Miren su polera!!!!! Yo la quiero!!!!

Gracias a LaineyGossip Por las imagenes


Gracias a TwiFans por las fotos

Con una caja de pañuelos así, me daría gusto enfermarme, es más, ni me importaría xD
Aparte así podría llamar a Carlisle y a sus sexys enfermeros para que me curen haha xD


Twilight-France.blogspot.com nos comparte su las imagenes de su edición especial del DVD de Twilight

Fonte:volturiguard
Yo quiero unas uñas así!



Lo tienen todo cubierto u_u, no quiero esperar para verlo en New Moon


La película donde Mike vomitaba, y Bella y Jake se reían en las partes de susto, porque era muy ilógico. Me encanta esa escena en el libro


En una entrevista con la BBC de Londres, Michael Sheen habló sobre la seguridad en el set de Luna Nueva, elogió a los fans de Twilight y escribió sobre su hija, que ama a la saga.

Michael Sheen dice que la seguridad era tan estricta acerca de la Saga Crepúsculo: Luna Nueva, la gente no podía tomar fotos en el set.

actor Sheen, que interpreta Aro, en la película, dijo a la BBC que había alguien que se le dio la tarea de evitar las fugas. Dijo: "Recuerdo que alguien cuyo trabajo consistía en contener y pensó," ¿Qué significa realmente? Esto significa evitar que las personas entren en el set? "Sheen, estrella de" Frost / Nixon y The Queen, reveló que los fans de Twilight se han comportado muy bien durante la filmación.

"Un poco loco" "Un montón de seguridad, pero nadie estaba colgando por todas partes en el set o algo", dijo. "Creo que todos los fans de Twilight se comporta muy bien en general, vamos a ellos [los actores] hacen el trabajo, y luego, cuando están allí los aficionados están un poco locos". Para Sheen, sin embargo, la gran ventaja son los puntos que marcó con su hija.

Él dijo: "Lo mejor es que ahora estoy en el cartel en la pared de mi propia hija, lo que es lo mejor que podía suceder. Cuando me preguntaron si quería hacerlo, yo no había leído los libros ni nada, {...} Mi hija lloró cuando le dije. Me dijo Pase lo que pase tengo que estar en el estreno en Los Ángeles.

Esa es toda la razón por qué quería que yo hiciera la película, para poder ir de primera clase ".Sheen hablaba en la GQ Men of the Year Awards de este año, la Royal Opera House Covent Garden de Londres, donde ganó como el actor del año.

El Crepúsculo: Luna Nueva es el segundo volumen de la saga de vampiros y será lanzado en el Reino Unido el 20 de noviembre de 2009.

El rodaje de la tercera película de la serie, Eclipse, ya ha comenzado.


Ashley Greene ha aparecido últimamente con algunas moretones, RadarOnline.com nos dice del porque de ellos y no te preocupes, ella fue golpeada por los Volturi, técnicamente.Ashley Greene no es sólo guapa y usa una peluca corta.

Ash también está haciendo artes marciales, jiu-jitsu en la formación de los cables y ahora que llegó a escribir la tercera parte de la saga Twilight, Eclipse, la evidencia: los moretones.

"Ashley conectar los cables de modo que parece que está en juego en las escenas de lucha," una fuente cercana a la actriz nos habla en exclusiva.

"Ella está haciendo un gran entrenamiento para la filmación, así es como se le puso morado." Es la primera vez que volamos Alice, los fans recordaran las patadas altas de ella antes, pero esta es la primera vez que vemos los resultados de los efectos especiales.

"Ashley es muy dura." Una fuente nos dice.

"Ella está trabajando duro y ellos están saltando en el aire."

Así que no tiene que preocuparse más acerca del moreton, sólo esperamos que Jasper la cuide bien!

Espero que no se pegue una vez más...

Aaaaa'w, definitivamente yo voy a ir al Burger King para tener algo de New Mon, puede ser un gorrito, un jueguete, o algo por el estilo.
Pero en la foto se ve que el gorro es del Team Jacob por un lado, y por el otro Team Edward, espero que hayan del Team Suiza...


"Hola a todos mis locos fans en Venezuela .. gracias por su apoyo booboo"

¿Cuándo le mandarás saludos a tus fans Chilenas?
¿O latinoamericanas en general?

El actore de "Twilight" Taylor Lautner revela de que celebridades de Hollywood es fan. Le preguntamos que actores le habian servido de inspiracion para desarollar su carrera como actor, a sus 17 años de edad y su respuesta fue sencilla y dando tres nombres: "Denzel Washington, Brad Pitt, Matt Damon."

Más tarde, Lautner admite que él realmente admira las apariciones de Damon en la película de suspenso "The Bourne Identity" y sus secuelas, "Me encanta la serie de Bourne y no me importaría hacer algo así", dice en referencia a las películas de la trilogía.

Taylor Lautner se puede ver, interpretando su personaje hombre lobo en el personaje de Jacob Black. A pesar de que en la actualidad cuenta con un grupo de admiradoras que se hacen llamar asi misma Team Jacob, Lautner trata de ser humilde diciendo que los fans realmente aman a Jacob más que a él mismo. "Creo que los fanáticos les encantaría cualquiera que interprete a Jacob", dice el joven actor.

T
aylor, no cualquiera puede ser de Jacob



MTV está cocinando un banquete de “Crepusculo” para los MTV Video Music Awards de este año. Probablemente ya sabias que las estrellas Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner serán los responsables de brindarte un material exclusivo de la proxima entrega de la saga de Crepusculo, Luna Nueva. Pero la mania de la cultura pop comenzará antes de que el show entre en marcha.

Durante el pre show de los MTV Video Music Awards, que comienza una hora antes del evento, la estrella de Crepusculo, Ashley Grene (Alice Cullen) será nuestra corresponsal de la moda de las celebridades. Ella estará en nuestra alfombra roja, trayéndoles información de primera linea sobre que estan vistiendo las celebridades, y hablando con ellas a medida que van entrando al Radio City Hall.

Greene estará acompañada en la alfombra roja por los corresponsales de MTV News, Sway y Tim Kish, quienes hablarán con los artistas y celebridades mas guapos que volaron a Nueva York para ver como los VMA entran en accion.

Los VMA son este domingo 13 de septiembre y el anfitrion será, una vez mas, Russel Brand. Habrá actuaciones de Janet Jackson, Beyoce, Jay Z, Lady Gaga, Green Day, Pink, Taylor Swift y Muse. Katy Perry, Nelly Furtado, Chace Crawford, Leighton Meester y Miranda Cosgrove serán algunos de los presentadores de los premios.
Que genial! ¿Quién mejor que ella?

Gracias a Just a vision...

La próxima película de Rob "Remember Me" será lanzada el 12 de febrero de 2010, el mismo día que la película de Taylor "Valentine's Day".


Twilighters: pueden o no encontrar un poco de un enigma el 12 de febrero de 2010. Remember Me protagonizada por Robert Pattinson y Valentine's Day proagonizada por Taylor Lautner. Ambas películas fueron rodadas con los actores Twilight durante su tiempo de descanso entre el rodaje de Luna Nueva y Eclipse, y serán lanzadas el mismo día - tal vez para reanimar al Team Edwrad o Team Jacob? Se podría apostar que la atención que disparó el verano Kristen Stewart en la película The Runaways, probablemente no sería ranura para la misma fecha de estreno. Así que, si tuvieras que elegir, Cuál de las dos películas irías a ver el 12 de febrero del 2010? ¿La fecha de lanzamiento va a imposibilitar ver a las dos estrellas?Gracias a twifans por la nota.

No sé ustedes, yo trataría de ir a ver las dos películas es mismo día

Para ver más fotos Enrea Aqui:Fuente


Gracias LaineGossip Por las Fotos.


Gracias a LaineGossip Por las fotos:

Cuanto queda para Eclipse!