arggg,el solo ver estas fotos me hace daño!!!
Selena Gomez y Taylor otra vez! ayer domingo 17 de mayo de 2009 a comer un sushi en Vancouver, Canadá; y se ve que la pasan muy bien,pero queda una pregunta,que pronto espero que la respondan¿Amor de amigos o de algo más?


Quien no desearía ser Selena en ese minuto,además,a ella no le agrada Twilight!!!!!




Solo un mensaje para ti Selena:"le haces daño a Taylor,más te vale que tengas una buena raz{on para haberlo dañado,porque o si no,te ganarás el odio,y algo más de mucha gente!!!!"

De examiner.com
Nikki, ha decidido no ir a Italia, esto es lo que informan fuentes confirmadas.
Ya que quiere pasar tiempo con su familia.
Despues de varios meses en Vancouver filmando la segunda parte de la saga Luna Nueva, no es de sorprender que la actriz quiesiera tomarse un descanzo del set.Cuando Reed mencionó en un entrevista, que iría q Italia, ella dijo que iría, porque quería estar con sus amigos y no es un secreto que Reed y su co-estrellaKristen Stewart son amigas muy cercanas asi como la gran amistad que ha hecho con todo el elenco.Aunque su personaje de Rosalie tiene algo que ver con Bella y Alice, para encontrar a Edward en Italia asi como lo menciona el libro, su personaje no es requerido en Italia. Asi que la desición de Nikki de cambiar de planes no interfiere con la filmación. Asi que Nikki pasara tiempo con su familia en U,S, dejando a sus coestrellas Robert Pattinson, Ashley Greene, y Kristen Stewart grabar en Montepulciano las escenas de Luna Nueva.
Bueno,esta bien de que no vaya a Italia,así comparte más con su familia.

Traducido por Annie

Cuanto queda para Eclipse!