Bla bla bla...

Megan Fox dijo que Robert Pattinson era inmaduro.

Ja!

La actriz Megan Fox se ríe de los rumores de que podría haber teniendo un romance con el astro de Twilight Robert Pattinson, e insiste que el británico es 'demasiado joven y bello' para ella. El pasado mes de marzo se especuló que la estrella de Transformers había tenido un rápido romance con Pattinson, para después reconciliarse con su ex pareja Brian Austin Green, pero la bella actriz niega tajantemente los rumores. “Hombres como Roobert (Pattinson) o Zac Efron son muy bellos y caballeros. Pero los hombres de 20 años y poco son una pérdida de tiempo, sin nada que ofrecer, son inmaduros. Yo definitivamente prefiero a alguien con más de 30”, afirmó.''

Tengo que reconocer que pocas veces a sido inmaduro,pero es porque el tiene el alma de niño,no como la de Megan,que tiene,mente,cara y alma de "Madura",de la mujer "Madura"

Además,leí un comentario(que no estubo aquí)que me pareció bueno.

La ingeniosa fue la misma creadora del blog,Andri Cullen,que por cierto felicitaciones por tu metalidad,me encanto el comentario, y aquí va:

"completamente segura d que ninguna piensa que el es un niño inmaduro.... hagamos un grupo de ''ODIAMOS A MEGAN FOX'' por ''ODIAR A ROBERT PATTINSON'' ahh y seremos tan inmaduras para ella q seremos perfectas para edward..."


Eso de ser tan inmaduras para ser perfectas para Rob(edward)Me encanto!


Gracias a Oriana y a Margih,por este lindo premio,la verdad que nos lo hallan dado ya varias veces es algo lindo,saber que somos un blog amigable elegido por varios blogs es bello.

Bueno y tambien nos han regalado más premios,los cuales no he puesto por la siguiente razón:No me puedo meter a los blogs,como ya saben,estoy en un pc viejo y me cuesta mucho hacerlo funcionar con algunos blogs,para mi suerte estos funcionan pero tengo presente los otros.

Requisitos:

Elegir 7 blogs o sitios de internet que por su calidad, su afinidad o por cualquier razón hayan conseguido establecer un vinculo que desees reforzar y premiar; y debes enlazarlos en el post escrito. Escribir un post mostrando el premio, citar el nombre del blog o Web que te lo regala y notificar a los elegidos con un comentario. Opcional: Exhibir el premio en tu blog.

Y los elegidos por Alice & Rosalie son:

Taratatan...

Margih:sé que lo tienes,pero nunca dejo de lado al blog amigable,lo otorgaste y creo que te lo mereces repetidas veces.

Oriana:como olvidar a nuestra incomparable amiga...,re buena onda...

No te podía dejar de lado!

Lovelys:obvio,toda la moda y es re buena onda desde el principio!

Mi super Osio:Si!me encanta vuestro blog,es maravilloso y es un super osio!

Alice Cullen Fan:Fan de Alice Cullen?,el personaje favorito de una de las administradoras!

Tania Cullen:Amiga de Medinight Sun,mejor dicho administradora,obvio amiga al 100%

Nos falta uno,lo estaremos pensando...

Cuanto queda para Eclipse!