sonfamosos: De acuerdo a la nueva edición de la revista “Life & Style” las estrellas de la Saga de Crepúsculo Robert Pattinson y Kristen Stewart están compartiendo mucho más que su trabajo en la gran pantalla. El titular de la portada lo dice todo: “It’s On!”, dejando decir que la relación sí existe.


El cover también resalta el hecho de que Kristen ya conoció a los padres de Robert, viajaron a la romántica Italia juntos y pone en relieve que la relación de Kristen con su novio esta en un hilo.

Para la publicación el hecho de que Kristen conociera a los padres de Pattinson es un claro indicativo de que la relación habría llegado a un nuevo nivel. Aunque hay que decir que el encuentro se dió durante la fiesta de cumpleaños del galán inglés en Vancouver, donde se rueda el filme “Luna Nueva”, por lo que lo más lógico es que se conocieran de todos modos.

Life & Style trae declaraciones que dejan mucho que pensar, entre ellas las de la actriz parte del elenco de la saga Elizabeth Rease, quien dice:
“Kristen y Robert tienen una increible química (…) Son grandiosos juntos.”

La directora original de Crepúsculo, Catherine Hardwicke parece secundar lo expresado por Rease, pero va un poco más allá:
“Para decidir quien iba a ser Edward, tuve [sesiones] de lecturas de química sobre mi cama en mi casa (…) y cuando eran Robert y Kristen juntos, uno podía simplemente decir … esto es.”

Hardwicke agrega:
“Es intenso cuando haces un tan intenso proyecto. Robert y Kristen están interesados el uno en el otro, como una fascinación.”

No hay mucho que agregar más que aparentemente seguiremos con ésta novela hasta el final de la saga o hasta que Kristen y Pattinson oficialicen una relación. El que la debe estar pasando mal cada vez que lee sobre ésto es Michael Angarano, el novio de Kristen.


Y tú,que dices,Rob y Kristen juntos?Te gustaría?

LATimes: “Amanecer” vera la luz del día! Excitantes noticias para los fanáticos de la saga que pensaban que no podría realizarse.

Robert Pattinson confirmó que el cuarto filme de la franquicia Twilight seguirá adelante. La recién llegada a HeroComplex, Emily Christianson tiene algunas propuestas para quien debería estar detrás de cámaras de “Amanecer”.

Con un sin numero de retos por delante para cualquiera que sea contratado para el proyecto, Summit debería ser bien advertido de que debe guardar presupuesto para invertir en un director que sepa de maquillaje, efectos especiales, amor juvenil y que no se revele ante la idea de el rápido crecimiento de una bebe vampiro. Sin mencionar la herencia de los vampiros y lobos de los pasados directores Catherine Hardwicke, Chris Weitz y David Slade.

¿Quien merece este reto? LA Times sugiere a por lo menos 6… Peter Jackson, Guillermo del Toro, Len Wiseman, Andrew Adamson, Sam Raimi, Alfonso Cuaron.

En mi opinión,lo debería hacer Peter Jackson(El señor de los Anillos),Guillermo del Toro(El hobbit) y Alfonso Cuaron(Harry Potter 3,etc).

He visto sus pelis y son muy buenas!



Le pregunto,si amaba a Robert Pattinson,y le pregunto si se CASARÍA CON ÉL!!!

Le dió porcina al entrevistador o qué?!!

La verdad,casi muero viendo este video,a Robert le hablaban en Italiano y el no entendía absolutamente nada si no fuera por el audifono traductor.

Se ve lindísimo!!


Como muchos ya sabemos,Paramore,fue parte de la banda sonora de Twilight,y hoy escuchando la radio quede ¡Plop!.

Al parecer,la banda casi se separa cuando estaban trabajando en su nuevos disco,la razón:Josh no estaba deacuerdo con el proyecto.

Casi se rinden!!!

Vamos,salgan adelante!!

Cuanto queda para Eclipse!