Bueno al parecer la noticia de las declaraciones de shakira acerca de sus intenciones por grabar con robert siguen causando espectativas como en estas tres notas donde se habla y se comenta de ello...
Shakira quiere cantar con Robert Pattinson

Desde que Robert Pattinson protagonizó Crepúsculo, se convirtió en el favorito de las adolescentes alrededor del mundo. Pero su flamante fama no sólo conquistó a las fans de la saga, sino que también despertó el interés de Shakira, quien se mostró entusiasmada en realizar un dueto con el actor y cantante.
La colombiana contó que mientras estaba buscando ideas para su nuevo video, Loba, un ejecutivo de su compañía discográfica le mostró la película. Desde entonces, la cantante quedó con la idea de trabajar con el actor que interpreta dos canciones de la banda de sonido de Crepúsculo.
"Escuché que es un gran cantante y un gran músico. Si esos rumores son ciertos, si, ¿por qué no hacerlo?", comentó la cantante sobre la posible colaboración.

Shakira quiere un dúo con Robert Pattinson
La cantante está loca por el vampiro más sexy y quiere preparar un potente dueto con Robert


Shakira está bastante interesada en hacer realidad un dúo musical con Pattinson desde que vió Crepúsculo. Un ejecutivo de su discográfica la introdujo en el mundo del vampiro Edward, con el fín de encontrar ideas para el videoclip y el tema de La loba, primer single de su nuevo disco.En una entrevista a una cadena de tv musical, Shakira ha declarado que quedó fascinada por Robert Pattinson, sobre todo cuándo conoció que el actor del momento tenía unos conocimientos musicales bastante amplios.Robert toca el piano desde pequeño y ha participado en la banda sonora de Crepúsculo, poniendo la voz a dos de los temas de la película que ha arrasado el pasado año.La colombiana habló con el presidente de la discográfica de la posibilidad de realizar un dúo musical con Pattinson, ya que según la cantante "Es un gran actor, y un músico y cantante genial, ¿porqué no intentar unirnos? Sería grandioso".Si las intenciones de la Loba llegan a buen puerto, esta colaboración será una bomba para los seguidores de Shakira y Pattinson, que es un ídolo de masas desde el estreno de "Crepúsculo".

Una Loba busca vampiro
Shakira se interesó en Robert Pattinson



¿Te imaginas a una sensual loba cantando a dueto con el vampiro más sexy del mundo? Lo anterior no es producto de una novela gráfica o la trama de una película de terror, son simplemente los deseos de Shakira, que confesó estar interesada en realizar una colaboración con el actor Robert Pattinson.
¡Le echó el ojo!
La colombiana se introdujo en el mundo de los vampiros con el fin de encontrar ideas para el tema Loba y el videoclip correspondiente, cuando la cantante vio Crepúsculo, se interesó en las habilidades musicales de Pattinson, que participó en la banda sonora de la cinta y toca el piano desde pequeño, informó Los 40 principales en su sitio de Internet.Shakira declaró en entrevista para una conocida cadena de televisión musical, que quedó fascinada con Robert Pattinson, sobre todo desde que se enteró de que el actor posee amplios conocimientos musicales. Robert colaboró en el soundtrack del filme que protagonizó, poniendo la voz a dos de los temas. Crepúsculo fue un rotundo éxito, recaudando 70 millones de dólares en su primer fin de semana en Estados Unidos.La barranquillera habló con el presidente de su sello discográfico sobre la posibilidad de realizar un dúo con Pattinson, ya que para ella, el joven ídolo "Es un gran actor, y un músico y cantante genial, ¿porqué no intentar unirnos? Sería grandioso".

0 Comments:

Post a Comment



Cuanto queda para Eclipse!