El correo del blog está bloquedo jeje es que yo(Alice) no me acordaba como era la contraseña, entonces probé con varias,y terminé bloqueando el correo :$

Pero nos pueden contactar de todas formas:

Alice:
Mail: dosor_mora@hotmail.com
Twitter: twitter.com/alice_dosor
Fotolog: fotolog.com/alice_kaulitz :)

Rosalie:
Mail: RosaliexCullen@live.cl
Twitter: twitter.com/fanpire_e
Fotolog: en desuso

Cualquier cosa

ya saben donde contactarnos ^^


Stephenie Meyer (Hartford, Connecticut, Estados Unidos, 24 de diciembre de 1973) es una escritora conocida por ser la autora de la Serie Crepúsculo (que comprende las novelas Crepúsculo, Luna Nueva, Eclipse y Amanecer) y de la novela La Huésped.

Stephenie Meyer es la segunda de seis hermanos (tres hermanas y tres hermanos), y creció en Phoenix, Arizona. Meyer estudió en la Universidad Brigham Young en Provo, Utah, donde se graduó en Literatura Inglesa, perteneciendo a La Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días. Conoció a su esposo Christian "Pancho" cuando vivía en Arizona y se casaron en 1994. Tienen tres hijos.

Su primera obra, Crepúsculo, salió a la venta en 2005, su primera secuela, Luna nueva, lo hizo a principios de agosto de 2006. El tercer libro de la serie, Eclipse, salió el 31 de octubre de 2007. El cuarto Amanecer salió el 2 de agosto del 2008 y Meyer ha dicho que tiene planes para al menos un libro más del mismo tipo, llamado Sol de medianoche (Midnight Sun), siendo este último la versión narrada por Edward de Crepúsculo, el primero de la saga. Pero al parecer hubo un pequeño problema y una de las copias de la novela que fue entregada para mostrarla a uno de sus conocidos fue filtrada en internet

Stephenie aseguró que tiene pensado terminar el libro en estos momentos y que quizá la obra se termine dentro de unos años.

Cuanto queda para Eclipse!