Image and video hosting by TinyPic


Que suerte Kristen!






... "Blue October"


Thesp Jodelle Ferland es la última en unirse a la franquicia de The Twilight Saga: Eclipse como un vampiro recién transformado. Ferland recientemente ha sido vista en el CBS "Pictures of Hollis Woods." También aparecerá en la próxima película "Caso 39" con Renee Zellweger.

Esto NO está confirmado por Summit.


Gracias a L&LL, nos trae la noticia que en el USAToday, se expone el siguiente artículo, que habla del éxito obtenido en los libros de Stephenie Meyer:

El cuarto libro de la Saga Crepúsculo, escrito por Stephenie Meyer hincó colmillos en la lista de los Best-Sellers del USATODAY... y sin señales de dejarla. El dominio de las listas por parte de Meyer en los últimos 12 meses ha batido el récord que hasta ahora pertenecía a J. K. Rowling.

Amanecer, el cuarto libro de la serie de amor vampírico adolescente, entró en las listas en el no.1 el 2 de Agosto del 2008. Sus ventas y las de Crepúsculo, Luna Nueva y Eclipse, los primeros libro, se han mantenido en dicha lista.

Esta semana, las novelas de Meyer están en los puestos 4, 5, 6 y 7 en la lista del USA TODAY


Gracias a Reelz Channel por la noticia


Es algo bueno que el salón baile del Sheraton Dallas sea grande.

Aun así, él espacio fue estrecho para las más de 2,500 fans que formaron fila para ver y oír a Kellan Lutz, Peter Facinelli, Billy Burke, Christian Serratos, Jackson Rathbone y el recién llegado a la franquicia, Alex Meraz.
Aplausos ensordecedores llenaron gran parte de los 40 minutos de la sesión de preguntas y respuestas, durante la que el elenco tomo pregunta pre-escritas de los fans.

Lo más sobresaliente fue cuando Burke hizo avioncitos de papel con notas manuscritas y los lanzo a la audiencia.

Pero lo que realmente volvió locas a las fanáticas fue Fancinelli corriendo por el pasillo para darme uno de los aviones a una fanática increíblemente suertuda.
Las cosas se pusieron algo picantes cuando Meraz recibió una solicitud para que se “quitara su camisa” por parte de una fanática que claramente pasa algo de tiempo mirando las fotos publicitarias de la manada de lobos, que muestra varios abdominales esculpidos. Cuando se le pregunto cómo se había preparado para su papel como Paul, Meraz respondió “haciendo ejercicio y comiendo mucha carne.”
Serratos converso sobre lo que le gusta de Vancouver, la locación donde se filma una parte de la saga Crepúsculo: Luna Nueva y la próxima a empezar Eclipse.

Ella también menciona que ha disfrutado trabajar con el director Chris Weitz.
Cuando preguntan qué nombre Jasper le pondría a su banda si él fuera músico, Rathbone rápidamente responde, “The Ungratefull Dead or 100 Vampires”
Facinelli diferencia su personajes doctores en Crepúsculo y Nurse Jackie diciendo que el Dr. Carlisle Cullen es frio como el hielo y el pilar de su familia, mientras el Dr. “Coop” es una catástrofe y un constante caos.












Gracias a Just Jared Jr. tenemos imagenes de Taylor Lautner en el aeropuerto de Los Angeles esta mañana.
El actor de 17 años está en camino a Vancouver para filmar Eclipse. Alli se reencontrará con sus compañeros de elenco Ashley Greene, Kellan Lutz, Nikki Reed, Elizabeth Reaser y los nuevos integrantes Xavier Samuel y Bryce Dallas Howard.

Robert Pattinson ha sido nombrado el hombre más sexy vivo. Otra vez. Esta vez es por la revista británica Glamour. Y que utilizó la sesión de fotos pic GQ.

Por problemas no puedo subir la imagen, haz click aquí para verla


Robert Pattinson ha sido votado como el hombre más sexy del mundo. El actor británico fuera de ritmo bien establecido varios heartthrobs, incluidos Brad Pitt y Johnny Depp, a reclamar el título en una encuesta realizada por la revista británica Glamour.

Los 23 años de edad, la estrella que se disparó a la fama jugando al vampiro Edward Cullen hijo en el thriller romántico "Twilight".

Dijo: "El actor más calientes cosas realmente no significa nada. Tienes un mes tal vez con todo este calor y el bombo ".

Aquí está el resto de los 10:

El glamour de la revista Hombre más sexy en el mundo 2009:

1. Robert Pattinson
2. Johnny Depp
3. Hugh Jackman
4. David Beckham
5. Brad Pitt
6. Zac Efron
7. George Clooney
8. Chace Crawford
9. Justin Timberlake
10. Colin Firth

Sí, somos conscientes de que casi todos los actores de Crepúsculo ha desembarcado en Vancouver, BC, para obtener material rodante en Eclipse, la tercera película.

Ashley Greene, Kellan Lutz, Nikki Reed, Taylor Lautner, todos ellos estan en el norte y está listo para recibir laminado.

Pero, ¿dónde están Robert Pattinson y Kristen Stewart?

¿Escondidos junto a la cama? ¿Hablando fuerte por teléfono coincide con la declaración de más de Rob que esta "solo y libre"? ¿O son sólo conseguir el hacha de ahora, también, al igual que la pobre Rachelle Lefevre?

Bueno, relájate!

Todo está bien en la tierra de Robsten. Sólo son finalmente conseguir un mini descanso. Interesante es que aquí en Los Ángeles, y que R. Pattz, que no tiene un permiso de residencia en Los Angeles, por cierto, decidió hacer de la noche a la mañana una parada después de aterrizar en el aeropuerto el día de ayer. Pero esto es sólo una coincidencia total, porque se R K son "muy buenos amigos" ¿no?

Ah, y Rob y Kristen son una clara ir a presentarse en el Teen Choice Awards en Los Angeles este fin de semana (junto con otros actores clave Twi). Que están siendo grabadas en Universal City el domingo, FYI, pero no el aire hasta el lunes.

Y por entonces, se Robsten, al parecer, ya se resolverá en VBC. Nos dicen que la producción va a ponerse en marcha muy pronto la próxima semana, por lo que Kristen y Rob necesitan tiempo.

Y no esperar a ver mucho de Rob y Kristen. Ahora todo el mundo para ayudarles a continuar por ser super bajo el radar con su paradero. Jesús, más esfuerzo que se gasta en que la seguridad. Supongo que las prioridades se encuentran estrellas con la vida personal, no la seguridad. Te informaremos de todas la actualización, sin embargo, nuestra cruz Robsten-encanta al corazón.

Cuanto queda para Eclipse!