http://www.youtube.com/v/kSkw6Xa6YoM&color1=0xb1b1b1&color2=0xcfcfcf&hl=es&feature=player_embedded&fs=1"> name="allowFullScreen" value="true">http://www.youtube.com/v/kSkw6Xa6YoM&color1=0xb1b1b1&color2=0xcfcfcf&hl=es&feature=player_embedded&fs=1" type="application/x-shockwave-flash" allowfullscreen="true" allowScriptAccess="always" width="425" height="344">


*-* bello!






Kristen anduvo por el aeropuerto de LAX el 17 de octubre,los paparazzi llegaron rápidamente donde estaba ella.

La cara de Kristenera muy seria,y creo saber porque.

LE PUSIERON UNA CÁMARA FOTOGRÁFICA PRÁCTICAMENTE ENCIMA!!!!!!

Eso es un ABUSO,esta bien,muy famosa será,pero no creen que es incómodo,por algo Rob "le tem" a las fans y paparazzis.

Los famosos también tienen vida,¡RESPÉTENLA!





Con la cámara del paparazzi prácticamente sobre ella, Kristen Stewart hace su camino por el aeropuerto de LAX en Los Angeles el sábado por la tarde (17 de octubre).

La actriz de 19 años de edad, que es portada de este mes de la revista Allure, reveló a la revista que ella busca en google sobre sí misma.

Kristen compartió, "Cuando digo 'gente' me refiero a 'bloggers', y comentaristas [de Internet]. Los comentaristas suelen ser peores que los bloggers. Yo sé lo que dice la 'gente' sobre mí. Después de esta entrevista, me perderé en google para ver lo que algún idiota habla de mí. Sólo tienes que poner en google Kristen Stewart y la fecha. No puedo creer que me estoy abandonando de esa manera a Google".






Trasfondo de Jasper acaba de conseguir un poco más fácil de visualizar. La noticia de la semana pasada que "Kyle XY" jugador Kirsten Prout se unió al elenco de "Eclipse", tercera película de la serie "Twilight". Se jugará Lucy, un vampiro de (Jasper Hale Jackson Rathbone) más allá de que los factores de forma prominente en su llegada a un acuerdo con unirse a las filas de los no-muertos. Para aquellos lectores allá afuera que no están tan familiarizados con "Twilight" (los dos de usted), usted puede ver Jasper ser arrojada a un piano de cola en el "Nuevo trailer Luna" a continuación. 

Prout se encuentra actualmente en Vancouver rodaje de miniserie de Lifetime "Los Siete Pecados Capitales", informa Bloody Disgusting. Ella probablemente se unirá el director David Slade y el "Twilight" equipo de pronto, como el "Eclipse" se encuentra actualmente en rodaje en Vancouver. 

Tenga cuidado con los lectores, spoilers leves por delante. Lucy no aparece en el día de hoy-dice de "Eclipse", pero va a tener en cuenta en el origen de Jasper-flashback revelador. Un ex soldado de la Confederación durante la Guerra Civil, Jasper "nació" cuando se encontró con un vampiro de nombre María (Catalina Sandino Moreno), que lo alistó en su ejército de vampiros en crecimiento. Jasper terminó convirtiéndose en su creador, junto con dos de sus soldados, uno de los cuales es Lucy. 

Rathbone ha sido vocal de su entusiasmo por "Eclipse", que es una acción más de oportunidad para él. Recientemente ha terminado el trabajo sobre la adaptación de M. Night Shyamalan de "La Leyenda de Aang", que es fuerte en las artes marciales. El combate se va a realizar para "Eclipse" es un poco diferente, más apropiado para el vampiro recién nacido que es. Usted puede leer todo lo que Rathbone tenía que decir acerca de su papel más físico en la tercera Twilight "movie" en esta entrevista de septiembre, con Larry de MTV Carroll. 

¿Qué piensa usted de Kirsten Prout para el papel de Lucy?

Hola Twilighters!

Les escribe Alice para pedir las disculpas correspondientes por no habar actualizado,las razones, el sábado comenzé a actualizar muy temprano en la mañana,entonces me castigaron jeje, y el domingo porque Rose tenía que hacer algo y Alice no estaba disponible :/

Pero hoy volvemos con noticias!!!!

Cariños:

Alice ^.^

Cuanto queda para Eclipse!