Navegando por la ret,me encontré esto,no se si es Taylor sin peluca,o es Jacob cuando se corta el pelo.

Si me pueden aclarar la duda genial,pero lo que si es cierto,es que es de la filmación de New Moon!!!

Rob y la de Wolverine Hugh Jackman están contratadas para actuar juntos en la película Unbound Captives y la revista People le pregunto a Hugh que pensaba al respecto.“Él es un gran actor y un buen chico. Su rol es fenomenal y será increíble”.¿Qué piensa sobre el famoso pelo de Robert? “No soy un aficionado del pelo, pero se ve bien”

Eres bilungüe?Entonces lee la noticia en inglés aquí.

Para las fanáticas de Robert,les tenemos una noticia más o menos mala.El guapo de Taylor Lautner le va ganando en las nominaciones a Mtv adwards para mejor "Actor masculino revelación del año”...

Taylor tiene el 38% de las votaciones y Rob 36%,así que felicitaciones en este instante a Taylor,y al las fanáticas de Rob,que esperan... a votar!!!!

Si deseas apoyar a Rob o a Taylor cliquea AKI!

Y no se olviden de Kristen que tambien estar,ya no pierdan más tiempo!!!a votar!


De acuerdo con Jamie Bower Twitter, Él termino su filmación en Vancouver, y listo para regresar a casa . No se sabe si estará en Italia, pero el tiempo en Vancouver esta cerrado.

Esto,es una señal de que Luna Nueva estará lista en unos cuantos meses,lo que significa que si terminan antes,los chicos pueden comenzar con la grabación de Eclipse y/o de sus nuevos proyectos.

Esto es un tesoro!!

New moon Movie,trajo un video de una entrevista que dió Alan Capelli,el actor que sera el doble de Rob para New Moon,por que recordemos que Rob debe hacer escenas arriegadas y en Crepúsculo,no hizo muchas porque no podía o botada a la doble de Kristen...



Cuanto queda para Eclipse!