Este poster fue dibujado por Mee, del blog noticias celebridades, en mi opinión(Alice) creo que esta bonito,está hecho con esfuerzo, y si tienen más poster que hayan hecho y quieren que más gente lo vea,lo envian al correo del blog :)

Cariños


"Acabo de irme del set...parece que Jackson ya está bien, gracias a Dios...¡no puedo creer que haya venido a trabajar hoy! Es un soldado :)"

El acctor Michael Sheen ha publicamente alabado a su co-estelar en la cinta “Saga de Crepúsculo: Luna Nueva“, Robert Pattinson, por la forma como el nuevo rompe corazones de Hollywood ha podido lidear con la fama y el seguimiento de los medios.

Sheen, un actor gáles con raíces irlandesas, recientemente dijo a MTV:

“No se como lidear con ella de nignuna forma. Y ciertamente no creo que habría sido capaz de lidear con ella cuando tenía su edad.”

Sheen que fue integrado a “Luna Nueva” en la parte final de reunión del elenco, es un actor aclamado por la crítica habiendo estelarizado filmes nominados al Oscar como “The Queen” y “Frost/Nixon”.

Pero no sólo Pattinson es el receptor de los elogios de Sheen, sino que también Kristen Stewart, que con su papel femenino estelar ha logrado robar el corazón de millones de fanáticos en todo el mundo, recibe elegios del respetado actor británico.

“El [Pattinson] y Kristen son realmente increibles (…) Ellos están totalmente comprometidos con lo que están haciendo y les deseo lo mejor.”

Por otro lado y ya hablando sobre su propio papel en el fenómeno Crepúsculo, Sheen dijo:

“Hago el papel de Aro. Para la gente que no son fanáticos de los libros. Hago de uno de los del Volture descrito como ser parte de la familia real de los vampiros, lo que asumo es una buena descripción.”

“El [Aro] es muy calmado por fuera, muy gentil y suave en la superficie. Pero más profundo, él es un asesino psicopata…El es un buen personaje, y pasé un buen tiempo haciendolo.”


Fuente: Son famosos


Buena noticia para algunos, y mala para las fanáticas de Rob.

Rob y Kristen han confirmado su actual romance,aquí la noticia :)

Los protagonistas de la saga de vampiros, Robert Pattinson y Kristen Stewart han confirmado su noviazgo, según el diario español ABC.

La pareja ha hablado de su relación de noviazgo en la edición de diciembre de la revista Harper´s Bazaar.

Pattinson y Stewart han negado sistemáticamente algún romance desde hace meses, a pesar de haber sido flagrados varias veces en situaciones comprometedoras. 
Fuente: labotana.com

Pero chicas,no pierdan las esperanzas,todo puede pasar...

fuente

NO VEAN EL TRAILER DE LUNA NUEVA SI QUIEREN VOTAR POR KRISTEN COMO PEOR ACTRIZ!

Lo voy a escribir tal cual sale, aunque no esté de acuerdo con lo que dice:

Las dos son hermosas y exitosísimas. Son las favoritas de toda una nueva generación. Sin embargo a ambas le critican que hacen siempre de sí mismas y que son actrices de una sola cara. En tu opinión de estas dos divas ¿Cuál es la peor actriz?

Para votar cual es la peor actriz hay que apretar "play" en el que tú crees que es el peor.

No sé ustedes, yo ya apreté el de Megan Fox varias veces, y para votar por cualquiera de las dos, haz click aquí

Cuanto queda para Eclipse!