Podrían pensar que besar a Robert Pattinson sería lo más fácil,lo más lindo y lo mejoren todo el mundo, pero Kristen a veces lucha con eso.
Rob revela todo a MTV, acerca del beso.
Rob dijo: "Kristen no tiene idea de lo que está haciendo en absoluto". (Risas.)
"Por lo tanto, siempre va a ser difícil sin importar cual sea la dirección. Es difícil. Todas las escenas de besos son la clave de la relación e importantes también. No son sólo escenas de besos".
Kristen agregó: "Ellos no pueden solo besarse. No pueden darse besos entre sí, como la gente normal".
Rob continuó: "Todo el asunto entre ellos dos es que creen que van a poder estar juntos, pero siempre habrá un problema que se interponga. Siempre quiero matarla, todo el tiempo."

No podemos esperar para ver el beso de Rob y Kristen en Luna Nueva. Va a ser terrible cuando se separen, pero mucho mejor va a ser cuando vuelvan a estar juntos.

Esto va extra:Si a Rob y a Kristen le cuesta besarse,por si llegaran a filmar Amanecer,solo por preguntar,¿Cómo lo harían?

Rob le dijo a MTV: "Kristen es la mejor actriz de nuestra generación, y por eso quería hacer esta película".
"No sé por qué lo es. Simplemente se que es mejor que todas las demás."
(según Rob)
Le preguntamos a Kristen que fue lo que le impresionó de la forma de actuar de Rob.
Kristen dijo:
"Creo que él es realmente guapo". "Él no puede mentir. El es totalmente incapaz de mentir".
Rob: "A lo que ella se refiere es a actuar". (Risillas)
Kristen respondió:
"No. Eso no es lo que quiero decir."
Rob ha añadido: (Burlas) (Robert se cohibió...)"Él realmente no entiende el concepto de eso, como... leer las palabras de alguien más y pretender ser alguien más." (Risas) siempre he encontrado eso sobre mí."


Y nuevamente,gracias a myparkmag.co por esta noticila...


Como todos sabemos,nuestro querido Robert sale en la peli "How to be".Y aquí te contamos algo más!!.

Robert,el hombre bello,se ve a sí mismo como un artista enigmático,pero él es consciente de que debe tomar medidas si se trata de sí mismo para evitar revolcarse y hundirse más profundamente en su vida plagada de angustia como un músico desilusionado y luchando en Londres.
La solución viene en forma de un libro titulado "No es tu culpa". No contento con sólo inspirarse en las palabras impresas, sin embargo, invita a las personas de edad avanzada de Arte como autor de la obra a venir y vivir con él y con su disfuncionales padres.
How To Be es una comedia surrealista sobre el viaje en el que crecen irónicamente y viven el fenómeno cada vez más común del siglo XXI, la generación es de algo prematuro de crisis en la vida, la creatividad y frustrado el lucrativo mundo de la auto-ayuda.
Dirigido por Oliver Irving de su propio guión, con contribuciones de sus amigos Johnny White y Joe Hastings (también el compositor de la música en la película); Esta comedia está asegurada para generar risas y cringes en igual medida.

Sacado de:myparkmag.co

Cuanto queda para Eclipse!