BFFs Kristen Stewart y Nikki Reed pasan el rato detrás del escenario con mamá en la pantalla Elizabeth Reaser en un concierto de Bobby Long, celebrado en el Backstage Lounge en la Isla de Granville en Vancouver la noche del lunes (7 de septiembre).

El dúo festejó con co-estrella Robert Pattinson. El actor de 23 años de edad y Bobby han sido buenos amigos por un tiempo.

Rob y Kristen se quedaron en el concierto por unas cuatro horas antes de saltar en un taxi y regresar a su hotel juntos.








créd.: link.

En el Tweeterwall anuncian que Peter Facinelli es Mr. Twitter Mundial.
" FELICIDADES PETER" En su mensaje dice:“Ahora soy MR. TWITTERNELLI MUNDIAL.
Gracias a todos los fans que votaron a mi favor.
Sigo esperando mi premio, El pájaro azul”
Para ver como quedaron dale Clik Aqui : Tweeterwall

Felicidades Peter!!!



La foto me la pasó una amiga al celular, cortamos corazones (estábamos haciendo unas palomas xD) y le tomamos fotos a Rob!

Yo creo que todas(os) lo queremos, y encontré un página donde puedes estar con ellos en una portada.
Te tienes que ahcer una cuenta eso así para estar en portada, y hay varias más, una con los Jonas Brothers, y otra con Miley Cyrus.

Haz click aquí para ver la página


Rob es una de las 10 estrellas que se venderá más en 2010.

Michael Jackson debe tener los ingresos más altos de una celebridad en 2010 con los expertos predicen que la estrella tiene un rendimiento de alrededor de $ 240 millones
(dólares de los EE.UU. 500 millones) en ingresos.

El rey de la música pop regresó a las listas después de su repentina muerte en junio y los ejecutores de su patrimonio está planeando el lanzamiento oficial de una serie de productos, así como objetos itinerantede potencial de exposición. [...]Se espera que Jackson laumenten sus ganancias en el 2010, por delante de la estrella del fútbol portugués Cristiano Ronaldo, Lady Gaga y los actores de Harry Potter, Emma Watson y Daniel Radcliffe.

También figuran en el top-ten del supercasal británico David y Victoria Beckham, el piloto Lewis Hamilton, la estrella de Twilight, Robert Pattinson, Elvis Presley y Britney Spears, de acuerdo con una autorización de comercialización y especialistas de toda Europa

Para ver mas de esta nota darle Clik Aqui :Fuente Vía


Gracias a mis fantasticas fans de Argentina.. Booboo

robert-pattinsonLas portadas de las revistas suelen luchar por tener en sus portadas a las personalidad de mayor impacto del momento, los más deseados por los lectores. De una buena selección depende que una revista se venda o no.

Recientemente se ha publicado quienes son las figuras cumbres más deseadas por las publicaciones y estás son nada más y nada menos que: Hugh Jackman y Megan Fox, en los renglones másculos y femeninos respectivamente.

Hugh Jackman, el afamado actor australiado protagonista de los filmes X Men y de “Australia” ha sido seleccionado recientemente como el hombre mas deseado para portadas de las principales revistas del mundo. Y no es de extrañar Jackman en el último año ha sido la portada de las principales revistas entre ellas People, Muscles & Fitness, Vanity Fair, Empire, GQ, Vogue y otro sin número más en todo el mundo. Incluso la propia revista People lo nombró el hombre vivo más sensual del mundo.

Jackson supera con esto a otros considerados clásicos en las revistas, George Clooney y Matt Damon. Pero a todo esto, quien se vizlumbra como la próxima figura másculina? Pues no resulta ninguna sorpresa: Robert Pattinson, el galán que dado a la fama por su papel como el adorable vampiro en la exitosa Crepúsculo y que volverá a sus riendas con las secuelas “Luna Nueva“, y “Eclipse

Coincidencialmente, Hugh Jackman y Robert Pattinson estelarizarán juntos la película ‘Unbound Captives’ (Prisioneros desatados), la cual iniciará su rodaje prontamente bajo la dirección de Madeleine Stowe y en la cual compartirán la pantalla además con Rachel Weisz.

Pattinson en el último año entro al circulo de la Lista A de Hollywood como todo un remolino, su papel en Crepúsculo junto a Kristen Stewart lo ha convertido en la figura más seguida del momento y paso de realizar películas baratas a ser solicitado para protagonizar importantes producciones. Definitivamente todos quieren con Robert Pattinson.

Jackman, que a sus 40 años, ya es todo un consagrado en la industria, la tendrá dificil para mantenerse en la cima de los más

Edward Cullen New Moon bella swan embrace

FUENTE:NMM

Gracias a Twi Fans:
Parece que a Kristen le gusto tanto el anillo de Bella que ahora ya lo usa como propio

Gracias a X 17 por la nota
Sé que ya no puede esperar a que Luna Nueva salga, pero algunos de nosotros recibiremos un adelanto exclusivo de Rob, Kristen, Taylor y el cast en el estreno en Los Ángeles en noviembre! Se trata de un estreno tan grande que tiene no uno, sino dos salas de cine en Westwood y es seguro que será una de las mejores entradas a su alrededor ...


FUENTE:CM




FUENTE:LAINEYGOSSIP

Gracias a RobertPattinson:
Bueno esto es lo que más me fascina de Robert sus ojos y su boca .
Esos ojos son tan hermosos y tiernos que me hace soñar
¿Y a ustedes qué es lo que mas les gusta ?


No se olviden de votar
Para votar ingresen a este link :

http://www.mtvla.com/premios/votacion.jhtml



"El Show de Hillywood", con Hillary y Hannah Hindi te sorprendera con sus imitaciones de personajes de las películas y parodias, basado en películas populares, tales como, "Twilight". Su increíble vestuario y maquillaje, junto con su original e ideas hábilmente escrito para bocetos permitirá una producción que impresionará incluso a los más experimentados miembros del elenco de "Saturday Night Live". Con más de 1.000.000 de espectadores "El Show de Hillywood" sigue creciendo! Dos hermanas, la creación de todo, con una sola cámara!

Echa un vistazo a su parodia a continuación:

El de new Moon



el de Twilight:


Plus: Fotos de Christian Serratos y Xavier Samuel (creo que es Xavier :s)












Cuanto queda para Eclipse!