Estrella de cine Mujer Favorita
Kristen Stewart - 37%
Emma Watson - 24%
Ellen Page - 5%
Megan Fox - 15%
Hayden Panettiere - 19%
l
Estrella de Cine hombre Favorito
Robert Pattinson - 16%
Daniel Radcliffe - 7%
Taylor Lautner 46%
Zac Efron - 17%
Shia LeBeouf - 14%

Filme mas esperado del 2010
Harry Potter and the Deathly Hallows (Part 1) - 25%
Eclipse - 55%
Alice in Wonderland - 10%
Iron Man 2 - 8%
Despicable Me - 2%


Chico Cool con el que Gustaría Andar
Taylor Lautner - 56%
Joe Jonas - 26%
Robert Pattinson - 11%
Asher Book - 3%
Michael Cera - 4%


La semana pasada, con sólo tres días desde que salió a la venta, el soundtrack de Luna Nueva fue el segundo más vendido, por detrás de Michael Bublé.

Esta semana, es el número uno de ventas en iTunes, pero eso no es todo. 

Después de su primera semana completa en el mercado, el CD se ha convertido en el más vendido, con un total de 153.000 copias, un 33% más de lo que vendió en sus tres primeros días.

Las cosas se están calentando para Taylor Lautner y Taylor Swift!

Lautner pasó el lunes 25 oct. por la tarde en el Forum de Inglewood para apoyar Swift, mientras filmaba su nuevo video musical. Después de eso, los dos Taylor tuvieron una cena muy romántica ... con la madre de Swift!

¿amigos?




Todo el alboroto causado por los músculos expuestos por Taylor Lautner sin camisa han hecho que la estrella de Twilight se sienta bastante incómodo.

A fin de asegurar su papel de Jacob Black en Luna Nueva, el famoso adolescente tuvo que ganar alrededor de 30 libras de músculo. Pero ahora, parece como que Lautner se arrepiente de su decisión de continuar con el papel con tal vigor.

Taylor dijo a Aceshowbiz.com, "Mi motivación fue la película y los fans, pero yo no quiero ser conocido sólo por el cuerpo. Si tuviera que elegir, nunca me sacaré la camiseta otra vez en una película, pero supongo que no es muy realista. Ciertamente, no estaré pidiendo hacerlo, sin embargo".

Taylor Lautner ha sido el centro de atención los ultimos días al rumorearse que ha sido visto compartiendo veladas en un hotel con la niña mimada del country, Taylor Swift.

La estrella de Twilight próximamente estará emprendiendo una gira promocional por Europa acompañando a los protagonistas del romance, Robert Pattinson y Kristen Stewart.





Llevando puesta una gorra de béisbol roja, Taylor Lautner arriba al Aeropuerto Internacional de Vancouver para tomar su vuelo de regreso a Los Angeles, el sábado (24 de octubre) por la tarde.



Después de su regreso, el actor de 17 años se reunió con su BFF, Taylor Swift. El dúo vió en primera fila el partido de hockey entre los Kings y Columbus Blue Jackets.

Y esta noche, Taylor presentará un nuevo clip de "Luna Nueva" en los Scream Awards 2009.







Cuanto queda para Eclipse!