todos los extras se habían ido de manera que él no tuvo que hacer la escena con todo el mundo mirando.Eso es mucha presión para un actor. Me dio bronca, pero era para que las cosas funcionen.”
Ella también reveló un secreto del set: “Los extras confirmaron que un maquillador le pintó con aerosol la marca de los abdominales a Rob. Se podía ver desde donde se encontraban.”




El puro hecho de ver las fotos me da envidia de la gente que se las saco, que ganas de haberselas sacado yo...

Cuanto queda para Eclipse!