Mejor video de Rock
Coldplay, "Viva La Vida"
Fall Out Boy, "I Don't Care"
Green Day, "21 Guns"
Kings of Leon, "Use Somebody"
Paramore, "Decode"

Para votar Clik ¡AQUI!


Las cosas van cada día más rápido. Si hace menos de cuatro días que se anunció la llegada de la actriz Bryce Dallas Howard al reparto principal de Eclipse, tercera parte de Crepúsculo, en sustitución de Rachelle Lefevre, los fans ya asaltan a Bryce para solicitarle que les firme carteles y fotografías de Crepúsculo.

La pena de los fans estadounidenses por la salida de la querida Rachelle Lefevre del papel de Victoria en Eclipse, les duró muy poco. La controversia acerca de si su despido fue procedente o no, quedó atrás. Parece que poca efectividad tendrán las peticiones online que se están realizando desde varios puntos del planeta para tratar de recuperar a Lefevre para el papel.

Bryce Dallas Howard, a la salida del gimnasio, fue sorprendida por un buen número de fans de la saga creada por Stephenie Meyer, con el fin de obtener los primeros autógrafos de la actriz que interpretará a Victoria en la tercera entrega de la multimillonaria saga.


¿Qué opinan?,¿Les gusta que de autógrafos?,¿Les gusta la nueva Victoria?

Gracias a Twilight Latino Forever por este hermoso premio!!

Tienes que elegir a 4 blogs que crean o consideren que son merecedores de este premio:

1.solo vampiros- latinox

2.Cullen Adiction

3.Amy

4.Desahogando el alma

FELICIDADES!!

En el video que esta abajo Edward muerde a Bella en la clase de biología,pero mi pregunta es: ¿Por qué nadie se ueve a parte de Edward y Bella??

TRADUCCION:
Bella: Quizás me tocaba morir cuando esa camioneta casi me aplasta, quizás fue algo del destino
Edward: Bella, era tu turno la primera vez, cuando te conocí.
(Caen al suelo)
Bella: ¿Realmente quieres probar?
Edward: Si 
( y le muerde el dedo a Bella, esta se queja porque el la esta mordiendo)
Bella: Sonido de quejido.
Edward: Mmmm, pequeña y frágil humana.

Esta es de New Moon cuando Jasper ataca a Bella

Detrás de las cámaras de New Moon

Esos por hoy ^^


Los seguidores de la tercera entrega de la Saga vampírica de Crepúsculo: "Eclipse", se quedarán con las ganas de saber con exactitud la zona alrededor de Vancouver donde aterrizarán sus estrellas para poder estar cerca de ellas.

Dificíl lo han puesto de momento tanto producción como su director David Slade, que comenzará el rodaje el día 17 de agosto. Los lugares de Eclipse serán guardados estrechamente porque una vez que se escape unas palabras sobre la localización, esos sitios se verán invadidos por la avalancha de fans.

Será dificil ver a las joyas de la corona: Robert Pattinson, Kristen Stewart o a Taylor Lautner con su torso desnudo paseandose por Vancouver mientras ruedan .

A si que queridos fans, a esperar las fotos, y nada de andar espiando pora ahí a nuestros queridos actores...


Pre ordenalo aquí


La cuarta novela de la saga, Amanecer salió a la venta el día de ayer hace un año. Y para celebrar el primer aniversario de la última parte de la saga Crepúsculo. Saldrá una edición especial este 4 de agosto. Que contendrá:

Un exclusivo DVD del concierto de Breaking Dawn, incluyendo la interpretación de Justin Furstenfel de Blue October y la conversación entre Stephenie Meyer y Furstenfeld.

Esta edición de pasta dura también incluirá una reproducción personal de la letra de "My Never" del mismo Furstenfeld.

Un póster a color de Bella & Edward.

Little Brown, hará sólo una vez la impresión de un millón de copias de la edición especial de Breaking Dawn. Pueden ordenar su copia aquí.




Alguien sabe si esa caída es parte de la película? Porque nadie fue a ayudarlo u.u

Haz click aquí para verlo

En una entrevista exclusiva con RadarOnline, Tinsel Korey quien interpreta a Emily, prometida de Sam en New Moon, discute sobre la cicatriz en su cara. Y como Kristen Stewart estaba realmente sorprendida cuando vio la ciccatriz. También discute cobre lo bien que se ve Taylor y lo atractivos que luce toda la manada.

"¿Tú eres la chica lobo?" Esta es la pregunta que Bella le hace a Emily en New Moon. Y Alexis Tereszcuk se sentó a hablar con Tinsel Korey en el amuerzo en Moonshadows, Malibu, CA.

Conocida por la terrorífica cicatriz en su cara, Tinsel revela que el aplicársela le tomó horas y fue un proceso doloroso. También comentó que Kristen Stewart no estaba actuando, y que ella estaba realmente sorprendida la primera vez que vio su rostro desfigurado.

Su prometido Sam, uno de los lobos, quiere que sus fans sepan que ella "tiene un seco sentido del humor" y, bromeó acerca de un largo día agotador en el set con Taylor Lautner. "Trabajar con chicos semidesnudos, es algo duro."

Rob Pattinson, Kristen Stewart y Tinsel Korey llegarán a la pantlla grande de nuevo cuando New Moon se estrene en cines el 20 de noviembre.

Llega a nuestros oídos un rumor bastante interesante y que sin dudas decidimos compartit con ustedes:

Summit Entertainment adiquirió los derechos de Stephenie Meyer para filmar y distribuir Breaking Dawn, la cuarta novela en la serie. Breaking Dawn está en las primeras etapas de pre-producción.
Probablemente habrá un poco de ajuste a la novela, debido a las "explícitas" escenas de sexo y del nacimiento a fin de evitar una clasificación D. Es decir que solo sea mostrada a mayores de 18 años.

Fuentes dicen que Amanecer será filmada y lanzada en una trilogía. "The Twilight Saga: Breaking Dawn Part I", "Part II" and "Part III". Esto NO ha sido confirmado oficialmente por Summit, de cualquier modo, la autora Stephenie Meyer ha dicho "tendría que hacerse en múltiples películas porque es difícil montar todo en noventa minutos".

ES SÓLO UN RUMOR, no se les olvide
David Slade dirigirá Eclipse, pero se desconoce si también dirigirá alguna de las películas de Breaking Dawn. "Breaking Dawn: Part I" empezaría a filmarse a inicios del 2010, con una fecha de salida en el 2011.





Que ganas de estar de cumpleaños para mandarme a hacer un pastel así!

Cuanto queda para Eclipse!