Que bueno que Kellan siempre trata de mantenerse en forma ¿o no chicas?

Gracias a Examiner por la noticia


Tal vez hayas escuchado los rumores de que Kelly Clarkson está compitiendo por un lugar en el soundtrack de Luna Nueva de la saga del Crepúsculo.


Abajo hay un video, gracias a TwiFans, de Clarkson cantándole a un poster de cartón de Edward Cullen en su último concierto.



Gracias a Ace Showbiz, aunque, esos rumores se han aquietado.
De acuerdo con su artículo, Clarkson indico:


“Soy una gran fanática de la serie “Crepúsculo.” Como todo mundo dice (el rumor fue sobre eso), “Eres una gran fanática de la serie ‘Crepúsculo’, has escrito alguna canción? Y terminé diciendo nosotros lo hicimos, antes que ellos ni siquiera lo buscaran en realidad.”




Sin embargo eso no detuvo a Clarkson de admitir que al menos tiene un pequeño enamoramiento hacia Robert Pattinson.


Ella dijo, “Si, él es un hombre atractivo,” le dijo Kelly al anfitrión de Breakfast Show. “Pero creo que las chicas están más metidas en todo eso de la mordida de Dracula. Es muy sexy…No lo conozco. Yo nunca lo he visto en una entrevista tampoco…(pero) si, él es lindo.”


El último incidente, sin embargo cierra el trato en cuanto a su interés por Pattinson, Crespúsculo, y, particularmente Edward Cullen.

tenemos una muy divertida guia sobre la saga de Crepusculo perfecta para aquellos que no se consideran muy fanaticos y quieren refrescar su memoria sobre la historia y personajes antes de ver Luna Nueva.

¿Oyen ese ruido? Ese es el retumbante sonido de los chillidos de los fanaticos de Crepusculo.

Primero, la semana pasada, se estrenó el ultimo trailer de Luna Nueva, la nueva película perteneciente a la exitosa serie de libros sobre adolescentes vampiros.

Y como si eso fuera poco, las estrellas Kristen Stewart y Robert Pattinson fueron descubiertas demasiado juntos en el recital de Kinas of Leon.

¿Puede ser que Kristen y Rob tiene un mundo real parecido al de Bella y Edward? Eso puede llegar a causar mucha felicidad (y/o celos) para los fanaticos de Crepusculo.
En caso de que seas uno de esos especimenes raros conocidos como “no fanatico de Crepusculo”, aqui tenemos una pequeña guia sobre el (supernaturalmente atractivo) eleco de Luna Nueva. Confia en nosotros, si te quedas mirando las imágenes por mucho


Kristen Stewart (Bella Swan): con esa nevosa piel blanca y con esos oscuros y misteriosos ojos, no hay duda de que la sangre de Bella es la “su marca personal de heroína”. Asi que si esos rumores de su romance en la realidad terminan siendo ciertos, realmente no va a sorprender a nadie.
Robert Pattinson (Edward Cullen): alias: puro sexo. Preguntarle a una muchacha si cree que Robert Pattinson es atractivo es como preguntar si el Papa es catolico. El melancolico ingles es conocido por haber causado que una epidemia de muchachas se derritieran en los cines desde su llegada a la pantalla grande como el tragico heroe Cedric Diggory en Harry Potter y El Caliz de Fuego.
Taylor Lautner (Jacob Black): Pobre Jacob Black. El major amigo de Bella (quien tambien es un lobo), siempre sintió algo mas por ella, pero ella esta demasiado ocupada persiguiendo vampiros. Sin embargo, en Luna Nueva, Jacob y Bella se acercan, y a pesar del irresistible atractivo de Edwards, casi no puedes culparla. Debe ser duro interpretar al segundo juguete después de Rob (cara de Dios) Pattinson, pero Lautner tiene lo suyo, con esa sexy piel oscura y un cuerpo super definido.
Ashley Greene (Alice Cullen): Greene, quien interpreta a la mejor amiga vampira de Bella, originalmente queria ser modelo, pero le dijeron que era muy baja de estatura. Pero bueno, no nos importa.
Elizabeth Reaser (Esme Cullen): La actriz detrás de la adorable madre de Edward nos robo nuestros corazones por primera vez en la tercera temporada de Grey´s Anatomy al interpretar a Ava/Rebecca/Jane Doe. Pero en ese entonces, Reaser paso la mayoria de su tiempo en Grey´s Anatomy con una enorme mascara de vendas y moretones. ¡Ahora finalmente podemos ver su hermosa cara!
Jackson Rathbone (Jasper Hale): Dos palabras: ¡Esas mejillas
Nikki Reed (Rosalie Hale): ¿Recuerdan a Sadie, la amiga de Ryan en The O.C.? Si,es ella debajo de esa peluca rubia.
Dakota Fanning (Jane): ¿Me estas diciendo que Dakota Fanning tambien esta en esta película? Si, realmente está en todas partes.

Y como si los dulces fueran pocos, en la tercera entrega de la saga de Crepusculo, Eclipse (a estrenarse en el 2010), un nuevo rompecorazones llega a la pantalla: el australiano Xavier Samuel, quien interpretara a Riley, un vampiro recien convertido. Ahora, andá y gritá; nadie está escuchando…lo prometemos.
Vale la aclaracion de que este articulo es solo una traduccion de un articulo subido al sitio web Newsweek.com. Si hay alguna omision de algun personaje, CrepusculoMeyer no tiene nada que ver con dicha omisión.


Kristen Stewart sale en portada y en exóticas poses de la edición septiembre 2009 de la Revista Dazed & Confused (Aturdida y Confundida). Uno de los aspectos más relevantes de la entrevista es su problema de "comunicación" con los medios. Ella dice que las entrevistas la ponen nerviosa, que casi nunca se prepara para ellas, pero que con la experiencia podrá desempeñarse mejor. Extractos:

"El hecho es, el paparazzi y la mayoría de entrevistadores, quieren tu alma", dijo ella a la revista. "Es tan espeluznante por tu persona ... y creo que ahora, las personas piensan en mí de cierto modo ... arman todo basados en trocitos rápidos de momentos curiosos de tu vida. ¡Y eso hace que las personas tengan luego una opinión definitiva de mí!".

Ella añadió que en esas entrevistas, las personas pueden expresar mal lo que ella dijo en una forma distnta. "Cualquier cosa que usted dice puede venir y te pueden morder en el c**o", dijo Stewart. "Es igual a como cuando dices cosas que no quisiste decir, es sólo que algunas veces salen incorrectamente".


Fuente: Lion and Lamb





Fue nominado a dos categorias:

1.- Mejor compositor de cine del año.

2.- Mejor Soundtrack Original del año

Para mas info aqui.

Gracias a Bella and Edward les traemos la siguiente noticiaConve
De acuerdo a Twilight Lexicon, Creation Entertainment se ha hecho socio de Summit Entertainment para hacer Convenciones Oficiales de Twilight, alrededor de Estados Unidos.

Los Angeles, Ca. 17 de agosto, 2009. Summit Entertainment y Creation Entertainment han anunciado hoy que se han hecho socios para producir Convenciones Oficiales para los fans en los siguientes 3 años.

El impredecible éxito de ambos, las novelas de Stephenie Meyer y la película del primer libro han creado un seguimiento mundial de la pasión de los fans quienes están esperando impacientemente la salida de New Moon, la segunda película en la empresa de Summit. La cual llegara a los cines en Estados Unidos el 20 de noviembre.

Las convenciones Oficiales de Twilight van a ofrecer a los que asistan oportunidades únicas para relacionarse con todos los aspectos de la saga Twilight. Las convenciones de fin de semana tendrán apariciones de las celebridades de Twilight, proyecciones exclusivas, debates, fiestas Twilight, conciertos de música, concurso de Cosplay y preguntas, subastas, firma de autógrafos, material de compra y oportunidades fotográficas. Las webs más grandes de Twilight, Twilight Lexicon y Twilight Moms estarán participando con presentaciones especiales y tours para las convenciones.

Eric Ferris, VP de Creation Entertainment dijo “Es bueno estar involucrado con el tremendo entusiasmo que rodea a la saga Twilight. Los fans tienen mucho conocimiento y lo han usado para su propia diversión.

Las convenciones Oficiales de Twilight les permitirá concurrir a un show inspirado en su creatividad de Twilight con trabajos de arte, cuentos, disfraces, videos y música, además de poder juntarse con miles de fans.

Mientras que las convenciones les ofrecerá a los fans la oportunidad de celebrar a sus estrellas favoritas, también podrán juntarse con otros fans, formar amistades basadas en un mismo fanatismo.

No podemos esperar en traerles la magia de Twilight en vivo a las ciudades alrededor de Estados Unidos, Canadá e Inglaterra.

”“Los fans de Twilight son muy buenos con Summit, y querías encontrar una forma de lograr que se sumerjan en las películas y los personajes en una forma más interactiva” Dijo Nance Kirkpatrick, presidenta de Worldwide Marketing de Summit Entertainment.

“Las Convenciones Oficiales de Twilight ofrecerán increíbles oportunidades de acercarse a los personajes que tanto quieren”

De la página oficial de Stephenie Meyer les traemos la actualización del día de hoy:
Hola a todos! Espero que hayan tenido un gran verano.
Estoy apenada de no haber posteado más, pero es muy loco cuanto puedes estar ocupado sin en verdad tener de que postear. Decidí hacer un final del summer recap como lo hice el año pasado- sólo los libros, música y películas que más disfrute. Amo compartir tan buen material.

Primeros libros: No tuve una tonelada de tiempo para leer este verano, pero descubrí una verdadera serie de dos libros. Dreamhunter y Dreamquake de Elizabeth Knox.

No se parece a nada de lo que haya leído. Los personajes son tan reales, sentirás saber como es su apariencia, como se escuchan sus voces y lo que dirán o harán en cualquier situación dada. Más que eso, querrás salir con ellos.

Luego el mundo es tan asombroso y único.

Querrás ir ahí. Poder caminar en " the Place"(el Lugar). Y querer dormir en una ópera soñada.
También le eché el vistazo a un libro que anduve esperando: Catching Fire, la sequela de The Hunger Games de Suzanne Collins.

No sólo despertó mis expectativas en alto, las sobrepasó. Es tan excitante como The Hunger Games, pero más distocionado, porque tu ya conoces a los personajes, ya has sufrido con ellos. Suzanne tomó los lugares de la historia que no esperaba, y nunca tiene miedo en llevarlo a lugares difíciles. Impresionante. No dormirás cuando empiezes a leerlo.

Llega a las librerías el 1º de Septiembre. Sugiero comenzar temprano en la mañana y tener claro tu calendario para el día.
Luego música. No importa lo ocupada que esté, puedo estar escuchando música siempre, así que tengo una larga lista de recomendaciones aquí. Así, asombrosos discos que descubrí este verano:
Animal Collective — Merriweather Post Pavillion
Silversun Pickups — Swoon
White Rabbits — It's Frightening
The Dead Weather — Horehound
Grizzly Bear — Veckatimest
Meese — Broadcast
En verdad había conocido de Meese hace un tiempo, pero gracias a un disco mezclado, no pensaba que Meese fueran los responsables de una de mis canciones favoritas desde que fui a su concierto.

Y luego estuve contenta que en verdad me gustaron, porque los chicos de Meese son posiblemente las personas más lindas en el mundo.
Luego algunos albumes que he tenido por algo de tiempo, pero que no dejo de escucharlos:
The Weakerthans — Reunion Tour
Elbow — The Seldom Seen Kid
Enserio, Elbow pertenece a mi ipod justo ahora.
También musical, salí a algunos conciertos. Meese estuvo con Jack's Mannequin y The Fray. Si no has visto a estos chicos en vivo, haganlo.

Y luego conseguí ir a ver Blue October otra vez. Me encantan sus shows. No puedes conocer en realidad a Blue October hasta que los hayas ido a ver en vivo.

Es una asombrosa experiencia.
Y finalmente películas. La mayoría de las veces cuando salía de una película, es una película para niños. La película de Pixar "Up" fue la gran luz de mi verano. Y después este sábado fui a ver una actual película para mayores, yey!!! Reconociendo que fui a ver el trailer de Luna Nueva en la gran pantalla (sí, soy una tonta. ¿a quién le importa? valió la pena ello).

Pero luego me quedé para ver Bandslam porque los comentarios fueron muy buenos, y estuve feliz de haberlo hecho. Con mi amor de la música acoplada con mi carencia total de habilidad musical realmente me gustó Will. Él es mi héroe ahora.

Tuvo un buen soundtrack, así como lo que uno esperaba, muchos chistes, y puso de cabeza a algunos esteriotipos de interacción femenina. Fue un buen rato.
Así que ese fue " Como pasé el verano". Espero que hayan tenido un buen tiempo este verano, y encontrado gran material para ustedes.

¡Me gusta este mundo lleno de historias y canciones esperando a ser descubiertos!Estoy en sus sitios web todo el tiempo-ustedes son alegres

(recientemente agregué LTT a mi lista, gracias por los chistes, chicas).

Espero con impaciencia para poder ver a algunos de ustedes en Noviembre para el estreno de la película, por lo cual ando emocionada.

¡Demasiados meses por pasar!

Gracias a Eclipsemovie.org tenemos esta noticia.
Un nuevo miembro del cast de Eclipse ha salido a la luz.
Royce King II será interpretado por Jack Huston, quien recientemente estuvo en la película “Outlander”.
Royce King es un humano que vivió en la época de la gran recesión y estuvo comprometido con Rosalie hasta que ella lo mata.
Huston es el nieto de el gran directo John Huston y sobrino de los grandes actores Angelica y Danny Huston, y aparecerá en la serie de la ABC Eastwik pronto.

Via Robertpattinsonlife, aqui mas fotografías del elenco de Crepúsculo el pasado Sabado 15 de Agosto.
.


Kristen Stewart, acompañada de su manager del día de ayer, 17 de Agosto saliendo de un salón (de belleza) para las pruebas de peluca para Bella de Eclipse.








Cuanto queda para Eclipse!