Taylor Lautner y Taylor Swift filman algunas escenas en la nueva película de Emma Roberts y su tía Julia, "Día de San Valentin"; hoy jueves 30 de julio, en Los Angeles, California.

Las dos jóvenes estrellas fueron recientemente invitadas a un cameo en esta película donde interpretan a dos jóvenes atletas de la ficticia Henderson High School. También se dice que Taylor L. protagonizará un breve triángulo amoroso con Emma Roberts y Anne Hathaway.


Puedes ver más fotos aquí

Nosotros, Summit Entertainment estamos decepcionados por los recientes comentarios de Rachelle Lefevre mismos que culpan al estudio por la decisión de su carrera. Su decisión de discutir su versión de lo que sucedió ha forzado al estudio a decir la información correcta de los hechos.

*Los representantes de la Srita. Lefevre fueron advertidos desde Abril que las filmaciones de La Saga Crepúsculo: Eclipse, se esperaba que iniciaran a principios de Agosto.

*Si la Srita.Lefevre fuera tan "apasionada" como ella describe el ser parte de La Saga Crepúsculo: Eclipse, creemos que ella y sus representantes nos han incluido en su decisión de trabajar en otra película que podría entrar en conflicto con el calendario de rodaje de La Saga Crepúsculo: Eclipse.

*No fue hasta Julio 20 que Summit fue el primero en ser informado sobre el compromiso de la Srita. Lefevre con BARNEY'S VERSION, un compromiso que por lo que advertimos aceptó a principios de Junio. Summit actuó de buena fe que ella estaría disponible de cumplir sus obligaciones en ambos términos, en los ensayos y en las filmaciones de La Saga Crepúsculo: Eclipse. Sentimos que su decisión de retener la información conflictiva de su itinerario contra nosotros puede considerarse como falta de espíritu y cooperación con toda la producción.

*Por otra parte, la Srita. Lefevre tomó un papel en otra película que toma lugar en Europa durante el tiempo de ensayo, y por lo menos diez días de La Saga Crepúsculo: Eclipse, para las sesiones fotográficas. Este periodo es esencial tanto para el tiempo de ensayo con el elenco como para filmar en lugares clave que sólo están disponibles durante la parte inicial de la producción.

*Contrario a las declaraciones de la Srita. Lefevre, es simplemente falso que el estudió la despidió a través de una sobreposición de diez días. No se trata de una sobreposición de diez días, sino por el hecho de que La Saga Crepúsculo: Eclipse, es un conjunto de producción que tiene que acomodar horarios de numerosos actores, respetando la visión creativa establecido del director, y lo más importante de la historia.


El hecho es que el compromisto de la Srita. Lefevre con el otro proyecto - el cuál optó por abstenerse a través de Summit hasta el último momento posible- desafortunadamente no la hace capaz de interpetar el rol de Victoria en La saga Crepúsculo: Eclipse.




Bello como siempre!


Ya tenemos la primera imagen de Jackie Earle Haley como Freddy Krueger y primer póster de la película. El próximo año llega el remake de la franquicia que en su día inicio Wes Craven y protagonizo Robert Englund, esta nueva versión la dirige Samuel Bayer (conocido director de videoclips), con guión de Wesley Strick y protagonizada por Jackie Earle Haley, Katie Cassidy, Kellan Lutz ♥ y Kyle Gallner, produce Michael Bay (Transformers 2: La venganza de los caídos).


En 1984 se estrenó Nightmare on Elm Street (Pesadilla en Elm Street) un film dirigido por Wes Craven y protagonizado por Robert Englund (entonces conocido por todos por encarnar al simpático lagarto de la serie V), Heather Langenkamp (Mentes asesinas), John Saxon (Masters of horror) y Johnny Depp (Eduardo Manostijeras, Piratas del Caribe). La historia trataba sobre el sobrenatural asesino en serie Freddy Krueger, que utilizababa un guante con cuatro cuchillas para matar a la gente en sus sueños, lo que provocaba también su muerte en el mundo real. La historia dio para nuevas entregas. Como decía Freddy, “una, dos…y Freddy viene a por ti”: Pesadilla en Elm Street 2: La Venganza de Freddy (1985), Pesadilla en Elm Street 3: Guerreros del Sueño (1987), Pesadilla en Elm Street 4: Dream Master (1988), Pesadilla en Elm Street 5: The Dream Child (1989), Pesadilla Final: La Muerte de Freddy (1991), Pesadilla en la calle Elm 7: La Nueva Pesadilla de Wes Craven (1994) y Freddy vs. Jason (2003), donde se enfrentaban los dos míticos iconos del terror posmoderno.

EL actor que interpreta a Cayo en la pelicula de luna nueva ah dicho esto en el Comic Con el jueves 23 de julio en San Diego.

"Nos sentamos allí, completamente desnudo, para una escena," revelo Jamie Campbell Bower hablando de un momento en que la democracia se ha añadido en la próxima pelicula. "Sí, soy yo, Chris (el director) , sólo se sientan allí, desnudos." Imito el actor a su director de , . Bower juega Caius(cayo) - un mal miembro de la familia de los Volturis .Sheen desempeña su líder Aro, Heyerdahl interpreta a Marcus(marco). Como cualquier buen Twilighter sabe el líder del clan Cullen tiene una historia con siglos de antigüedad con esa familia y cuando llego el momento de disparar "Luna Nueva" el director Chris Weitz que quería representarla peli lo mas parecido al libro . "Tratamos de matar a Bella y tratamos de convencer a Edward a venir y quedarse con nosotros y vivir con nosotros". explico Bower.

Cuanto queda para Eclipse!