Gracias a Team Twilight nos tiene un nuevo still de "Luna Nueva" con Bella y Jacob.

normal011ir

normal003

normal006qr
FUENTE:L&L Y NEV


Alguien más quiere lo mismo que yo?

nota de Son Famosos Este recien sábado fue la noche de Taylor Lautner como anfitrión del celébre programa de humor “Saturday Night Live“, sólo queda decir que quien hubiera pensado que los hombres lobos tenian tan buen sentido para las comedias.

El interprete de Jacob Black en la popular “Saga Crepúsculo: Luna Nueva” se transformó en una chica en uno de los segmentos del programa, donde asumio el papel de “Mariana”, una joven de pelo largo super fanática de Robert Pattinson y su Team Edward, que debate con una chica rival que pertenece al Team Jacob. Un momento gracioso fue cuando “Mariana” le dijo a su contraria: “Si esos abdominales [de Taylor] son reales, entonces el tipo que interpreta a Jacob merece un Oscar.“.
En su monologo de introducción participó su alegada
novia, Taylor Swift, no físicamente, pero si en forma de un cartel, el cual Taylor usó para mostrar sus habilidades con las artes marciales, y sobre todo dando pinceladas de como protegería a su chica de otro intento de hacerle pasar un mal momento por parte de Kanye West.

En otros segmentos Lautner uso peluca con pelo rubio en una secuencia de coros y por último hizo un segmento haciendo de un chico timido en una heladeria.

normal001y

normal002br

normal005pb

normal006z

normal018m
FUENTE:L&L




Bello *-*


imagebam.com imagebam.com

imagebam.com

FUENTE:TWIFANS

36339pcnfacinelli08

36339pcnfacinelli12

36339pcnfacinelli01

36339pcnfacinelli06
FUENTE:NOCHES EN VELA

Quiero el café de Peter! y a él igual!!! hahhha xD

Nota de reuters LOS ANGELES (Hollywood Reporter) - La película "The Twilight Saga: New Moon" completó su cuarta semana consecutiva en el primer lugar de la taquilla internacional, pero perdería su corona la próxima semana con el estreno mundial del filme de ciencia ficción "Avatar", del director James Cameron.

La película romántica de vampiros recaudó 22,3 millones de dólares en 66 mercados, elevando su total internacional a 358,7 millones de dólares.

Sin embargo, cuando se incluye su recaudación doméstica, la cinta para adolescentes suma una ganancia mundial de 626,1 millones de dólares.
En tanto, la muy anticipada cinta épica de tercera dimensión de Cameron comenzará su campaña internacional el miércoles, dos días antes de su lanzamiento norteamericano.

El filme ganador de este fin de semana en América del Norte, la cinta de Disney "The Princess and the Frog", reunió 7 millones de dólares en 10 mercados del mundo, suficiente para ocupar el quinto lugar en boleterías mundiales.
La película animada dominó la taquilla en México y Venezuela y se estrenó en el segundo lugar del ránking alemán.
En el segundo lugar durante el fin de semana se colocó el filme "2012", que ganó 20 millones de dólares en 77 mercados.

El total internacional hasta ahora para la película se elevó a 556 millones de dólares, convirtiendo el filme del director Roland Emmerich en la película número 13 de los más exitosos lanzamientos internacionales de todos los tiempos.




1.- Kristen Stewart

2.- Emma Watson

3.- Taylor Lautner

4.- Lauren Conrad

5.- Selena Gomez

6.- Robert Pattinson

7.- Taylor Momsen

8.- Miley Cyrus

9.- Whitney Port

10.- Vanessa Hudgens

11.- Taylor Swift

12.- Leighton Meester

13.- Zac Efron

14.- Emma Roberts

15.- The Jonas Brothers

16.- Demi Lovato

17.- Chanel Iman

18.- Ed Westwick

19.- Dakota Fanning

20.- Alexa Chung


Teniendo a su primera vez en el escenario de SNL, Taylor Lautner hizo la mayor parte de sus deberes de anfitrión en el popular programa de la NBC en la noche del sábado (12 de diciembre). Lautner desarrolló su monólogo inicial sobre la base del incidente de Taylor Swift con Kanye West en los VMA, donde el trozo varonil de "Luna Nueva" mostró su espíritu de lucha desfogando su cólera sobre la figura de cartón de Kanye.

Defendiendo a su rumoreada novia Swift, Lautner dijo: "Lo que realmente quería hacer era esto ...", procediendo a golpear y decapitar al Kanye de cartón. Y con una alta impresión sobre Miss Swift dijo: "Tú eres la chica más valiente que he conocido", y Mr. Lautner aprovechó la oportunidad para dar a su personaje de cartón un GRAN beso.

Taylor compartió: "También hay rumores que circulan que estoy vinculado a una cierta cantante del country. Quiero aclarar esto. Con Reba [McEntire] somos sólo amigos ... con beneficios por supuesto". ¿Alguien entendió la broma? ¡Ilústrenme! (Fotos abajo, CLICK para AMPLIAR)





El video ya lo sacaron u_u, no alcanzé a verlo x.x

nota de objetivo famosos La secuela de la saga Crepúsculo, Luna Nueva, está actualmente en los cines de todo el mundo. Ya dejando atrás los récords de taquilla obtenidos, lo que nos llegan son las noticias acerca del lanzamiento de la película para formato doméstico.



Tanto en DVD como en Blu Ray de alta definición para poder disfrutar de Luna Nueva con el máximo detalle (ver a Rob y Taylor sin polera en alta calidad!!!!) .
La imagen que podemos ver es lo que se supone sería una de las ediciones de Luna Nueva en formato DVD, y más concretamente en una edición especial de dos discos. En la cual se opta por un cartel con Bella Swan en primer plano (Kristen Stewart), con Edward Cullen (Robert Pattinson) y Jacob Black (Taylor Lautner) a su espalda.
Se espera que Luna Nueva siga a buen ritmo en taquillas al menos dos semanas más. El lanzamiento de Luna Nueva ya en DVD quedaría para finales del mes de febrero de 2010. Un plazo más que ajustado que calentará motores de cara al estreno de Eclipse, el tercer capítulo de la misma y dirigido por David Slade. Nuevamente con Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner encabezando el reparto principal, y la cual se estrena en cines el 30 de junio de 2010.

Cuanto queda para Eclipse!