¡Un logro más! Y contando... Luna Nueva fue el tráiler más visto en la página de Yahoo! Movies en este 2009. La lista completa es la siguiente:


1.- La Saga Crepúsculo: Luna Nueva

2.- Transformers 2: La venganza de los caídos

3.- 2012

4.- Terminator: La salvación

5.- Harry Potter y el Misterio del Príncipe

6.- G. I. Joe

7.- Star Trek

8.- Mega Shark vs. Giant Octopus

9.- Avatar

10.- Up



La página Aceshowbiz ha dado a conocer las 10 secuelas más esperadas del año 2010, siendo Eclipse la tercera, únicamente superada por "Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: Parte 1" así como "Iron Man 2". La lista completa es la siguiente:


1.- Iron Man 2

2.- Harry Potter y las Reliquias de la Muerte: parte I

3.- La Saga Crepúsculo: Eclipse

4.- Toy Story 3

5.- Shrek Forever After

6.- Little Fockers

7.- Sex and the City 2

8.- Saw VII

9.- Tron Legacy

10.- Hairspray 2: White Lipstick

FUENTE:CM



FUENTE:OT



Lo deberían vender ahora! ¿que dicen?

FUENTE:ONLYTWILIGHTERS

La pareja solamente han tenido un romance por tres meses, pero TVGuide.com informa que una fuente cercana a Taylor Swift dijo: "[La relación] no estaba realmente avanzando hacia algo más serio, ni nada por el estilo, por lo que decidieron que era mejor estar como amigos. No hubo química".

No sabemos cuán cierta es esta declaración. ¿No hubo química? Por lo menos, eso no fue lo que percibimos en las fotos y vídeos de Día de San Valentín!

Otro rumor dando vueltas es que Taylor Lautner visitó a Taylor Swift en múltiples lugares, en cambio Miss Swift no correspondió en las visitas a Lautner debido a su recargada agenda, lo cual supuestamente causó un poco de drama en la relación.

Si es que terminaron... hacían bonita pareja...




Fue un 26 de diciembre en un bar en Detroit

Mas AQUI

Robert Pattinson, Kristen Stewart, New Moon

Errar es de humanos, pero para tener estos 29 errores es un éxito de taquilla. Kristen Stewart, Robert Pattinson, Taylor Lautner y el resto del clan de Luna Nueva no se pueden llevar a los premios grandes, tampoco a los críticos de las listas del 2009, pero se han ganado un lugar en al menos una lista del top 10.


MovieMistakes.com ha enumerado a sus películas favoritas en función del número de... bueno, los errores, y la secuela de Twilight se ha ganado el quinto lugar!

"Después de que Bella se despierta de la pesadilla al principio, vemos que el libro de Romeo y Julieta esta en la almohada a su lado. Cuando Charlie entra, el libro no está, pero luego vuelve a aparecer en la almohada entre las tomas", dice en uno de las 29 metidas de pata. También otro de los errores es:

"Cuando Bella está en el estacionamiento de la escuela al principio, Edward camina hacia ella y toca su cabello. Bella perfectamente está a un lado", dice el sitio. "Cuando él se inclina para darle un beso, de repente, él está pegado a la frente, y cuando Edward habla con Jacob, todo vuelve a la normalidad".

FUENTE:OT

Les dejo la lista completa para que ustedes juzguen


1. Chace Crawford (Gossip Girl)


2. Kaya Scodelario (Skins)



3. Kristen Stewart (Luna Nueva)


Zac Efron (17 Again)


5. Megan Fox (Transformers)

6. Blake Lively (Gossip Girl)


7. Robert Pattinson (Luna Nueva)


8. Ashley Greene (Luna Nueva)


9. Leighton Meester (Gossip Girl)


10. Orlando Bloom (Piratas del Caribe)

Cuanto queda para Eclipse!