¡Corazón Films y 15 a 20 te llevan frente a frente con Taylor y Kristen en su próxima visita a México!
Así es twilighters, Corazón Films y 15 a 20 llevarán a cinco afortunadas lectoras a la conferencia de prensa exclusiva con fans de Luna Nueva este próximo 2 de noviembre.
¿Qué tienes que hacer para estar con tus protagonistas favoritos? ¡¡¡¡Checa esto porque tienes menos de dos días!!!!
Manda un mail a rev15a20@notmusa.com.mx con la pregunta que les harías a Taylor y Kristen. No olvides poner: Luna Nueva en México en el subject de tu mail.
El equipo editorial se encargará de escoger las 5 preguntas más originales y divertidas. Y la mejor de las 5 tendrá oportunidad de ¡hacerles su pregunta durante la entrevista, wow!
No olvides enviar todos tus datos (nombre, dirección, ciudad y estado, así como un teléfono a donde podamos localizarte en caso de resultar ganadora).
Sólo participarán los mails que recibamos entre las 6 pm de hoy martes 27 y hasta las 10 am del jueves 29.
El equipo editorial se encargará de escoger las preguntas más originales y divertidas.
Si resultas ganadora, nosotros nos pondremos en contacto contigo para darte todos los detalles como lugar y hora.
¿Qué esperas? No te puedes perder esta oportunidad ÚNICA de conocer en vivo a los protagonistas de Luna Nueva. ¡Suerte!
*NOTA: Todos los mails que recibamos fuera de estas fechas y horarios no podrán participar. Sólo puedes mandar una pregunta por correo, los correos que traigan más de una pregunta automáticamente serán descalificados.
Gracias a la Revista 15 a 20 & robwardandkrisella




Con la película lista para estrenarse el de 20 de noviembre, el director Chris Weitz quiere que se sepa: Él tratará de hacerte llorar.
"Hemos intentado todo para realizar las escenas románticas del cine y me gustaría ser capaz de producir más lágrimas que cualquier película antes, si es posible", le dijo Chris Weitz a People en el Hollywood Awards del Festival de Cine de Hollywood el lunes cuando hablaba de escenas de la saga del triángulo amoroso de "Crepúsculo". "Si pudiéramos sopesar con algún tipo de medida cúbica de lágrimas!" Weitz, que tomó las riendas de la dirección de Catherine Hardwicke, admite que la entrega de la pasión, la emoción y el dolor en la tan anticipada secuela no fue fácil de hacer.Continúa... "He manejado todo esto muy mal porque estoy muy envidioso de Rob [Pattinson] y Taylor [Lautner]", dijo riéndose. "Lo que me he dado cuenta es que tienen un trabajo muy difícil - y no sólo interpretando los personajes que representan sino viviendo sus vidas que ahora están en gran medida bajo control todo el tiempo". Agrega que el intenso nivel de atención - incluyendo la especulación sobre las vidas de los miembros del elenco - fue un reto para todos. "Para ser honesto, incluso hacer la película está bajo una tremenda cantidad de control ahora, tanto que cuando el elenco volvió a Vancouver había cámaras por todas partes", dijo. "Todo el mundo sabe qué ocurrirá. Entran a la Internet y la información está ahí todo el tiempo, y cuando uno de ellos es visto, de inmediato recurren al Twitter". El director dijo que había que recurrir a medidas extremas para evitar las miradas indiscretas de los paparazzi y los fans cuando están en las locaciones. "Puedo recordar haber hecho unas barricadas en algunas ventanas de modo que no pudieran ver al reparto en una cena que teníamos", admitió. No obstante, Weitz piensa que a las estrellas de "Luna Nueva" se les trata con elegancia y con atención. "Creo que lo manejan muy bien realmente. Son niños inteligentes - no puedo decir eso porque tengo 40 - y tienen una buena cabeza sobre sus hombros. Así que todo irá bien". ¿Y en cuanto a él? "En el momento en esta película salga me iré porque nadie sabe realmente lo que parezco", dijo. "Por lo menos ese es mi plan!"

Fuente


Ellos conversan enel asiento delantero de un Audi R8, cuando hacen un viaje alrededor de la ciudad de Los Angeles el jueves por la noche (29 de octubre).

Se detuvieron en Alice & Olivia para hacer unas comprar exprés.
Swift dice que solo son amigos. Ella compartió en un programa de radio vía People: "No sé, él es un tipo increíble y estamos muy cerca ... y ah ... sip, estamos juntos en una película y estoy muy emocionado por verla".









Link. ¿Cómo se supone que Taylor conduce con tantos papparazzis? (i'm your biggest fan and follow you until you love, papa paparazzi ♪)

Cuanto queda para Eclipse!