Chicos y chicas, después de estar un tiempo pensando en reabrir o no el blog de dime que me amas, lo pensé y lo re-abrí, un regalo de Halloween a todos!
Espero que lo disfruten!

Hagan click aquí para ver el blog.

Gracias Alice (:
Soy Rose xD

CHIC@S HAY UNA NENA QUE DEJO UN MENSAJE EN EL CBOX,CON UN LINK,POR FAVOR NO INGRESEN,DIGAMOS QUE NO ES ALGO SANO


QUÉ ESPERAS!!?? dile que se imprima esto,y será el hombre más cool en la noche de halloween xD


¡Qué se ve linda!


Me llegará pronto la carta jejeje

 

En la portada salen mis niños lindos hermosos preciosos,que cuando estan los 4 juntos se llaman Tokio Hotel♥♥♥

Ese datito iba para que pudieran identificar la revista xD

Cariños:

~*Alice*~


Tú dice:
Como una imagen dice mucho más que mil palabras -y para que se vayan preparando- les dejo la portada de nuestra edición de noviembre (que estará en kioscos desde mañana, viernes 30 de octubre)…

EXCLUSIVO: te invitamos a la AVANT PREMIER de Luna Nueva!

Rose,tu sabes que hacer ¿No?


 admiración por Robert Pattinson llegó a tal grado que muchas fans han optado por estampar el rostro del actor, interpretando al vampiro Edward Cullen, en su ropa interior.
Las imágenes de estas prendas están circulando por Internet y muestran que la fascinación por el actor ha llegado a niveles insospechados, pero también son una manifestación del ingenio de las admiradoras del artista.
Son tres los modelos que las chicas han hecho hasta ahora. El primero muestra el rostro de Pattinson justo en la parte de enfrente de la pantaleta; en el segundo sólo se ve la nariz y boca del actor británico y en el tercer modelo dos manos sostienen una manzana roja y se pueden ver en la parte trasera de la prenda.


Qué cool! yo quiero unos ^.^



Taylor Swift sigue alimentando la teoría de que mantiene una relación con Taylor Lautner. Lo último, unas declaraciones en las que asegura que el actor está “maravilloso” en su papel de Jacob Black, en la saga ‘Crepúsculo’.
En el programa de Cody Alan de CMT Radio de Estados Unidos, Taylor Swift se deshizo en elogios hacia Taylor Lautner durante un debate sobre la saga 'Crepúsculo': “Él es un chico maravilloso y estamos muy unidos… y sí… Rodamos una película juntos y estoy deseando verla”.
La película que menciona Taylor Swift es ‘Valentine’s Day’, que rodó junto a Taylor Lautner hace unos meses. “Quiero verla personalmente con él porque nuestra escena es demasiado divertida”.
Desde el rodaje de ‘Valentine’s Day’, los rumores sobre su posible relación sentimental no han hecho más más que crecer. La última foto juntos, ‘cazados’ en un partido de hockey sobre hielo, confirmó el buen ‘feeling’ que hay entre ellos.



Ashley Greene, la sexy hermana de Robert Pattinson (Edward Cullen) en ‘Luna Nueva’, ha regalado a sus fans unas fotografías explosivas en la revista ‘French Revue des Modes’. Ashley Greene, que interpreta a Alice Cullen en la saga ‘Crepúsculo’, es una de las actrices más sexys del reparto. En estas fotografías posa muy sensual con unas vestidos muy ligeros y con unos escote de infarto que insinúan su pecho. La joven actriz Ashley Greene protagonizó hace unos meses una gran polémica tras difundirse en Internet unas fotos prohibidas que la mostraban completamente desnuda. Las imágenes fueron retiradas a petición suya y, desde entonces, la hermana de Robert Pattinson en ‘Crepúsculo’ sólo posa con ropa, aunque no por ello pierde ni una pizca de sensualidad.






Taylor Lautner pone una misteriosa mirada en la portada de noviembre de 2009 de la revista de Atrevida de Brasil.



La estrella de Twilight, de 17 años, que la próxima semana estará en Brasil con su costar Kristen Stewart para las promociones de la Saga de Crepúsculo: Luna Nueva , reveló que todavía va a la escuela.

Taylor compartió, "En la escuela, yo era el tipo de persona que no pertenecía a un banda de amigos. Pasé un buen momento en la escuela, me gusta la gente. Fui a la escuela pública hasta el fin de mi segundo año de secundaria. Me mudé a L.A. para entrar en 6 º grado. Pero luego estuve demasiado ocupado y no fue más posible. Pero estoy inscrito en mi colegio de la comunidad en este momento y tomo clases hay cada vez que puedo. "

Cuanto queda para Eclipse!