Pregunta: Cuando se confirmó la secuela de Crepúsculo, no estaba seguro de si Taylor Lautner continuar en el papel de Jacob Negro todavía. ¿Cómo se trata la cuestión?

Kristen Stewart: En la mente de todos, Taylor Lautner, era ideal para el papel. Era joven entonces, pero sabíamos que era el hombre adecuado para el personaje. Los medios de comunicación hicieron de esta incertidumbre parece más grande, especialmente si se compara con la sensación de que el resto del reparto.

Taylor Lautner: En esa época, no fue nombrado director. Aun sin saber qué iba a pasar, me he centrado en lo que debe jugar. Me preparé para Jacob, incluso sin saber si seguiría para interpretarlo.

Pregunta: Comic-Con 2009 tuvo una gran cobertura por el panel de Twilight la saga y la más grande de los aficionados que asistieron al evento. Cómo ha enfrentado la situación?

Taylor: Nuestros fans son muy emotivo y cálido en donde estemos. No ocurrió sólo en la Comic-Con, está en todas partes. Varias personas dormían en frente del hotel desde ayer hasta hoy, por ejemplo!

Kristen: Comic-Con fue el primer lugar, que mostró imágenes y piezas de Luna Nueva. Hoy en día una gran cantidad de material es puesto en libertad, pero no era la primera vez. Me pareció muy fresco de la interacción sin precedentes, que sucedió a los fans en California.

Pregunta: ¿Cuáles son las principales diferencias entre el crepúsculo y la Luna Nueva?

Taylor: No he participado activamente en Twilight, yo estaba sólo en algunas escenas. Yo puedo hablar acerca de cómo trabajar con Chris Weitz, que es un hombre muy talentoso. Fue genial.

Kristen: Cuando usted trabaja con alguien de tanto talento, se siente desafiada. Chris Weitz tomemos posesión de nuestros roles, crear nuestros personajes. En la primera película, Bella es completamente seguro. En la Luna Nueva, que no sabe nada más, pero este se recupera la confianza innata con la ayuda de Jacob, y con el regreso de Edward. La historia se ralentiza un poco y se vuelve más real.

Pregunta: ¿A qué atribuye usted el éxito de la saga en Brasil?

Taylor: Creo que la serie es mucho más que historias de vampiros y hombres lobo. Personas de todo el mundo puede identificarse con las situaciones, no importa qué país.

Kristen: Es básicamente una historia de amor. Hay un nivel emocional exagerada que no vemos todos los días. Los impactos de este cambio, el amor, incluso el estado físico de Bella, es algo muy inusual. Definitivamente la saga no se trata sólo de vampiros y hombres lobo.

Pregunta: En un estudio reciente de Brasil, llegaron a la conclusión de que los niños de 9 a 13 años prefieren Jacob que Edward. ¿Cómo puede explicarse este fenómeno?

Taylor: No lo sé, creo que en Brasil hay muchos fans de Jacob [risas]. Me encanta su personalidad y estoy muy agradecido a ganó el papel y el amor de los aficionados.

Pregunta: ¿Con qué frecuencia Robert Pattinson en la película, ya que casi no aparece en el libro?

Kristen: Robert es muy activa en la Luna Nueva, incluso si es sólo en la cabeza de Bella.

Taylor: Es una manera de desarrollar el triángulo amoroso, ya que en Twilight la atención se centró en Bella y Edward. Jacob tiene su tiempo.

Kristen: Es genial, porque te das cuenta de cómo Bella comienza a caer el amor con Jacob. Si usted no recuerda lo que pasó, Edward y Robert Pattinson, probablemente no se quejan si se quedaba con Jacob [risas].

Pregunta: ¿Cuáles son los argumentos para elegir Bella Jacob?

Taylor: Creo que esta pregunta es un lío, pero vamos a intentar [risas]. Todo depende de qué tipo de chica que ella es y lo que le gusta. Jacob y Edward son polos opuestos.

Kristen: Jacob es grande a Bella en la teoría. Ella es más natural cuando se está con él, pero las chicas no siempre elige lo que parece ser la mejor alternativa [risas]. Echan a perder un poco de amistad y amor.

Pregunta: Usted lee los libros antes de las escrituras?

Taylor: Definitivamente. Cuando se filmó Crepúsculo, Jacob era muy diferente. Los libros nos ayudan con los detalles.

Kristen: Yo estaba trabajando muy duro ese momento y yo no estaba seguro de lo crepúsculo. Leí el guión, me gustó mucho y entonces busqué los libros. El guión es sólo un esbozo. Cada vez que hacemos una escena icónica nos basamos en los libros.

Pregunta: ¿Cómo fue interpretar el cambio de "Bella protegida" en el crepúsculo a la "Bella agresivo" en la Luna Nueva?

Kristen: Yo no creo que fue una transición difícil. Es un cambio natural. En la Luna Nueva, porque de lo que sucede a Edward, Bella se madura. Ella se está convirtiendo en una mujer, ya no es la niña antes.



Fuente

Kristen: "Bella debe estar con Jacob"

Taylor quiere barbacoa así, él dijo que necesitaba probar barbacoa brasileña [PS. Taylor y Kristen salió comer juntos ayer en Sao Paulo]

Ambos dijeron varias veces que los aficionados brasileños ", amable, amigable y dulce".

Kristen dijo que la reacción de los aficionados al ver en exclusiva dos primeros clips en el Comic Con de este año "ha sido increíble. Los actores también creen que la pasión provocada por los libros y las películas es el resultado de la historia de amor que se presenta. Los personajes, aunque son seres mitológicos, que son fáciles de identificar. Si te gustan los elementos sobrenaturales, es aún mejor para ti! "

Según Kristen, las escenas importantes fueron re-leer el libro directamente en el set con el elenco, por lo que todos entraron en la atmósfera y la captura de las ideas del autor.

Kristen: "Bella llega a Forks como una chica introvertida, nunca hubo nada que la hizo crecer. En 'Twilight' tiene confianza para lo que iba a morir, pero en "su Luna Nueva 'el mundo cambia y no está tan seguro. En Jacob encuentra apoyo. "

Ruptura de la pareja fue el mayor problema de la producción. Por un lado, habría muchas escenas de la estrella Robert Pattinson en la pantalla como su personaje sale de su novia y desaparece durante gran parte del libro. Según Taylor, la solución encontrada por el director era mejor y que puedan marcar la existencia del triángulo amoroso que rige la historia de "Eclipse", el próximo capítulo.

Acerca de la diferencia entre la primera y la segunda película, Kristen y Taylor comentó sobre el aumento de la presión. El éxito creció durante y después de la filmación de la película. Además, "Twilight" trae un poco de experiencia de la directora, Catherine Hardwicke, con películas independientes. Kristen también comentó sobre la libertad con la que la dirige Chris Weitz, y permitió que cada uno podría hacer uso de su carácter.

Taylor dijo acerca de su preparación para el personaje, como Jacob tiene mucho más espacio en este segundo largometraje. "Empecé a prepararme como terminé mis cuatro escenas de" Twilight ".



Fuente

Ha sido exactamente un año desde el crepúsculo, el adolescente serie de libros de vampiros volvió saga cinematográfica, se convirtió en un fenómeno mundial, el lanzamiento de melancolía, reacios estrellas Robert Pattinson en la estratosfera de famosos.

No desde la época de Leonardo DiCaprio de Titanic ha habido un joven actor tan rabiosamente perseguido por los adolescentes y los paparazzi por igual, basta con que los avistamientos sólo de él con su co-estrella y se rumorea amante Kristen Stewart para hacer frente internacional de los periódicos.

Para la historia de portada de la edición de Vanity Fair de diciembre, editor y colaborador de entrevistas Evgenia Peretz Pattinson, Stewart, y una serie de iniciados Twilight para un perfil íntimo que describe cómo consiguió el papel de Edward Cullen, destila la esencia de su recurso de casación, y explora su malestar con la hormona de combustible frenesí que inspira entre sus seguidores.


Para leer "Hot Twilight brillando" y ver fotografías exclusivas Bruce Weber, de Pattinson (sólo disponible en la edición impresa), recoger una copia de la edición de 2009 Diciembre de Vanity Fair, disponible en kioscos de periódicos en Nueva York y Los Angeles el 4 de noviembre y a nivel nacional el 10 de noviembre. Para tomas no está disponible en la edición impresa, haga clic aquí.

Peretz, quien, como es el caso, perfilados DiCaprio en 2004, sigue el actor británico Byron de la Comic-Con en San Diego para Waldorf Towers en Nueva York, mientras se prepara para el 20 de noviembre de liberación de secuela de Crepúsculo, Luna Nueva . No hay noches salvajes a cabo en los clubes, incluso si podía salir sin ser acosados, Pattinson prefiere leer un buen libro.

Planteadas fuera de Londres en una pequeña aldea, con el deseo de vacilar a ser un músico o un actor, Pattinson es dolorosamente modesto acerca de su talento y mira, y eternamente confundida por la devoción de sus fans.

A pesar del hecho de que es una belleza exquisita, con perfectamente formado rojos, labios rojos y una cara que podría haber sido soñado por los poetas románticos-que cree que se asemeja a "un personaje de dibujos animados". Una de sus piernas es más largo que el otro, que le hace mirar, asegura que, "como un idiota."

Está seguro de que está volviendo locos por hablar constantemente de que él no puede salir de su habitación de hotel. Y ve a su incapacidad para saborear la reverencia de sus fans como su propia deficiencia. "Supongo que no soy el tipo de hombre hecho para hacer una franquicia", dice. "No soy mucho de una persona multitud."

Pattinson primer papel en una película importante fue un pequeño papel en Harry Potter, que terminaron llevándolo a la atención de los productores de Twilight's. Pero si él tenía su manera, él metía a jugar incómodo, de fuera torturado.

El director [Pattinson de la película Cómo ser indie, Oliver Irving], recuerda, "que haría con los ojos de agua y recibe el mismo todos sus estados ... bofetadas a sí mismo y hacer todo lo que podía para hacerle sentir mal ", mientras que los transeúntes se pregunta qué diablos le pasa a este chico.

Cuando juegas un bicho raro, explica, "siempre se puede tener una excusa ... Es un bicho raro! "

Pero el comportamiento Pattinson estuvo lejos de ser antisocial durante la filmación de Twilight. Por las noches, recuerda la directora Catherine Hardwicke, Pattinson es "siempre borracho," entretenido Stewart y otros miembros del elenco en su habitación de hotel con su guitarra. Atracción de un "nervioso", fue la cerveza fuera de la pantalla.

"Lo que Rob y Kristen había una multitud de sentimientos por los demás. Los complejos sentimientos de los demás ", dice Hardwicke. "Era lo que necesitábamos. Complejo, la fascinación intensa ".


Kellan Lutz como Robin y Ashley Greene como una sexy pajarita.



















Cuanto queda para Eclipse!