objetivofamosos: Las votaciones de los fans quedaron cerradas hace días, así que ya está todo hecho. Según nuevas informaciones, y aunque los datos se presuponen secretos, Crepúsculo se habría aupado con los principales premios de la noche. Superando por un muy amplio margen de votos. Insistimos, que aún es sólo un rumor, pero como suele suceder en casos similares, resulta muy complicado en mantener el secreto de una votación popular.

Desde un primer momento Crepúsculo se aupó con un primer puesto muy merecido en las principales categorías en las que participó. Siendo las votaciones de sus fans totalmente arrolladoras.
El actor Robert Pattinson está en Los Ángeles tras el rodaje de la película Luna Nueva en Montepulciano, Italia. Tras finalizar su trabajo para la filmación de la segunda entrega de la saga Crepúsculo, el joven actor llega al centro de acción de los MTV Movie Awards, donde mañana domingo presentará junto a Kristen Stewart y Taylor Lautner el primer tráiler de Luna Nueva.

Taylor Lautner ya estaba en Los Ángeles desde hace días, ya que no viajó a Montepulciano para la última etapa de filmación, y llegó “a casa” directamente desde Vancouver. Se espera que Kristen Stewart llegue también en breve, conjuntamente con otros integrantes del equipo que aún se encontraban hasta ayer trabajando en Italia

Gracias a ♥ crpusculo amor peligroso♥
Chicos, new moon ya tiene pagin oficial
Pincha aquí y vas a entrar a la pagina!!
Con amor
Alice & Rosalie

Gracias a Crepusculomeyerpor la nota
Para aquellos que no podrán ver la presentación del trailer de Luna Nueva en los MTV Movie Awards (presentado por Robert Pattinson, Kristen Stewart, y Taylor Lautner presentándolo) porque en ese momento están trabajando, no tienen cable, se dañó su televisor o alguna otra razón imaginable... no teman.

De acuerdo con la página de MySpace "Trailer Park" (deben subscribirse primero a MySpace para verla) , ellos publicarán el trailer online a las 7:45 p.m. hora del Pacifico (GMT -7) del día Domingo 31 de Mayo.

Es decir:

1 hora menos que en Mexico DF, Belize, Costa Rica, El Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua (20:45)

2 horas menos que en Colombia, Ecuador, Panama y Perú (21:45)

3 horas menos que en República Dominicana, Venezuela, Puerto Rico y Bolivia (22:45)

4 horas menos que en Argentina (23:45)

Y 9 horas menos que en España (4:45 a.m. del Lunes).

Visitando su página, según afirman en su blog , podrán ver el trailer completo a la hora indicada.

Por acaso se perdieron aquí están los pasos :)

1. Se suscriben a MySpace

2. Visitan la página de Trailer Park en MySpace el Domingo 31 de Mayo a la hora indicada según su país. (Nota: al ingresar al perfil de Trailer Park verán una ventanita pequeña con algunas pestañas,. En la pestaña vídeos a la hora indicada estará el tráiler de

3) Enjoy!

Con amor

Alice & Rosalie

No se por que no puedo poner el video, pero les dejo el link para que lo disfruten!
Y un pequeño adelanto, es como graban esa escena!!!

Shirtlesss Robert

Con amor
Alice & Rosalie


Este viernes 29 de mayo es un día importante para los millones de seguidores de la saga de vampiros Crepúsculo, pues es el último día de filmación de campo de la misma, con lo que ya se pasaría a la etapa de post-producción de la super anticipada película “La Saga de Crepúsculo: Luna Nueva“.


El jueves 28 de mayo fue el último día de filmación del popular Robert Pattinson en su papel del adorable vampiro Edward Cullen. El galán británico ya habría partido de Italia, aunque se desconoce su rumbo, se cree que pudo haber viajado a su natal Lóndres en una visita corta para ver a su familia, antes de ir aLos Angeles donde el domingo 31 de Mayo se celebrán los MTV Movie Awards, donde Pattinson tendrá una participación junto a Kristen Stewart y Taylor Lautner.

Taylor se encuentra desde hace días en la ciudad de Los Angeles, donde las cámaras de los paparazzi lo han captado haciendo de todo, desde ir de compras hasta en el gimnasio, restautantes, etc.

Quienes sí se mantienen en Italia son Kristen Stewart y Ashley Green que ruedan unas escenas en un porsche amarillo, el cual de acuerdo a lo dicho por algunos extras de la cinta, es conducido por Ashley.

Hay rumores de que el sábado 30 podría celebrarse una fiesta en Montepulciano de por parte la produccion en agradecimiento con la ciudad y con lo que se culmilna el rodaje que iniciara en los primeros dias del mes de marzo.

También hay que recordar que el primer trailer de New Moon sale el Domingo 31 de mayo, el 20 de agosto empiezan las filmaciones de Eclipse y el 20 de Noviembre se estrena New Moon

Con amor Alice & Rosalie




Gracias a Team fashion

With love
Alice & Rosalie






With love
Alice & Rosalie

Cuanto queda para Eclipse!